MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
30.07.2020

Coto Media, la nueva propuesta publicitaria de Coto

Se trata de una nueva unidad de negocios especializada en la comercialización directa de performance ads. Ofrece una propuesta integral para las marcas que desean llegar a Capital Federal, Gran Buenos Aires, Costa Atlántica, Litoral, Mendoza y Neuquén.

COTO MEDIA es la nueva unidad de negocios de la compañía argentina COTO, especializada en la comercialización directa de performance ads.

Con una afluencia de más de 15.000.000 de visitas al mes, tanto en sus tiendas físicas como en su e-commerce, COTO MEDIA ofrece una propuesta integral para las marcas que desean llegar a una amplia y diversa audiencia con alto impacto en Capital Federal, Gran Buenos Aires, Costa Atlántica, Litoral, Mendoza y Neuquén.
Kantar IBOPE Media
La compañía dispone de diversos formatos de comunicación; un circuito de 125 pantallas de led internas de gran formato y 15 exteriores para realizar campañas de promoción y activación efectivas por su impacto hacia el consumidor en el momento clave en el que decide su compra.

Además, desarrolla acciones de email marketing personalizadas a los miembros de su comunidad, brindando la oportunidad única de llegar de manera directa a los más de 4.8 millones de clientes que poseen la Tarjeta Comunidad Coto.

También desarrolla y despliega espacios publicitarios de excelente performance en su e-commerce Coto Digital, portal líder en visitas y ventas del país con más del 50% de participación del comercio electrónico de alimentos y bebidas.

Hoy marcas reconocidas como La Serenísima, Nescafé, Huggies, Kotex, Knorr, Ala, Skip, Arlistan, Nieto Senetiner, La Salteña, Chandon, Ayudín, Nivea, MC Cain, Citric, Branca entre muchas otras, han incorporado en sus campañas de comunicación los formatos publicitarios de COTO MEDIA.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos