MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
03.08.2020

Para Ti estrena el primer especial "Para Ti Energía Fit"

Desde hoy y hasta el viernes 7 de agosto, de la mano de la periodista Agustina D'Andraia, se podrá entrenar, aprender de nutrición y conocer historias inspiradoras en el especial “Para Ti Energía Fit”. Será un contenido 100% digital y vivirá en el ecosistema de la marca.

Desde el lunes 3 de agosto y hasta el viernes 7 de agosto, Para Ti va a ser protagonista de una semana extraordinaria en donde la vida saludable será el tema principal en sus diferentes plataformas. En la web www.parati.com.ar, cada día habrá 5 notas exclusivas vinculadas al mundo fit en la web, con una variedad de temáticas; entre ellas rutinas de entrenamiento, recetas saludables, historias inspiradoras y desafíos del fitness a raíz de la cuarentena, entre otros.

Además, el espacial "Para Ti Energía Fit" también tendrá propuestas exclusivas en redes sociales. Todos los días habrá diversas propuestas de IG Live: el segmento #EnergíaParaTi, que se instaló desde que inició de la cuarentena, tendrá como protagonistas a referentes del mundo fit, en dos formatos de vivos: conversaciones a las 10hs –con Claudia Luchetti (lunes), Juan Manuel Gómez (miércoles) y Estanislao Bachrach (viernes)– y clases a las 18hs para realizar en casa: yoga junto a Mariano Ashvattha (martes) y aero local (jueves) de la mano de Claudia Marcos.
Kantar IBOPE Media




Para vivir aún más el fitness, Para Ti convocó a una charla online e íntima con un grupo de referentes para reencontrarse, a pesar del distanciamiento social, vía Zoom, con la impronta de Para Ti Fit: "cuerpo en movimiento, mente saludable y alma poderosa". Con Agustina D'Andraia como anfitriona, Diego Cáceres hablará sobre alimentación Keto, Matías Marchetti enseñará a leer la tabla nutricional de los productos y Silvina Pengov anticipará que se viene en 2021 para cada signo.

Estos encuentros son gratuitos, con cupos limitados y con inscripción previa, a través de los siguientes links:
Charla 1

Nutrición. "Aprendé a leer la tabla nutricional de los productos"
Matías Marchetti - @matias.marchetti
Lunes 03.08 – 18hs
Link: https://mailchi.mp/3a71702a2898/paratifit-zoom-marchetti

Charla 2

Taróscopo. "Potenciate post cuarentena según tu signo"
Silvina Pengov - @eluniversoquenoves
Miércoles 05.08 – 20hs
Link: https://mailchi.mp/d8166deaa5e0/paratifit-zoom-pengov

Charla 3

Alimentación Keto. "Todo sobre el ayuno intermitente"
Diego Cáceres - @lic_diego_caceres
Viernes 07.08 – 18hs
Link: https://mailchi.mp/80e9d5770f2c/paratifit-zoom-diegocaceres
 


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos