MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.07.2020  por TOTALMEDIOS

Discovery Home & Health presenta “Kilos mortales”

Las hermanas Amy y Tammy Slaton, oriundas de Kentucky, han compartido sus vidas, luchas de peso y personalidades con sus fanáticos de YouTube. El show sigue de cerca a las hermanas en la misión por lograr un cambio de vida. Se estrena el próximo lunes. 

Las hermanas Amy y Tammy Slaton, oriundas de Kentucky, han compartido sus vidas, luchas de peso y personalidades con sus fanáticos de YouTube. Ahora, inclinando la balanza a más de 450 kilos combinados, las hermanas Slaton se enfrentan a su mayor esfuerzo hasta el momento: perder suficiente peso para poder someterse a la cirugía bariátrica que les permitirá adoptar una vida saludable.

Discovery Home & Health estrena Kilos mortales: las hermanas Slaton el próximo lunes 3 de agosto a las 21:10 hs.
Kantar IBOPE Media


El programa presenta la historia de Amy, de 31 años, quien quiere formar una familia con su nuevo esposo, pero tiene problemas para quedar embarazada debido a su peso y problemas de salud. Por su parte, Tammy, de 32 años, necesita ayuda con las tareas cotidianas y tuvo que mudarse con los recién casados después de su última estadía en el hospital. Sueña con poder vivir independientemente y encontrar un interés amoroso. Pero con 184 y 274 kilos respectivamente, Amy y Tammy tendrán que perder peso antes de obtener la aprobación para la cirugía que esperan les cambie la vida.

Esta nueva serie sigue a las hermanas en cada paso del camino, desde las citas con su médico, mientras navegan los desafíos relacionados a comer más sano y moverse más, hasta averiguar si califican para la cirugía. Ya sea que estén probando equipos de ejercicio o reduciendo golosinas culinarias inusuales, las hermanas aprenden y se ríen mientras intentan abrazar un estilo de vida saludable.

La movilidad limitada de Tammy la obliga a confiar en Amy más de lo que le gustaría, lo que aumenta la tensión que ya existe solo por vivir bajo el mismo techo. No ha salido de su casa en seis años, excepto por atención médica, y el aislamiento las ha afectado a ambas. Anhelando conectarse con la gente, las hermanas crearon un canal de YouTube donde publican videos divertidos y documentan sus vidas. Pero detrás de todos sus chistes y humor, las hermanas saben que deben tomarse en serio la pérdida de peso, o las consecuencias podrían ser mortales.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El helado ya no es solo de verano: crece el consumo asociado a reuniones sociales

Según un informe de AFADHYA, en Argentina, 9 de cada 10 personas consumen helado sin importar la temporada. En este marco, Arcor continúa impulsando el desarrollo del segmento en el canal tradicional con propuestas pensadas para compartir, acompañando tendencias globales con nuevos lanzamientos y nuevas experiencias de sabor. Ver más

Opinión

Bad Bunny y lo que deja a los profesionales del marketing y la publicidad después del Super Bowl

Miguel Ángel Ruiz (Bombay) analiza el impacto cultural del show de Bad Bunny en el Super Bowl como un gesto de representación para la comunidad latina en Estados Unidos y como un mensaje que trasciende lo musical. El textoy plantea un interrogante para el sector: cómo reaccionarán las marcas ante un fenómeno que combina cultura, política y emoción. Ver más

Research

Cuatro perspectivas que marcarán la agenda del branding en 2026

En un entorno atravesado por tecnologías disruptivas, audiencias fragmentadas y mercados cada vez más integrados, el branding se consolida como eje estratégico. Desde VEO, identificaron cuatro perspectivas que marcarán el rumbo en 2026: la IA como infraestructura operativa, el diseño como sistema estratégico, la lógica de red y la consolidación de una mirada global con diferencial argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos