MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.07.2020  por TOTALMEDIOS

"Detalles", lo nuevo de Interactivity para Griferías FV

Con la producción integral de Interactivity y la narración de Migue Granados, el comercial muestra cómo esta nueva realidad en casa nos permitió atender a muchos detalles de nuestros hogares, el espacio en que el FV está presente desde hace casi 100 años.

"Detalles" y una mirada fresca sobre cómo esta nueva realidad nos encuentra en casa FV, empresa dedicada a la fabricación y comercialización de grifería, presenta su nueva producción en video, que será distribuida en las principales plataformas digitales. Se trata de "Detalles", la pieza en la que busca contar su propuesta de marca.

Con la producción integral de Interactivity y la narración de Migue Granados, el comercial muestra cómo esta nueva realidad en casa nos permitió atender a muchos detalles de nuestros hogares, el espacio en que el FV está presente desde hace casi 100 años.
Kantar IBOPE Media
"Esta idea nos permite contar la mirada que tratamos de poner en la fabricación de nuestras griferías, buscando siempre el modo de brindar confort y servicio a nuestros clientes, aportando un toque de diseño, respaldo técnico y garantía", afirma Virginia Campodónico, Jefe de Marketing de FV.

Gustavo Mames, Director General de Interactivity afirma que "este es un buen momento para que FV cuente su propósito marcario y lo haga con un enfoque descontracturado, con la idea de mostrar una faceta en la que vamos a acentuar la comunicación: la búsqueda de servicio y ayuda en la elección de las griferías, pero con una mirada cercana y cómplice con el consumidor".







 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Chile apuesta por el talento joven en medios con el relanzamiento de Media en Young Lions 2026

La iniciativa, organizada por la Cámara de Empresas Creativas en alianza estratégica con la AAM I Asociación de Agencias de Medios, y con el respaldo de Nescafé, busca proyectar el talento joven con estándares internacionales.
Ver más

Campañas

Ala impulsa un proyecto de economía circular junto a Latcom

En el marco del inicio del ciclo lectivo, Ala (Unilever), Latcom y la Fundación Gestionar Esperanzas llevaron adelante una acción de impacto social y ambiental que transformó las lonas de la campaña de Out of Home de Ala “Campeones del Lavado” en más de 300 mochilas para chicos y chicas de centros comunitarios.
Ver más

Research

Edelman Trust Barometer 2026: la insularidad redefine la confianza en Argentina

El Edelman Trust Barometer 2026 señala un cambio en la dinámica de la confianza: tras años marcados por el agravio social, emerge una etapa de insularidad en la que las personas limitan su confianza a círculos cercanos; en Argentina, el 77% afirma que duda o no está dispuesto a confiar en quienes son diferentes. Ver informe. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos