MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.07.2020  por TOTALMEDIOS

La Feria de Editores 2020 será virtual y contará con 162 editoriales

Se llevará a cabo del 7 al 9 de agosto de forma online. Y el Ministerio de Cultura porteño participará con la difusión de las actividades a través de la web Cultura en Casa.

Una nueva edición de la Feria de Editores (FED) se desarrollará de forma virtual a través de la web de la FED los días 7, 8 y 9 de agosto de 18 a 20 hs. En esta oportunidad, participarán 150 editoriales nacionales, 12 latinoamericanas y se incorporarán más de 50 librerías de manera directa que ayudarán durante el proceso de compra y que realizarán sugerencias al público. El Ministerio de Cultura porteño, acompañará a través de la Dirección General de Desarrollo Cultural y Creativo con la difusión de todas las actividades que se realizarán en la feria a través de la web de Cultura en Casa y del Instagram @ImpulsoCultural. A su vez, la Dirección General de Promoción del Libro, Bibliotecas y la Cultura hará lo propio a través de su Instagram @CulturaBarrios y llevará adelante la distribución gratuita dentro de la Ciudad de todos los libros que se vendan durante la FED a través del programa Libros Puerta a Puerta y la Red de Bibliotecas Públicas.

Quienes deseen participar deberán ingresar a la web de la FED donde encontrarán el listado completo de las editoriales con su respectivo botón de acceso a su espacio virtual. Los editores mantendrán charlas directas, y responderán dudas y consultas, emulando la dinámica tradicional y el diálogo que se da en cada edición de la FED.
Kantar IBOPE Media


Otra de las novedades de esta edición, es la incorporación directa de más de 50 librerías que podrán ser seleccionadas por las editoriales, para que concreten las ventas que se generen durante la feria. En la Ciudad, el envío de los libros comprados se realizarán entre el 12 y el 21 de agosto inclusive, de forma gratuita a través del programa Libros Puerta a Puerta y la Red de Bibliotecas Públicas de la Dirección General de Promoción del Libro, Bibliotecas y la Cultura perteneciente al Ministerio de Cultura porteño. Por su parte, las compras que realicen lectores que residan en otras zonas serán derivadas a librerías de su ciudad de residencia, o la ciudad más cercana posible.

La Feria de Editores es un espacio que le permite a lectores descubrir nuevos sellos y/o encontrarse con los responsables de sus editoriales preferidas, contacto que se mantiene todo el año a través de las librerías de cada localidad. Por este motivo, el catálogo que tradicionalmente se entrega de manera gratuita, tuvo mapeadas en los últimos tres años más 300 librerías de todo el país, que trabajan con los fondos de las editoriales participantes de la FED.

En esta oportunidad, también habrá charlas y entrevistas que son ya características de la FED y que se podrán ver durante los tres días en el canal de You Tube, de 13:30 a 23 hs.

En esta edición, participarán librerías de la Ciudad de Buenos Aires como: La Coop, Eterna Cadencia, Céspedes, Arcadia, Mandrágora, Witolda, Asunto impreso, La Paz Arriba, Norte, Hernández, Notanpuan, Suerte Maldita, La Casa del Árbol, El Libro de Arena, Mendel, Libros del Pasaje, Musaraña, Donde Viven los Libros y El Gato Escaldado, entre otras.

Algunas de las editoriales que estarán presentes en la FED virtual son: Ediciones Godot, Mar Dulce, Alto Pogo, Limonero, Adriana Hidalgo y Pípala, Gog y Magog, Gourmet musical, Sigilo, Corregidor, La Bestia equilátera, Mansalva, Compañía Naviera Ilimitada, Caja Negra, Pequeño Editor, Rosa Iceberg, Marea, El Hilo de Ariadna, Entropía, Eterna Cadencia, Claridad, Siglo XXI, unaLuna, Niño, entre otras.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

GlobalLogic y AAPD presentan un marco global de inteligencia artificial inclusiva

GlobalLogic, compañía del Grupo Hitachi, y la Asociación Americana de Personas con Discapacidad (AAPD) presentaron un marco de gobernanza de inteligencia artificial inclusiva. El modelo, co-creado junto a personas con discapacidad, busca convertirse en un estándar internacional que garantice accesibilidad, equidad y seguridad en el desarrollo tecnológico. Ver más

Campañas

Motorola presenta The Brilliant Collection en colaboración con Swarovski

Motorola presentó en Argentina The Brilliant Collection, una edición exclusiva que incluye el motorola razr 60 y los moto buds loop en color PANTONE Ice Melt, ambos con incrustaciones de cristales Swarovski. La propuesta combina tecnología de vanguardia con diseño de lujo. Ver más

Research

Great Place To Work: cuáles son las empresas que prefieren las mujeres para trabajar en el país

Esta lista tiene como objetivo visibilizar a las organizaciones que han logrado construir entornos laborales inclusivos, equitativos y seguros para las mujeres. Entre las compañías quedaron DHL Argentina, Schneider Electric y ABN Digital, entre otros. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Tan liviano como el aire"

Agencia: Wild fi Marca: La roche-posay Soporte: Tv y web

La acción tiene como objetivo presentar Anthelios UV Air, el nuevo protector solar que revoluciona la categoría con su textura ultraligera. La campaña 100% digital está protagonizada por Natalie Pérez, Agustín Franzoni y Débora Nishimoto.

La Joya La Shell La de todos

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv - digital

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia:Don by havas

Marca:Yogurisimo griego

Soporte:Tv - digital

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

Ver todos