MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
29.07.2020

Mercado Libre y Mercado Pago presentan "Codo a Codo"

Se trata de un show íntimo de artistas latinoamericanos para los héroes de la pandemia, ideada y desarrollada por GUT y Juan Cabral, producido por Labhouse / MJZ. Participan Vicentico, Abel Pintos, Natalia Lafourcade, Tito Fuentes, Seu Jorge, entro otros.

Ideada y desarrollada por GUT y Juan Cabral, producido por Labhouse / MJZ, "Codo a Codo" es un show íntimo de artistas latinoamericanos para los héroes de la pandemia.

Vicentico, Abel Pintos, Natalia Lafourcade, Gepe, Tito Fuentes, Seu Jorge, Paula Fernández, Daniela Mercury, Sebastián Teysera (La Vela Puerca) y Sebastián Yatra le cantarán a 10 protagonistas que se encuentran en la primera línea de la lucha contra el Covid 19. Los conciertos se transmitirán por TV y streaming y todo el dinero recaudado será donado a la Cruz Roja y a la Red Banco de Alimentos. Entre los homenajeados se encuentran médicos, enfermeros y asistentes sociales, sentados en primera fila, muy cerca de sus artistas favoritos.
Kantar IBOPE Media
"Para Mercado Libre "Codo a Codo" es más que un cambio de logo; simboliza el compromiso real que asumimos con nuestros usuarios, colaboradores y con toda la sociedad durante este tiempo. En esta oportunidad, a través de estos conciertos, quisimos darle un cierre especial a la campaña de donación que forma parte de 'Codo a Codo' y ,por ello, decidimos homenajear a los verdaderos héroes y protagonistas que hoy están en la primera fila de la lucha contra la pandemia", aseguró Louise McKerrow, Directora de Branding de Mercado Libre.

"Un proyecto gigante para llevar adelante en circunstancias normales. Haber logrado esto en medio de una pandemia fue una verdadera locura. Cantantes y héroes codo a codo. Frente a frente. Porque en definitiva esta pandemia nos iguala a todos. Estamos convencidos que los dos se fueron igual de agradecidos con la experiencia." comentaron Joaquin Cubria & Ignacio Ferioli, CCOs de GUT.

"Diez shows de una intimidad pasmosa y cámaras robóticas capturando la conexión inexplicable entre dos personas a través de la música. Diez artistas y diez homenajeados representando a otros miles...", concluyó Juan Cabral, Director.

Los conciertos fueron realizados en reconocidos teatros de Buenos Aires, Sao Paulo, Ciudad de México, Santiago de Chile, Montevideo y Medellín, tomando todas las precauciones necesarias para proteger al artista y al homenajeado. Los primeros shows ya tuvieron lugar en Sao Paulo, a cargo de Seu Jorge y Daniela Mercuri. Las fechas de streaming de los demás conciertos se anunciarán en los próximos días y los espectadores podrán realizar una donación a Cruz Roja o a la Red Banco de Alimentos a través de Mercado Pago.

FICHA TÉCNICA:

Anunciante: Mercado Libre
Idea: GUT + Juan Cabral
Responsables GUT BA: Joaquin Cubria, Ignacio Ferioli, Matias Lafalla, Ramiro Rodriguez Gamallo, Agustina Garavilla, Emiliano Cortez, Alejandro Rattenbach, Meme Traverso, Florencia Albizzati, Eugenia Carbajales.
Responsables GUT SP: Bruno Brux, Valeria Barone, Camila de Almeida Prado, Mariane Goebel, Linus Oura, Tiago Abreu, Raphaela Guillen, Fernando Ribeiro , Douglas Coelho, Barbara Reis, Guilherme Cavalcante, Douglas Silveira, Laura Cardeal
Responsables por anunciante: Sean Summers, Louise Mckerrow, Celina Defferrari, Iuri Maia, Florencia Dos Reis, Joaquin Schamber, Melanie Steiner, Pablo Bincoletto, Marcela Gimenez, Bernadette Mac Dermott.
Productora: MJZ/ Labhouse
Director: Juan Cabral
Productora ejecutiva: Flora Fernandez Marengo
Productora general: Natalia Mussolana
Artistica : Mgmt Squad
Director fotografía general: Leandro Filloy
Diseño de luces: Sergio Lacroix
Editor General: Emiliano Fardaus

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos