MENU
EPL
Buscar Noticias
PHD Argentina
31.07.2020

El Cosquín Rock regresa en formato online e interactivo

Se realizará los días sábado 08 y domingo 09 de agosto y promete ser el evento virtual más grande de Hispanoamérica. “Esta nueva realidad que nos toca vivir nos ha motivado a repensar la forma en la que entendemos el entretenimiento”, dice su creador.

Cosquín Rock, el festival de música más importante de habla hispana es un faro para los artistas consagrados y los nuevos talentos. Y aún en este contexto de cuarentena se reinventa para continuar uniendo y llegando a las personas a través de la música. En su continua innovación, esta vez se presenta como una gran novedad: será el festival online e interactivo más grande de Hispanoamérica.

“Esta nueva realidad que nos toca vivir nos ha motivado a repensar la forma en la que entendemos el entretenimiento. Tenemos la responsabilidad de crear una nueva forma de vivir la música en vivo, conquistar al público, y a la vez, ser la fuente de trabajo de muchísimos artistas, bandas, técnicos y toda la familia de la música”, expresó José Palazzo, creador de Cosquín Rock.

“Nos encantan los desafíos, por eso es que decidimos crear un festival totalmente interactivo, con las bandas tocando en vivo, para que se pueda disfrutar de la mejor música sin salir de las casas. Sería la primera vez que se da una propuesta como esta y de esta magnitud; no es algo que se haya visto hasta ahora en ninguna parte del mundo”, expresó la organización.

Cosquín Rock Festival Online, como se llama esta nueva edición del festival, propone vivir en su plataforma: WWW.COSQUINROCK.NET, dos días intensos llenos de sorpresas, donde los fans podrán conectarse e interactuar con grandes artistas de diferentes géneros musicales, verlos tocar en vivo y en simultáneo desde los escenarios mas icónicos de Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Colombia, Perú, Bolivia, México, Cuba, Ecuador, Estados Unidos y España. Para ello, están integrando las mejores tecnologías disponibles junto a Indexaris y ofreciendo experiencias de entretenimiento únicas de la mano de Magnética Producciones. Desde chats en vivo hasta la posibilidad de elegir la cámara con la que cada uno quiera mirar el festival, disfrutar vivencias en realidad virtual y accesos exclusivos.

En la plataforma de Cosquín Rock se podrá conocer la grilla completa de artistas que abarcan desde Ciro y los Persas, Ratones Paranoicos, Vicentico, Fiesta Bresh, Las Pelotas, Rata Blanca, Kapanga, Los Cafres, Las Pastillas del Abuelo, Molotov, Airbag, Damas gratis, Julieta Rada, Mis Bolivia, Hernán Casciari, entre muchos más. Todas las semanas se suman nuevas bandas, y van comunicando a través de la plataforma.

Además, con motivo del día del amigo, el Sábado 1 de Agosto desde La Trastienda Cosquín Rock organizará el recital LOS PERICOS. Con un guiño a su disco de duetos, esta vez son amigos nuevos, la propuesta se titula PERICOS NEW FRIENDS. Un show en vivo e interactivo para que todos disfruten desde sus casa. Los amigos invitados son: Juliana Gattas (de Miranda), Lula Bertoldi (de Eruca Sativa), Mateo Sujatovich (de Conociendo Rusia), Santiago Motorizado (de El Mató a un Policía Motorizado), Tito Fuentes (de Molotov), Germán Daffunchio (de Las Pelotas), Matamba (de Bolivia) y Agarrate Catalina (de Uruguay).



El show se podrá vivir a través de la plataforma cosquinrock.net y tendrá experiencias únicas como realidad virtual en 360 y multicámaras que te harán sentir parte del escenario.

Para acceder al evento sólo deben registrarse en la Plataforma del evento haciendo click aquí.

Sino también podrán adquirir las invitaciones a través de los sponsors oficiales de la Plataforma: Pedidos Ya, Quilmes e YPF.

PERICOS NEW FRIENDS es un show que también tiene como causa a “Unidos por la Música”, una fundación sin fines de lucro que tiene por objeto transformar los aportes solidarios en bolsones de comida para quienes más lo necesitan, a través de colaboraciones en su web: unidxsporlamusica.mitiendanube.com

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Don elegida la agencia independiente del año en los Premios Jerry Goldenberg

La agencia fue elegida la Mejor Agencia Independiente en Argentina. “Estamos muy agradecidos por este Premio, y sobre todo los votos de confianza que nos marcan que el camino de lo que hacemos y lo que damos, nos trae resultados”, dijo Papón Ricciarelli.
Ver más

Capacitación

UCES: webinar marcas y comercio electrónico en la cuarentena argentina

El 10 de diciembre a las 18, UCES realizará un webinar sobre marcas y comercio electrónico. Participarán Ignacio Uman y Gonzalo Peña.
Ver más

Empresarias

#UnMundoSinResiduos: sumamos una diversidad de voces a un diálogo plural sobre plásticos

Con “Un Mundo Sin Residuos”, Coca-Cola se propuso un abordaje integral para la gestión de los envases, que empieza por la propia etapa de diseño y llega hasta la otra punta del ciclo, que es evitar que se conviertan en desechos.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Tiendita - Necesitas Balance"

Agencia: Sparkling méxico Marca: act ii balance Soporte: Tv y web

La agencia mexicana creó la campaña de lanzamiento de ACT II Balance, una nueva línea de palomitas hechas con ingredientes 100% naturales. La campaña cuenta con piezas para TV, digital, exteriores y punto de venta.

"Momentazo"

Agencia: Lado c

Marca: Cerveza imperial

Soporte: Tv y web

"Una carta diferente - Navidad"

Agencia: Gut

Marca: Mercado libre

Soporte: Digital - tv - vp - radio

''Abierto abierto''

Agencia: Ponce

Marca: Navarro correas

Soporte: Digital - tv

''Quién se ha tomado todo el vino''

Agencia: Buda casa productora

Marca: Fondo vitivinícola mendoza

Soporte: Digital - tv

Ver todos