MENU
EPL
Buscar Noticias
PHD Argentina
31.07.2020

“Flow es para vos”, la nueva campaña integral de Cablevisión Flow

En esta campaña presenta su nuevo concepto de comunicación, con el que inaugura una etapa de contacto con sus clientes. La acción se apalanca en los nuevos hábitos de consumo de contenidos, destacando la evolución constante, flexibilidad y comodidad. 

Flow lanza su campaña integral de comunicación "Flow es para vos". Mostrando con una historia cotidiana, la visión que la marca tiene sobre su rol, adaptándose a las épocas, evolucionando constantemente y acompañando a sus clientes también en esa evolución. Flow busca brindar una propuesta diferencial para cada cliente, y tiene por objetivo construir un universo de entretenimiento cada vez mejor y más completo para cada uno. Validando todos los días su lugar como la plataforma de entretenimiento más elegida por todos los argentinos.

Este nuevo concepto de marca, destaca la flexibilidad y la facilidad de uso de Flow como un aliado para todos los integrantes de la familia, que los conecta con el contenido que quieren ver y disfrutar, desde el dispositivo que elijan (Smart TV, Notebooks, PC, Celular, o Tablet), desde el lugar en el que se encuentren y en el momento que quieran.

El comercial, creado por la agencia Don, busca logar empatía incluso con los usuarios más tradicionales, y muestra con un tono simpático cómo un adolescente recomienda a su padre, un cliente de Cablevisión que ve contenidos a través de la TV, que comience a utilizar la aplicación de Flow para atravesar mejor diferentes situaciones de su vida cotidiana. Ya sea en la fila de espera para el ingreso al supermercado, mientras realiza ejercicio físico en la cinta hogareña o por la pérdida de su cómodo lugar frente al televisor de la habitación, el joven muestra a su padre cómo puede potenciar su experiencia de entretenimiento en estas situaciones, gracias a la posibilidad de disfrutar de las más de 10.000 horas de contenido que le brinda Flow, a través de su aplicación móvil.

Flow cuenta con la mejor y más variada oferta de entretenimiento lineal y a demanda, lo que permite que cada cliente encuentre allí todo aquello que le interesa o apasiona: (TV en vivo, las mejores series y películas, contenido de música, esports y gaming). Con esta campaña Flow inicia una nueva etapa de comunicación de la marca, que irá incorporando bajo este concepto "Flow es para vos" su evolución constante, presentando nuevos servicios y nuevas funcionalidades que ampliarán cada vez más la experiencia de entretenimiento de todos los clientes.



La campaña integral, además del comercial de TV, incluye gráfica, vía pública, radio, internet y acciones en redes sociales.

FICHA TÉCNICA:

Cliente: Telecom
Producto: La aplicación de Flow
Agencia: Don
Título: Flow es para vos
CEO: Papón Ricciarelli
Chief Creative Officer: Gabriel Huici
Directores Generales Creativos: Rafa Quijano-Daro González
Director General: Santiago Sarni
Redactores: Federico Alonso – Felipe Alarcón
Head of Art: Martin Bernasconi – Melina Meynet
Diseñador: David Higuita
Directora General de Estrategia: Regina Campanini
Directora de Estrategia: Natalia Suniga
Head of Digital: Antonella Tombión
Head of Content: Ángel Silva
Directora de grupo de cuentas: Mariela Seijo
Supervisora de cuentas: Pamela Teperman
Ejecutivo de cuentas: Juan Pablo Felix
Director de producción audiovisual: Carlos "Pelu" Cavaciocchi
Producción audiovisual por agencia: Nicolás Hoffmann
Coordinador General: Mariano Ricciarelli
Productora: Primo
Director: Santi Dulce
Productor Ejecutivo: Ale di Michele
Productor: German Lentini
Director de Fotografia: Guille Musé
Editora: Paula Baialardo
Mezcla: Portaestudio
Banda: CCCI
Corrección de color: Ale Lescano
Coordinador de post: Seba López
Postproducción: Julián Coutada VFX
Responsables por el cliente: Silvana Cataldo, Martín Pezza, María Clemente, Luz Bonello, Julieta Mañez/ y Anabella Navarro
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Don elegida la agencia independiente del año en los Premios Jerry Goldenberg

La agencia fue elegida la Mejor Agencia Independiente en Argentina. “Estamos muy agradecidos por este Premio, y sobre todo los votos de confianza que nos marcan que el camino de lo que hacemos y lo que damos, nos trae resultados”, dijo Papón Ricciarelli.
Ver más

Capacitación

UCES: webinar marcas y comercio electrónico en la cuarentena argentina

El 10 de diciembre a las 18, UCES realizará un webinar sobre marcas y comercio electrónico. Participarán Ignacio Uman y Gonzalo Peña.
Ver más

Empresarias

#UnMundoSinResiduos: sumamos una diversidad de voces a un diálogo plural sobre plásticos

Con “Un Mundo Sin Residuos”, Coca-Cola se propuso un abordaje integral para la gestión de los envases, que empieza por la propia etapa de diseño y llega hasta la otra punta del ciclo, que es evitar que se conviertan en desechos.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Tiendita - Necesitas Balance"

Agencia: Sparkling méxico Marca: act ii balance Soporte: Tv y web

La agencia mexicana creó la campaña de lanzamiento de ACT II Balance, una nueva línea de palomitas hechas con ingredientes 100% naturales. La campaña cuenta con piezas para TV, digital, exteriores y punto de venta.

"Momentazo"

Agencia: Lado c

Marca: Cerveza imperial

Soporte: Tv y web

"Una carta diferente - Navidad"

Agencia: Gut

Marca: Mercado libre

Soporte: Digital - tv - vp - radio

''Abierto abierto''

Agencia: Ponce

Marca: Navarro correas

Soporte: Digital - tv

''Quién se ha tomado todo el vino''

Agencia: Buda casa productora

Marca: Fondo vitivinícola mendoza

Soporte: Digital - tv

Ver todos