MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
31.07.2020

Vuelve la magia de la #NBAxESPN

La NBA retornará a su actividad tras cuatro meses de ausencia, desde el Wide World of Sports de ESPN en Walt Disney World, en Orlando. Leo Montero y Fabricio Oberto analizan esta reanudación de la temporada 2019/2020.

La acción de la NBA vuelve a la pantalla de ESPN & ESPN Play en ESPN App luego de varios meses de inactividad. El Wide World of Sports de ESPN, ubicado en Walt Disney World, en Orlando, Florida, será el escenario ideal para darle cierre a esta temporada 2019/2020.

Los fanáticos podrán ver a los 22 equipos, nueve provenientes de la Conferencia Este y 13 de la Conferencia Oeste, que vivirán la magia de Disney en una mini-temporada en la que jugarán ocho partidos cada franquicia, buscando un lugar en los playoffs.
Kantar IBOPE Media
“Las expectativas que tengo son moderadas ya que es una situación de pandemia mundial. Gracias a Dios la NBA se puede reiniciar prácticamente a puertas cerradas, casi sin camarógrafos, con robótica, muy poca gente, sin fanáticos, sin periodistas y sin viajar”, comentó Leo Montero. “Para los jugadores es una situación atípica también, nunca estuvieron tan juntos. Acá están todos concentrados y jugando en el mismo lugar”.

Fabricio Oberto, campeón de la NBA con los San Antonio Spurs, se suma a la previa y aclara: “Mis expectativas se basan en ver cómo se va a adaptar el juego a esta burbuja NBA. Creo que todos estarán con un gran desafío por delante, los equipos con sus rendimientos después de este prolongado intervalo, pero también desde la organización y producción de la competencia con lo que se debe mostrar, con estadísticas más interactivas y buscando que todo lo que suceda se vea mucho más jugoso para los televidentes.”

Hasta que se frenara la actividad, Los Angeles Lakers liderados por Lebron James avanzaban a paso firme en el Oeste, escoltados por LA Clippers, mientras que Giannis Antetokounmpo y los Milwaukee Bucks marcaban el camino en el Este con un sólido rendimiento, seguidos por Toronto Raptors.

“Habrá que prestarle atención a los candidatos: Lakers, Clippers, Denver, Milwaukee, Toronto y Boston, que lideran ambas conferencias, analizar sus ritmos y que volumen de juego encuentran estos equipos en este mini torneo de 8 partidos y cómo llegan a los playoffs. Ese será, sin dudas, el gran interrogante para estar atentos”, analizó el experimentado relator Montero, a la vez que Oberto, campeón olímpico con la selección argentina, agregó: “Creo que el fan de la NBA tendrá que entender que esta no es una temporada normal y que tenemos la suerte de que por la estructura que sostiene este deporte se puede jugar esta parte del torneo y no darlo por terminado sin un campeón”.
Por su parte, los mejores basquetbolistas del mundo buscarán cerrar esta temporada con el logro máximo, a lo que Montero expresó: “De manera individual el foco lo tiene un Lebron James que con 35 años está intacto, que no va a tener viajes de por medio que lo desgasten y que va a poder manejar su físico de la mejor manera. También habrá que observar a Kawhi Leonard, que emocionalmente le da lo mismo jugar ante veinte mil personas que jugar en un estadio vacío como en este caso. Será clave analizar cómo reaccionan las otras estrellas que los acompañan, como Anthony Davis y Paul George o muchos otros protagonistas como Nikola Jokic en Denver, Giannis Antetokounmpo en los Bucks, Kyle Lowry de los Raptors y Kemba Walker en Boston”.

Este viernes 31 de julio las pantallas de ESPN & ESPN Play en ESPN App volverán a vivir la acción de la NBA cuando se enfrenten en una gran apertura Milwaukee Bucks vs. Boston Celtics y a su término llegue el turno de Dallas Mavericks vs Houston Rockets.

Programación de los primeros partidos

VIERNES 31 DE JULIO
EN VIVO ESPN & ESPN Play en ESPN App


En la cuenta regresiva, el programa NBA esta noche
19:00ARG/URU 18:00BOL/CHI/PAR/VEN 17:00COL/ECU/PER

Milwaukee Bucks Vs. Boston Celtics
19:30ARG/URU 18:30BOL/CHI/PAR/VEN 17:30COL/ECU/PER

Dallas Mavericks Vs. Houston Rockets
22:00ARG/URU 21:00BOL/CHI/PAR/VEN 20:00COL/ECU/PER

SÁBADO 1° DE AGOSTO
EN VIVO ESPN3 & ESPN Play en ESPN App


Utah Jazz Vs. Oklahoma Thunder
16:30ARG/URU 15:30BOL/CHI/PAR/VEN 14:30COL/ECU/PER

New Orleans Pelicans Vs. Los Angeles Clippers
19:00ARG/URU 18:00BOL/CHI/PAR/VEN 17:00COL/ECU/PER

Los Ángeles Lakers Vs. Toronto Raptors
21:30ARG/URU 20:30BOL/CHI/PAR/VEN 19:30COL/ECU/PER

En diferido por ESPN & ESPN Play en ESPN App

Miami Heat Vs. Denver Nuggets
01:00ARG/URU 24:00BOL/CHI/PAR/VEN 23:00COL/ECU/PER

DOMINGO 2 DE AGOSTO
EN VIVO ESPN & ESPN Play en ESPN App


Portland Blazers Vs. Boston Celtics
16:30ARG/URU 15:30BOL/CHI/PAR/VEN 14:30COL/ECU/PER

Milwaukee Bucks Vs. Houston Rockets
21:30ARG/URU 20:30BOL/CHI/PAR/VEN 19:30COL/ECU/PER

LUNES 3 DE AGOSTO
EN VIVO ESPN & ESPN Play en ESPN App


Memphis Grizzlies Vs. New Orleans Pelicans
19:30ARG/URU 18:30BOL/CHI/PAR/VEN 17:30COL/ECU/PER

Los Ángeles Lakers Vs. Utah Jazz
22:00ARG/URU 21:00BOL/CHI/PAR/VEN 20:00COL/ECU/PER

MIÉRCOLES 5 DE AGOSTO
EN VIVO ESPN & ESPN Play en ESPN App


Oklahoma City Thunder Vs. Los Ángeles Lakers
19:30ARG/URU 18:30BOL/CHI/PAR/VEN 17:30COL/ECU/PER

Brooklyn Nets Vs. Boston Celtics
22:00ARG/URU 21:00BOL/CHI/PAR/VEN 20:00COL/ECU/PER


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos