MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
31.07.2020

Tuenti y Wunderman Thompson festejan los cumples de la cuarentena en Fornite

Argentina lleva más de 100 días en cuarentena y Tuenti decidió llevar a cabo una acción digital para festejar en una disco los cumpleaños que el aislamiento social frustró a través de la plataforma Twitch vía Streaming. La acción se difundió a través de redes sociales. 

Llevamos más de 100 días de cuarentena en los que no se podía estar en contacto con nadie y en los que la única manera de festejar un cumpleaños fue por videollamada.

Por eso, el pasado 9 de julio, Tuenti y Wunderman Thompson hicieron el Cumple Co-Op. Una fiesta de cumpleaños colectiva en el único lugar que hoy está habilitado para bailar: la disco del Fortnite. Y que al ser un evento crossplay, permitió asistir desde una consola, una pc o un smartphone.
Kantar IBOPE Media
A través de una campaña en redes, Tuenti convocó a todos los centennials que tuvieron que atrasar, o directamente cancelar, su cumpleaños por las medidas de distanciamiento social, y los invitó a formar parte de este festejo durante el cumpleaños del famoso gamer “Boffe GP”, coordinado por el equipo de Peek Studios.

“Siguiendo el espíritu de la marca, creemos y siempre apostamos a acompañar las experiencias de todos los Tuentis, esta vez les creamos un espacio online para encontrarse y expresarse como ellos lo hacen, con lenguaje digital”, comenta Carolina Estévez responsable de Marca de Tuenti Argentina.

El conocido Youtuber fue el host de este evento y propuso distintas actividades a los miles de invitados que participaron tanto del stream en Twitch, como de las partidas en Fortnite.

“Los chicos quieren volver a estar con sus amigos. No importa donde. Por eso es genial que Tuenti les haya dado la posibilidad de festejarlo, conectándolos y bailando nuevamente en un boliche, aunque sea dentro de un videojuego” comentaron Dany Minaker y Patan Tarazaga, DGC de Wunderman Thompson Buenos Aires. 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

DIRECTV suma la plataforma “MEGA GO” y amplía su parrilla de contenidos

DIRECTV Latin America, compañía de tecnología y medios que ofrece servicios de conectividad, entretenimiento e información, incorporó la plataforma de streaming de MEGA GO, perteneciente al grupo Megamedia, a su pool de contenidos premium en Chile. Ver más

Agencias

Archer Troy crece, estrena VP creativo y DGC’s

Archer Troy anunció nuevas designaciones en su departamento creativo. La nueva dirección estará conformada por cuatro Directores Generales Creativos y un Vicepresidente Creativo, lo que la coloca como una de las pocas agencias nacionales e internacionales en México con ese roster. Ver más

Medios

Inteligencia de datos: cómo conocer y conectar con la audiencia de nuestros anunciantes

Históricamente, los medios de comunicación han sabido conectar con sus audiencias. Esa inteligencia hoy es potenciada por tecnologías que procesan grandes volúmenes de datos, permitiendo a las marcas delinear contenidos específicos para múltiples audiencias. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos