29.07.2020 por TOTALMEDIOS
Con la producción integral de Interactivity y la narración de Migue Granados, el comercial muestra cómo esta nueva realidad en casa nos permitió atender a muchos detalles de nuestros hogares, el espacio en que el FV está presente desde hace casi 100 años.
Campañas
El medio cordobés presenta su nuevo concepto institucional en el marco de su aniversario, mientras consolida su desarrollo multiplataforma con presencia en papel, web, streaming, TV, radio, newsletters, podcasts y redes sociales. Ver comercial.
Ver más
Medios
El documento fue leído por Daniel Dessein, presidente de la Comisión de Libertad de Prensa e Información, y advierte sobre los desafíos que enfrenta el periodismo en un contexto de polarización, fragmentación y tensiones entre el poder público y la prensa.
Ver más
Medios
El Grupo Indalo emitió un comunicado donde anunció el cierre de una etapa en su programación matutina y despidió a ambas conductoras destacando su huella en el aire, el vínculo construido con la audiencia y la posibilidad de futuros proyectos en común. Ver más
Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.