MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.07.2020  por TOTALMEDIOS

Fernet Branca se suma a "La Plaza Online - Trasnoche" a total beneficio de Fundación SÍ

Todos los sábados de julio desde el 11/7 y el 1° de agosto a la medianoche estará disponible una selección de la mejor comedia y stand up para ver en web y mobile. Favio Posca, Sebastián Wainraich, Dalia Gutman, Peto Menahem y grandes humoristas brindarán sus shows.

Fiel a su compromiso con las distintas expresiones artísticas, Fernet Branca acompaña “La Plaza Online - Trasnoche”, el nuevo ciclo de Grupo La Plaza. Del sábado 11 de julio al sábado 1° de agosto se presentará una selección de lo mejor de la comedia y el stand up de Argentina. Cada función podrá ser disfrutada desde cualquier dispositivo ingresando a www.laplazaonline.com.ar. Cada espectáculo es gratuito y al finalizar las funciones se podrá colaborar con Fundación SÍ de forma optativa y voluntaria.

La temporada arrancó el sábado 11 de julio con una retrospectiva especial: “FAVIO POSCA: El Padre Fundador de la Trasnoche de La Plaza”. Esta función online presentó extractos de los personajes más celebrados de los éxitos teatrales de Posca y que tuvieron lugar durante tantos años en “la trasnoche” del Paseo La Plaza.
Kantar IBOPE Media
Las tres funciones posteriores, los sábados 18 y 25 de julio y 1° de agosto ofrecerán una selección de los y las mejores comediantes del género stand up del país y quienes se han presentado a lo largo de los años en las temporadas de trasnoches del Paseo La Plaza y/o el Metropolitan Sura:
● Sábado 18 de julio: Sebastian Wainraich, Peto Menahem, Martin Rocco y Dan Breitman; Dalia Gutmann.
● Sábado 25 de julio: Juan Barraza, Natalia Carulias, Martin Pugliese.
● Sábado 1° de agosto: Lucho Mellera, Connie Ballarini, Pablo Angeli.

Cada función se iniciará a la medianoche de cada sábado (23:59hs), permanecerá online durante 24 horas y tendrá el acceso gratuito para todos los espectadores virtuales, a fin de amenizar la situación excepcional que estamos atravesando como sociedad, y en donde la solidaridad y el distanciamiento social son imprescindibles para el cuidado de todos.
Al finalizar cada show, habrá disponible un vínculo directo con la página web de FUNDACION SI (www.fundacionsi.org.ar) para proponer donaciones de forma optativa y voluntaria.
De esta forma, Fernet Branca colabora con el arte y el entretenimiento en este momento tan particular y propone disfrutar de las obras acompañados de un Branca y Cola. Para ello el público puede adquirir su combo o cualquier otro producto del portfolio a través del Branca Store, el sitio digital de venta de la marca con llegada a todo el país. Fernet Branca se suma así a las actividades artísticas que propone el Paseo La Plaza con el fin de ofrecer un momento de distención y, al mismo tiempo, ayudar a quienes más lo necesitan.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El COA y Win sellan un acuerdo para impulsar nuevas vías de financiamiento rumbo a Los Ángeles 2028

El Comité Olímpico Argentino y Win anunciaron una alianza estratégica para desarrollar un modelo de financiamiento basado en activos tokenizados, con el objetivo de fortalecer la competitividad del deporte argentino de cara al ciclo olímpico hacia Los Ángeles 2028.  Ver más

Premiaciones

Premio Ookla: Personal fue elegida la mejor Red Fija del país y la Red Móvil 5G más rápida

Personal obtuvo el doble reconocimiento de Ookla como la mejor red fija del país y la red móvil 5G más rápida de la Argentina durante el primer semestre de 2025. El informe destaca el rendimiento de Personal Fibra y el avance del despliegue tecnológico que la compañía viene realizando en todo el territorio nacional. Ver más

Medios

Netflix reveló las primeras imágenes oficiales de Griselda Siciliani como Moria Casán

La producción está escrita y dirigida por Javier Van de Couter y producida por About Entertainment, productora liderada por Armando Bo. Junto a Griselda, Sofía Gala Castiglione y Cecilia Roth son las actrices encargadas de interpretar a Moria.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Nuevo Danonino

Agencia: The 3hundred agency Marca: Danone Soporte: Redes sociales y vía pública

La agencia creativa lideró la campaña integral del nuevo Danonino Batido sabor Natural, una propuesta co-creada con expertos en nutrición infantil. El lanzamiento marca un hito para la marca y refuerza su compromiso con la salud de los más chicos.

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

"Ese amor único"

Agencia:D´artagnan

Marca:Bbva seguros de mascotas

Soporte:Digital, vp, gráfica

"Stella LocAD Guides"

Agencia:Draftline argentina

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

Cortá con tanta dulzura

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

Ver todos