MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
31.07.2020

"Nada detiene a un equipo", la nueva campaña global de Nike

Con más de 50 atletas de distintas disciplinas de todo el mundo, el comercial celebra a los atletas que, a través del poder del deporte, buscan crear un mundo mejor, incluso en los momentos de mayor adversidad. La campaña fue realizada por Wieden + Kennedy.

Nike presenta "Nada detiene a un equipo", un nuevo capítulo de su campaña global "Nada nos detiene". El comercial celebra a los atletas que, a través del poder del deporte, buscan crear un mundo mejor, incluso en los momentos de mayor adversidad. Resalta la unión entre deportistas de distintas disciplinas que buscan igualarse y elevarse mutuamente, convirtiéndose en una fuente de inspiración para todas las personas.

La campaña fue realizada por la agencia creativa Wieden + Kennedy, ubicada en Portland, Estados Unidos.

Narrado por Megan Rapinoe, futbolista estadounidense, campeona mundial y elegida mejor jugadora en 2019, el comercial cuenta con la participación de más de 50 atletas de elite de diferentes países y deportes como Cristiano Ronaldo, LeBron James, Rafael Nadal, Serena Williams, Simone Biles, entre otros.







 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Pinterest llegó a los 400 millones de usuarios mensuales activos

Las mujeres fueron las primeras en sumarse a la plataforma, más del 60 % de los usuarios a nivel mundial. Pero en este cruce de barrera se ve que la generación Z y los millennials son responsables en gran medida de este crecimiento, además de los hombres.

Ver más

Medios

A&E estrena la tercera temporada de “El Chapo”

Desde hoy y hasta el miércoles 19 de agosto, todos los días a las 22.50 se verá un nuevo capítulo de la tercera temporada de la serie que narra la historia del capo narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, encarnado por Marco de la O.
  Ver más

Empresarias

Park Place Technologies abre oficinas en Argentina

La compañía que se dedica a la optimización de data centers e infraestructura de IT busca desarrollar a nivel local el sector de soporte de hardware multi-marca alternativo al que ofrecen los fabricantes de los equipos.
  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"King Of Beers"

Agencia: Africa Marca: Budweiser Soporte: Tv y web

Con esta nueva campaña, la marca sigue construyendo sobre las credenciales por las que es reconocida en todo el mundo. Además de los comerciales para televisión y redes sociales, la campaña también cuenta con piezas digitales, radio y vía pública.

“Nada detiene a un equipo”

Agencia: Wieden + kennedy

Marca: Nike

Soporte: Tv y web

"Flow es para vos"

Agencia: Don

Marca: Cablevisión flow

Soporte: Tv y digital

El Gourmet

Agencia:

Marca:

Soporte:

"Codo a Codo"

Agencia: Gut

Marca: Mercado libre y mercado pago

Soporte: Digital

Ver todos