MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.07.2020  por TOTALMEDIOS

"Detalles", lo nuevo de Interactivity para Griferías FV

Con la producción integral de Interactivity y la narración de Migue Granados, el comercial muestra cómo esta nueva realidad en casa nos permitió atender a muchos detalles de nuestros hogares, el espacio en que el FV está presente desde hace casi 100 años.

"Detalles" y una mirada fresca sobre cómo esta nueva realidad nos encuentra en casa FV, empresa dedicada a la fabricación y comercialización de grifería, presenta su nueva producción en video, que será distribuida en las principales plataformas digitales. Se trata de "Detalles", la pieza en la que busca contar su propuesta de marca.

Con la producción integral de Interactivity y la narración de Migue Granados, el comercial muestra cómo esta nueva realidad en casa nos permitió atender a muchos detalles de nuestros hogares, el espacio en que el FV está presente desde hace casi 100 años.
Kantar IBOPE Media
"Esta idea nos permite contar la mirada que tratamos de poner en la fabricación de nuestras griferías, buscando siempre el modo de brindar confort y servicio a nuestros clientes, aportando un toque de diseño, respaldo técnico y garantía", afirma Virginia Campodónico, Jefe de Marketing de FV.

Gustavo Mames, Director General de Interactivity afirma que "este es un buen momento para que FV cuente su propósito marcario y lo haga con un enfoque descontracturado, con la idea de mostrar una faceta en la que vamos a acentuar la comunicación: la búsqueda de servicio y ayuda en la elección de las griferías, pero con una mirada cercana y cómplice con el consumidor".







 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Randstad: 7 de cada 10 argentinos perdió un trabajo por no tener las habilidades requeridas

El estudio de Randstad, publicado en el marco del Día Internacional de los Trabajadores, también muestra que solo el 13% recibe capacitación continua por parte de su empleador, y que el 45% no accede a ninguna instancia de formación en su lugar de trabajo. Ver más

Campañas

Heineken acompañó el roadshow de Colapinto ante más de 600 mil personas en Buenos Aires

Buenos Aires fue escenario de un evento histórico: más de 600.000 personas salieron a las calles para acompañar el roadshow de Franco Colapinto. Heineken, sponsor global de la Fórmula 1, participó de la jornada con una "Heineken House" que se convirtió en uno de los principales puntos de encuentro del evento. Ver más

Empresarias

Pearson se suma al Desafío Atenea de la mano de Kocawa y Olga

Pearson se incorpora como sponsor de Desafío Atenea, la iniciativa educativa impulsada por Kocawa en colaboración con OLGA dirigida a estudiantes universitarios. Cada participante recibirá acceso al examen PTE Express, su certificación internacional de inglés, y se entregarán 50 accesos adicionales para el equipo ganador. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Sport Plan” Drop

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte: Tv y web

La campaña, que cuenta con dos piezas, presenta una propuesta pensada para deportistas amateurs y comprometidos, con foco en las exigencias físicas, las lesiones y la necesidad de una cobertura específica para acompañar cada desafío.

"Té Negro"

Agencia:La américa

Marca:La virginia

Soporte:Tv y web

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

Ver todos