MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
31.07.2020

Sponsor POP reformuló su portfolio de productos frente a la pandemia

Máscaras faciales, pisos sanitizantes, mamparas de protección, dispensers de alcohol, son algunos de los productos que desarrolla en su reconversión orientada a ayudar a los comercios a implementar los protocolos de prevención para la nueva normalidad.

Sponsor POP, luego de 30 años de dedicarse al desarrollo y producción de materiales de promoción para el punto de venta, logró rápidamente reformular su portfolio de productos frente a la pandemia, tomando esta crisis como una gran oportunidad de hacer el bien: desarrollando productos de excelente precio-calidad para la protección frente al coronavirus y al mismo tiempo, ayudando a la inclusión laboral de las personas con discapacidad a través de una asociación con la ONG La Usina y su empresa social “redActivos”.

Los productos que desarrollan son de industria nacional y entre las soluciones sanitarias que ofrecen para la prevención del virus se destacan: las alfombras sanitizantes y tótems manos libres para alcohol en gel, ideales para colocar en los puntos de entrada y salida de todo tipo de locales y de esta forma ayudar a la desinfección desde los puntos de acceso estratégicos. También ofrecen mamparas y paneles modulares, adaptables a distintos formatos, medidas y superficies a fin de generar separaciones que garanticen el distanciamiento preventivo. Las mismas pueden colocarse fijas o autoportantes y pueden customizarse llevando impreso el branding de cada cliente.
Kantar IBOPE Media


Además, las máscaras faciales de protección se realizan en colaboración con La Usina y su programa "redActivos", Asociación Civil sin fines de lucro que trabaja a diario para vivir en una comunidad donde las personas con discapacidad sean valoradas desde su diversidad. De esta forma, junto a Sponsor POP se busca promover su inclusión laboral. Esta iniciativa tiene una potencial capacidad productiva de 4.000 máscaras por día y se comercializarán a través de redActivos resultando un producto de excelente calidad a un precio accesible y que además es colaborativo.

El nuevo escenario que propone la pandemia exige más que nunca de la articulación entre Empresas y Organizaciones sociales que encuentran en la innovación tecnológica y social, soluciones que además de protegernos a todos, generen inclusión social y trabajo genuino. En ese sentido y sobre la necesidad de reinventarse, Daniel Vergani, fundador de Sponsor POP expresó: “Nos enorgullece presentar una completa línea de productos diseñados para la prevención del Covid-19, a precios accesibles, con soluciones innovadoras, y que a su vez proponen repensarnos como sociedad para que en esta "nueva normalidad" sea más normal darle oportunidades a las personas con discapacidad”.

Por todo esto, esta iniciativa se suma al hashtag #SeamosResponsables que muchas empresas modelo están promoviendo en este contexto de pandemia, pero además Sponsor POP y La Usina nos proponen que también #SeamosInclusivos.
Más información sobre La Usina y su programa “redACTIVOS”, Empresa social sin fines de lucro, que genera trabajo para personas con discapacidad ofreciendo productos y servicios a gran escala elaborados por trabajadores con discapacidad permitiéndoles ejercer su derecho al trabajo fomentado su autonomía siendo valorados y respetados desde su diversidad. Para mayor información: www.lausina.org
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos