MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
30.07.2020

Kimberly-Clark Professional eligió a Humo Rojo para su comunicación

En su plan de crecimiento, la agencia crossmedia independiente con base en Buenos Aires, desarrolló la campaña #EnBuenasManos para el líder de soluciones de higiene, seguridad y productividad a nivel mundial.

Humo Rojo es parte del tandem de empresas argentinas que están trabajando con Kimberly-Clark Professional en 14 países para toda la región. La Verde Pro con la gestión y project management del proyecto y UNIAD con la estrategia digital, revenue y automation marketing completan el equipo de comunicación.

“Flexbilidad, madurez y un gran aporte estratégico y creativo en una categoría B2B que nos desafía con el entendimiento del funnel de conversión, automatización de procesos de marketing, desarrollando estímulos de comunicación en el momento justo es una de las tantas razones por las que tenemos el tremendo desafío y oportunidad de trabajar para Kimberly-Clark Professional en todo Latam”, dijo Tata Varela, Gerente General y fundador de Humo Rojo.

Por su parte, Michel Montenegro, Associate Director, Digital Marketing & Customer Experience Latam de Kimberly-Clark Professional sumó su punto de vista respecto del trabajo de la agencia: “Trabajar con Humo Rojo fue un placer, un equipo muy profesional y creativo que dio en el clavo con el concepto creativo #EnBuenasManos ya que identificó un insight que nos ayudó a traer a la vida no sólo los Benefícios de Higiene, Limpieza y Protección de nuestras marcas Kleenex, Scott, WypAll y KleenGuard sino el diferencial de Kimberly-Clark Professional que es la calidad del servicio que ofrecemos a través de nuestros consultores y empleados, que al final del camino es lo que valoran nuestros clientes y lo que nos permite ofrecer una experiencia 5 estrellas para que juntos podamos crear lugares de trabajo excepcionales.”

Joaquín Fernández, socio y DGC de la agencia nos contaba: “Proyectos de este tipo demuestran el gran poder resolutivo que genera la integración del konw-how de distintos tipos de expertise. Potenciar en lugar de competir es un camino que nos puede ayudar a las agencias independientes de la región a abrir muchos mercados de cara al futuro.”
  
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Pinterest llegó a los 400 millones de usuarios mensuales activos

Las mujeres fueron las primeras en sumarse a la plataforma, más del 60 % de los usuarios a nivel mundial. Pero en este cruce de barrera se ve que la generación Z y los millennials son responsables en gran medida de este crecimiento, además de los hombres.

Ver más

Medios

A&E estrena la tercera temporada de “El Chapo”

Desde hoy y hasta el miércoles 19 de agosto, todos los días a las 22.50 se verá un nuevo capítulo de la tercera temporada de la serie que narra la historia del capo narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, encarnado por Marco de la O.
  Ver más

Empresarias

Park Place Technologies abre oficinas en Argentina

La compañía que se dedica a la optimización de data centers e infraestructura de IT busca desarrollar a nivel local el sector de soporte de hardware multi-marca alternativo al que ofrecen los fabricantes de los equipos.
  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"King Of Beers"

Agencia: Africa Marca: Budweiser Soporte: Tv y web

Con esta nueva campaña, la marca sigue construyendo sobre las credenciales por las que es reconocida en todo el mundo. Además de los comerciales para televisión y redes sociales, la campaña también cuenta con piezas digitales, radio y vía pública.

“Nada detiene a un equipo”

Agencia: Wieden + kennedy

Marca: Nike

Soporte: Tv y web

"Flow es para vos"

Agencia: Don

Marca: Cablevisión flow

Soporte: Tv y digital

El Gourmet

Agencia:

Marca:

Soporte:

"Codo a Codo"

Agencia: Gut

Marca: Mercado libre y mercado pago

Soporte: Digital

Ver todos