MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
31.07.2020

El Cosquín Rock regresa en formato online e interactivo

Se realizará los días sábado 08 y domingo 09 de agosto y promete ser el evento virtual más grande de Hispanoamérica. “Esta nueva realidad que nos toca vivir nos ha motivado a repensar la forma en la que entendemos el entretenimiento”, dice su creador.

Cosquín Rock, el festival de música más importante de habla hispana es un faro para los artistas consagrados y los nuevos talentos. Y aún en este contexto de cuarentena se reinventa para continuar uniendo y llegando a las personas a través de la música. En su continua innovación, esta vez se presenta como una gran novedad: será el festival online e interactivo más grande de Hispanoamérica.

“Esta nueva realidad que nos toca vivir nos ha motivado a repensar la forma en la que entendemos el entretenimiento. Tenemos la responsabilidad de crear una nueva forma de vivir la música en vivo, conquistar al público, y a la vez, ser la fuente de trabajo de muchísimos artistas, bandas, técnicos y toda la familia de la música”, expresó José Palazzo, creador de Cosquín Rock.
Kantar IBOPE Media
“Nos encantan los desafíos, por eso es que decidimos crear un festival totalmente interactivo, con las bandas tocando en vivo, para que se pueda disfrutar de la mejor música sin salir de las casas. Sería la primera vez que se da una propuesta como esta y de esta magnitud; no es algo que se haya visto hasta ahora en ninguna parte del mundo”, expresó la organización.

Cosquín Rock Festival Online, como se llama esta nueva edición del festival, propone vivir en su plataforma: WWW.COSQUINROCK.NET, dos días intensos llenos de sorpresas, donde los fans podrán conectarse e interactuar con grandes artistas de diferentes géneros musicales, verlos tocar en vivo y en simultáneo desde los escenarios mas icónicos de Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Colombia, Perú, Bolivia, México, Cuba, Ecuador, Estados Unidos y España. Para ello, están integrando las mejores tecnologías disponibles junto a Indexaris y ofreciendo experiencias de entretenimiento únicas de la mano de Magnética Producciones. Desde chats en vivo hasta la posibilidad de elegir la cámara con la que cada uno quiera mirar el festival, disfrutar vivencias en realidad virtual y accesos exclusivos.

En la plataforma de Cosquín Rock se podrá conocer la grilla completa de artistas que abarcan desde Ciro y los Persas, Ratones Paranoicos, Vicentico, Fiesta Bresh, Las Pelotas, Rata Blanca, Kapanga, Los Cafres, Las Pastillas del Abuelo, Molotov, Airbag, Damas gratis, Julieta Rada, Mis Bolivia, Hernán Casciari, entre muchos más. Todas las semanas se suman nuevas bandas, y van comunicando a través de la plataforma.

Además, con motivo del día del amigo, el Sábado 1 de Agosto desde La Trastienda Cosquín Rock organizará el recital LOS PERICOS. Con un guiño a su disco de duetos, esta vez son amigos nuevos, la propuesta se titula PERICOS NEW FRIENDS. Un show en vivo e interactivo para que todos disfruten desde sus casa. Los amigos invitados son: Juliana Gattas (de Miranda), Lula Bertoldi (de Eruca Sativa), Mateo Sujatovich (de Conociendo Rusia), Santiago Motorizado (de El Mató a un Policía Motorizado), Tito Fuentes (de Molotov), Germán Daffunchio (de Las Pelotas), Matamba (de Bolivia) y Agarrate Catalina (de Uruguay).


El show se podrá vivir a través de la plataforma cosquinrock.net y tendrá experiencias únicas como realidad virtual en 360 y multicámaras que te harán sentir parte del escenario.

Para acceder al evento sólo deben registrarse en la Plataforma del evento haciendo click aquí.

Sino también podrán adquirir las invitaciones a través de los sponsors oficiales de la Plataforma: Pedidos Ya, Quilmes e YPF.

PERICOS NEW FRIENDS es un show que también tiene como causa a “Unidos por la Música”, una fundación sin fines de lucro que tiene por objeto transformar los aportes solidarios en bolsones de comida para quienes más lo necesitan, a través de colaboraciones en su web: unidxsporlamusica.mitiendanube.com


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos