MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
30.07.2020

Grupo Simpa elige a Cuatro Coronas para su comunicación digital

La agencia suma así 5 marcas de motos a su porfolio de clientes: Royal Enfield, Vespa, Moto Guzzi, Aprilia y Piaggio. Tendrá a cargo los proyectos de estas marcas, trabajando en la estrategia, generación de comunidades y potenciando los canales digitales.

Royal Enfield, Vespa, Moto Guzzi, Aprilia y Piaggio son las marcas con las que trabajará Cuatro Coronas, luego de ser elegida por Grupo Simpa para manejar su comunicación digital.

De esta manera tendrá a cargo los proyectos de estas marcas, trabajando en la estrategia, generación de comunidades y potenciando los canales digitales de cada una de ellas, generando contenidos y optimizando la inversión para generar un mejor ROI sobre sus campañas publicitarias y de leads.

"La marca Royal Enfield ha logrado posicionarse dentro de la categoría de la media y alta gama como una alternativa en cuanto a su relación precio calidad. Un crecimiento de más de 150% interanual, el proyecto de nuevas aperturas de concesionarios programadas para el 2020 y ahora esta nueva alianza con Cuatro Coronas nos van a ayudar en seguir desarrollando la marca en la Argentina", explicó Martin Dick, Gerente Comercial de Royal Enfield Argentina.




"La versatilidad de las marcas del Grupo Piaggio permiten que haya una moto para cada tipo de usuario. Vamos a trabajar en como acercar cada marca a los potenciales clientes. Estamos convencidos que el mercado de la movilidad unipersonal va a tener un nuevo impulso y queremos estar preparados para ello junto a Cuatro Coronas. Tenemos programados una serie de lanzamientos para el segundo semestre y sabemos el desafío que nos espera", expresó Santiago Negri, Gerente de Grupo Piaggio.

"Creemos en que es el momento de la movilidad unipersonal, y Grupo Simpa es un grupo Líder en Argentina en marcas de motos premium. Cada marca tiene su estilo, su público y su comunidad. Tenemos mucho por hacer en este proyecto, uno de los más desafiantes de la agencia de los últimos tiempos", destacó Rodrigo Scandura, CEO de Cuatro Coronas. Asimismo, Diego Rubio Director General Creativo de la agencia agregó: "Nos estamos metiendo en cada marca, en cada grupo, en cada comunidad para poner el usuario en el centro de la comunicación, entenderlo y demostrarle cómo cada moto se adapta a su estilo de vida".
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Pinterest llegó a los 400 millones de usuarios mensuales activos

Las mujeres fueron las primeras en sumarse a la plataforma, más del 60 % de los usuarios a nivel mundial. Pero en este cruce de barrera se ve que la generación Z y los millennials son responsables en gran medida de este crecimiento, además de los hombres.

Ver más

Medios

A&E estrena la tercera temporada de “El Chapo”

Desde hoy y hasta el miércoles 19 de agosto, todos los días a las 22.50 se verá un nuevo capítulo de la tercera temporada de la serie que narra la historia del capo narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, encarnado por Marco de la O.
  Ver más

Empresarias

Park Place Technologies abre oficinas en Argentina

La compañía que se dedica a la optimización de data centers e infraestructura de IT busca desarrollar a nivel local el sector de soporte de hardware multi-marca alternativo al que ofrecen los fabricantes de los equipos.
  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"King Of Beers"

Agencia: Africa Marca: Budweiser Soporte: Tv y web

Con esta nueva campaña, la marca sigue construyendo sobre las credenciales por las que es reconocida en todo el mundo. Además de los comerciales para televisión y redes sociales, la campaña también cuenta con piezas digitales, radio y vía pública.

“Nada detiene a un equipo”

Agencia: Wieden + kennedy

Marca: Nike

Soporte: Tv y web

"Flow es para vos"

Agencia: Don

Marca: Cablevisión flow

Soporte: Tv y digital

El Gourmet

Agencia:

Marca:

Soporte:

"Codo a Codo"

Agencia: Gut

Marca: Mercado libre y mercado pago

Soporte: Digital

Ver todos