MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
30.07.2020

Grupo Simpa elige a Cuatro Coronas para su comunicación digital

La agencia suma así 5 marcas de motos a su porfolio de clientes: Royal Enfield, Vespa, Moto Guzzi, Aprilia y Piaggio. Tendrá a cargo los proyectos de estas marcas, trabajando en la estrategia, generación de comunidades y potenciando los canales digitales.

Royal Enfield, Vespa, Moto Guzzi, Aprilia y Piaggio son las marcas con las que trabajará Cuatro Coronas, luego de ser elegida por Grupo Simpa para manejar su comunicación digital.

De esta manera tendrá a cargo los proyectos de estas marcas, trabajando en la estrategia, generación de comunidades y potenciando los canales digitales de cada una de ellas, generando contenidos y optimizando la inversión para generar un mejor ROI sobre sus campañas publicitarias y de leads.
Kantar IBOPE Media
"La marca Royal Enfield ha logrado posicionarse dentro de la categoría de la media y alta gama como una alternativa en cuanto a su relación precio calidad. Un crecimiento de más de 150% interanual, el proyecto de nuevas aperturas de concesionarios programadas para el 2020 y ahora esta nueva alianza con Cuatro Coronas nos van a ayudar en seguir desarrollando la marca en la Argentina", explicó Martin Dick, Gerente Comercial de Royal Enfield Argentina.




"La versatilidad de las marcas del Grupo Piaggio permiten que haya una moto para cada tipo de usuario. Vamos a trabajar en como acercar cada marca a los potenciales clientes. Estamos convencidos que el mercado de la movilidad unipersonal va a tener un nuevo impulso y queremos estar preparados para ello junto a Cuatro Coronas. Tenemos programados una serie de lanzamientos para el segundo semestre y sabemos el desafío que nos espera", expresó Santiago Negri, Gerente de Grupo Piaggio.

"Creemos en que es el momento de la movilidad unipersonal, y Grupo Simpa es un grupo Líder en Argentina en marcas de motos premium. Cada marca tiene su estilo, su público y su comunidad. Tenemos mucho por hacer en este proyecto, uno de los más desafiantes de la agencia de los últimos tiempos", destacó Rodrigo Scandura, CEO de Cuatro Coronas. Asimismo, Diego Rubio Director General Creativo de la agencia agregó: "Nos estamos metiendo en cada marca, en cada grupo, en cada comunidad para poner el usuario en el centro de la comunicación, entenderlo y demostrarle cómo cada moto se adapta a su estilo de vida".  
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos