MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.08.2020  por TOTALMEDIOS

Para Ti estrena el primer especial "Para Ti Energía Fit"

Desde hoy y hasta el viernes 7 de agosto, de la mano de la periodista Agustina D'Andraia, se podrá entrenar, aprender de nutrición y conocer historias inspiradoras en el especial “Para Ti Energía Fit”. Será un contenido 100% digital y vivirá en el ecosistema de la marca.

Desde el lunes 3 de agosto y hasta el viernes 7 de agosto, Para Ti va a ser protagonista de una semana extraordinaria en donde la vida saludable será el tema principal en sus diferentes plataformas. En la web www.parati.com.ar, cada día habrá 5 notas exclusivas vinculadas al mundo fit en la web, con una variedad de temáticas; entre ellas rutinas de entrenamiento, recetas saludables, historias inspiradoras y desafíos del fitness a raíz de la cuarentena, entre otros.

Además, el espacial "Para Ti Energía Fit" también tendrá propuestas exclusivas en redes sociales. Todos los días habrá diversas propuestas de IG Live: el segmento #EnergíaParaTi, que se instaló desde que inició de la cuarentena, tendrá como protagonistas a referentes del mundo fit, en dos formatos de vivos: conversaciones a las 10hs –con Claudia Luchetti (lunes), Juan Manuel Gómez (miércoles) y Estanislao Bachrach (viernes)– y clases a las 18hs para realizar en casa: yoga junto a Mariano Ashvattha (martes) y aero local (jueves) de la mano de Claudia Marcos.
Kantar IBOPE Media




Para vivir aún más el fitness, Para Ti convocó a una charla online e íntima con un grupo de referentes para reencontrarse, a pesar del distanciamiento social, vía Zoom, con la impronta de Para Ti Fit: "cuerpo en movimiento, mente saludable y alma poderosa". Con Agustina D'Andraia como anfitriona, Diego Cáceres hablará sobre alimentación Keto, Matías Marchetti enseñará a leer la tabla nutricional de los productos y Silvina Pengov anticipará que se viene en 2021 para cada signo.

Estos encuentros son gratuitos, con cupos limitados y con inscripción previa, a través de los siguientes links:
Charla 1

Nutrición. "Aprendé a leer la tabla nutricional de los productos"
Matías Marchetti - @matias.marchetti
Lunes 03.08 – 18hs
Link: https://mailchi.mp/3a71702a2898/paratifit-zoom-marchetti

Charla 2

Taróscopo. "Potenciate post cuarentena según tu signo"
Silvina Pengov - @eluniversoquenoves
Miércoles 05.08 – 20hs
Link: https://mailchi.mp/d8166deaa5e0/paratifit-zoom-pengov

Charla 3

Alimentación Keto. "Todo sobre el ayuno intermitente"
Diego Cáceres - @lic_diego_caceres
Viernes 07.08 – 18hs
Link: https://mailchi.mp/80e9d5770f2c/paratifit-zoom-diegocaceres
 


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

YouTube simplifica las etiquetas de IA e incorpora la detección automática

YouTube anunció dos actualizaciones en su sistema de etiquetas para contenido generado con IA. La plataforma hará más visibles las etiquetas de divulgación e incorporará un sistema de detección automática que aplicará el rótulo cuando identifique un uso de IA fotorrealista, incluso si el creador no lo declara manualmente. Ver más

Medios

Spotify suma "clips" y renueva su menú para compartir contenido de podcasts

Spotify presentó una nueva función que permite capturar, guardar y compartir los momentos más destacados de sus podcasts. La herramienta, llamada "clips", se suma a una renovación del menú de opciones para compartir y comienza a desplegarse a nivel global para usuarios gratuitos y Premium en dispositivos móviles. Ver más

Empresarias

SanCor Salud expande Mista Seguros al mercado patrimonial

Mista Seguros, la aseguradora del Grupo SanCor Salud, ingresó al mercado de seguros patrimoniales con el lanzamiento de su producto Combinado Familiar. La presentación se realizó en Córdoba ante productores, clientes corporativos y referentes del sector, y marca una nueva etapa de expansión para la compañía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos