MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
03.08.2020

Telefe ganó el rating de julio y acumula 31 meses de dominio

El canal de Viacom sumó un promedio de 8.6 puntos de rating. Detrás quedó ElTrece que mejoró su encendido con 6.2 puntos. El tercer puesto fue para El Nueve, con 2.5 puntos; el cuarto lugar para América, con 2.3; seguidos por Net TV y la TV Pública.

El rating entre los canales de aire del séptimo mes del año volvió a ser para Telefe, que con un promedio de 8.6 puntos extiende su dominio en la preferencia de los espectadores y acumula 31 meses consecutivos en el primer lugar.

El canal situado en Martínez y dirigido por Guillermo Pendino obtuvo una diferencia de 2.4 puntos sobre su inmediato y habitual perseguidor, ElTrece, que logró mejorar su encendido respecto de junio y promedió 6.2 de lunes a domingo.
Kantar IBOPE Media
El tercer puesto fue para El Nueve, con 2.5 puntos; el cuarto lugar para América, con 2.3; seguidos por Net TV (0.6) y la Televisión Pública (0.5).

En un mes en el que se registró un aumento del encendido acumulado respecto del mes anterior (20.6 contra 19.8) y el más alto en lo que va del año, Telefe también se impuso en las planillas de lunes a viernes.

En esa consideración, la señal propiedad del grupo estadounidense ViacomCBS midió 9.3 puntos, seguido por ElTrece, que sumó 6.3.

El tercer lugar fue para El Nueve, que midió 2.8 puntos; América quedó cuarto con 2.5, Net TV quinto con 0.7 puntos y la TV Pública sexto con 0.5 puntos.
Si se considera la franja estelar del prime time, Telefe también fue amplio dominador: se impuso por una diferencia de 3.4 puntos sobre eltrece de lunes a viernes, y por 3.1 de lunes a domingo.



En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos