MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.08.2020  por TOTALMEDIOS

"Activa TV", nuevo canal de música en Argentina

El canal saldrá oficialmente al aire el próximo 10 de agosto por DirecTV y contará con programas en vivo. Uno de ellos será conducido por Renata Toscano y Simon Hempe y llevará el nombre de “Activados”. Apuntará a un target de jóvenes entre 16 y 30 años.

“Activa TV” es un nuevo canal de música en la argentina que contará con programas en vivo desde su fecha de estreno el 10 de agosto donde saldrá por DirecTV.

El programa principal es "ACTIVADOS" conducido por Renata Toscano y Simon Hempe ex actores de la serie GO! VIVE A TU MANERA donde realizarán concursos y entrevistas a los principales cantantes. Saldrá de Lunes a Viernes de 17:00 a 19:00hs.
Kantar IBOPE Media
El target de público al que pretenden apuntar es el de jóvenes entre 16 y 30 Años.

La programación contará con todos los últimos éxitos de la música y toda su información.

Actualmente la señal sale en vivo por la web activatv.com.ar
 

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

ICBC lanza la campaña “Si a comprar inteligente” junto a Don by Havas

El comercial refuerza el concepto del “Sí” como elección positiva de la marca. La acción, protagonizada por Iván de Pineda, se desarrolla en un escenario 100% digital mediante la técnica de Virtual Production y busca destacar la variedad de productos disponibles en el Marketplace de ICBC. Ver más

Empresarias

Naranja X incorpora a Lucila Castellani como Creative Excellence Manager

Naranja X anunció la incorporación de Lucila Castellani como Creative Excellence Manager, con el objetivo de impulsar la innovación y fortalecer la conexión de la marca a través de ideas creativas. Con más de 15 años de trayectoria en agencias y compañías globales, Castellani llega para aportar una mirada estratégica que combina creatividad, negocio y tecnología. Ver más

Empresarias

Valtra presenta sus soluciones de innovación en el Congreso CREA 2025

Valtra participará del Congreso CREA 2025 en Tecnópolis, donde presentará junto a PTx su propuesta de maquinaria de alto rendimiento integrada con tecnología de precisión. Entre las novedades, la compañía exhibirá la Serie Q de tractores, diseñada para operaciones de mediana y gran escala, y reafirmará su compromiso con una agricultura más eficiente, competitiva y sustentable. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia: La américa Marca: Quilmes Soporte: Tv - digital

De la mano de Di María, Colapinto y La Sole, la marca presenta su nueva campaña dirigida a todos los argentinos: “Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”. La propuesta, creada por La América, reúne a grandes referentes nacionales que representan lo que significa ser "argentinos".

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

“La Garra Guaraní está de vuelta”

Agencia:Oniria\tbwa

Marca:23 sports, ueno bank

Soporte:Tv y web

“Alentar con humanidad”

Agencia:Astillero agency

Marca:Word

Soporte:Tv y web

Verle la cara a Dios

Agencia:Zurda

Marca:Tulipán

Soporte:Tv

Ver todos