MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.08.2020  por TOTALMEDIOS

Para Ti estrena el primer especial "Para Ti Energía Fit"

Desde hoy y hasta el viernes 7 de agosto, de la mano de la periodista Agustina D'Andraia, se podrá entrenar, aprender de nutrición y conocer historias inspiradoras en el especial “Para Ti Energía Fit”. Será un contenido 100% digital y vivirá en el ecosistema de la marca.

Desde el lunes 3 de agosto y hasta el viernes 7 de agosto, Para Ti va a ser protagonista de una semana extraordinaria en donde la vida saludable será el tema principal en sus diferentes plataformas. En la web www.parati.com.ar, cada día habrá 5 notas exclusivas vinculadas al mundo fit en la web, con una variedad de temáticas; entre ellas rutinas de entrenamiento, recetas saludables, historias inspiradoras y desafíos del fitness a raíz de la cuarentena, entre otros.

Además, el espacial "Para Ti Energía Fit" también tendrá propuestas exclusivas en redes sociales. Todos los días habrá diversas propuestas de IG Live: el segmento #EnergíaParaTi, que se instaló desde que inició de la cuarentena, tendrá como protagonistas a referentes del mundo fit, en dos formatos de vivos: conversaciones a las 10hs –con Claudia Luchetti (lunes), Juan Manuel Gómez (miércoles) y Estanislao Bachrach (viernes)– y clases a las 18hs para realizar en casa: yoga junto a Mariano Ashvattha (martes) y aero local (jueves) de la mano de Claudia Marcos.
Kantar IBOPE Media




Para vivir aún más el fitness, Para Ti convocó a una charla online e íntima con un grupo de referentes para reencontrarse, a pesar del distanciamiento social, vía Zoom, con la impronta de Para Ti Fit: "cuerpo en movimiento, mente saludable y alma poderosa". Con Agustina D'Andraia como anfitriona, Diego Cáceres hablará sobre alimentación Keto, Matías Marchetti enseñará a leer la tabla nutricional de los productos y Silvina Pengov anticipará que se viene en 2021 para cada signo.

Estos encuentros son gratuitos, con cupos limitados y con inscripción previa, a través de los siguientes links:
Charla 1

Nutrición. "Aprendé a leer la tabla nutricional de los productos"
Matías Marchetti - @matias.marchetti
Lunes 03.08 – 18hs
Link: https://mailchi.mp/3a71702a2898/paratifit-zoom-marchetti

Charla 2

Taróscopo. "Potenciate post cuarentena según tu signo"
Silvina Pengov - @eluniversoquenoves
Miércoles 05.08 – 20hs
Link: https://mailchi.mp/d8166deaa5e0/paratifit-zoom-pengov

Charla 3

Alimentación Keto. "Todo sobre el ayuno intermitente"
Diego Cáceres - @lic_diego_caceres
Viernes 07.08 – 18hs
Link: https://mailchi.mp/80e9d5770f2c/paratifit-zoom-diegocaceres
 


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“Tierras” ganó el Martín Fierro 2026 a Mejor Programa Cultural / Educativo

ICBC Argentina y Centralia fueron reconocidos con el premio mayor de la TV argentina. Tierras propuso una mirada federal sobre la producción de alimentos y el esfuerzo de los productores y Pymes, visibilizando sus historias. Ver más

Medios

Oficial: Darío Turovelzky deja Telefe tras 16 años

La salida de Turovelzky se da en el marco de la nueva etapa iniciada tras la adquisición de Telefe y de un proceso de transición vinculado a la evolución del management. Los accionistas del canal agradecieron su compromiso, liderazgo y profesionalismo. Ver más

Medios

Harvard eligió a Olga como ejemplo de innovación en medios para sus estudiantes

El streaming recibió a estudiantes del MBA de Harvard Business School como parte del programa FIELD Global Capstone, una iniciativa internacional que envía equipos de estudiantes alrededor del mundo para trabajar junto a compañías líderes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos