MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.07.2020  por TOTALMEDIOS

"Detalles", lo nuevo de Interactivity para Griferías FV

Con la producción integral de Interactivity y la narración de Migue Granados, el comercial muestra cómo esta nueva realidad en casa nos permitió atender a muchos detalles de nuestros hogares, el espacio en que el FV está presente desde hace casi 100 años.

"Detalles" y una mirada fresca sobre cómo esta nueva realidad nos encuentra en casa FV, empresa dedicada a la fabricación y comercialización de grifería, presenta su nueva producción en video, que será distribuida en las principales plataformas digitales. Se trata de "Detalles", la pieza en la que busca contar su propuesta de marca.

Con la producción integral de Interactivity y la narración de Migue Granados, el comercial muestra cómo esta nueva realidad en casa nos permitió atender a muchos detalles de nuestros hogares, el espacio en que el FV está presente desde hace casi 100 años.
Kantar IBOPE Media
"Esta idea nos permite contar la mirada que tratamos de poner en la fabricación de nuestras griferías, buscando siempre el modo de brindar confort y servicio a nuestros clientes, aportando un toque de diseño, respaldo técnico y garantía", afirma Virginia Campodónico, Jefe de Marketing de FV.

Gustavo Mames, Director General de Interactivity afirma que "este es un buen momento para que FV cuente su propósito marcario y lo haga con un enfoque descontracturado, con la idea de mostrar una faceta en la que vamos a acentuar la comunicación: la búsqueda de servicio y ayuda en la elección de las griferías, pero con una mirada cercana y cómplice con el consumidor".






 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Civitatis aumentó 100% la venta de excursiones a través de las agencias de viajes de Argentina

La plataforma online líder mundial de visitas guiadas y excursiones en español, cierra un año de grandes logros con un crecimiento de 94% en reservas de actividades respecto al 2024 y más de 200 mil nuevos clientes a través del canal B2B Ver más

Empresarias

OpenAI lanza Sora en Argentina

Habilitando a creadores y usuarios a generar videos con IA de última generación en español. Impulsada por el modelo Sora 2, la aplicación combina creatividad, herramientas sociales y un enfoque en la seguridad y el uso responsable, permitiendo transformar ideas en piezas audiovisuales hiperrealistas y artísticas desde la web y dispositivos móviles. Ver más

Research

Ipsos presenta “La década inquieta”: menor optimismo y mayor incertidumbre global

Ipsos presentó una nueva edición de su informe Global Trends, en la que define el contexto actual como “La Década Inquieta”: un período atravesado por el descenso del optimismo, la fragmentación social, la ambivalencia frente a la inteligencia artificial y una creciente exigencia de confianza hacia marcas e instituciones, con manifestaciones particulares en el caso argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos