MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.07.2020

"Vos te lo mereces", la nueva campaña de Banco Comafi

El comercial institucional desarrollado por la agencia Anita&Vega, hace mención al contexto y la situación que estamos viviendo los argentinos por la pandemia. La pieza tendrá presencia en señales de TV por cable y en medios digitales y redes sociales.

Con el objetivo de transmitir un mensaje optimista y esperanzador, Banco Comafi estrena un comercial institucional, dirigido por la agencia Anita&Vega, que hace mención al contexto y la situación que estamos viviendo los argentinos. 

Bajo el concepto "Vos te lo merecés", la campaña busca que todas las personas, de forma independiente al sexo, edad o nivel socioeconómico, sientan que después de todo el esfuerzo y la paciencia durante esta cuarentena, por momentos interminable, vuelvan a estar bien cuando todo pase.
Kantar IBOPE Media
La pieza tendrá presencia en señales de TV por Cable y en medios digitales masivos y redes sociales, y contará con una segunda etapa táctica en la cual se comunicarán los distintos productos y servicios que brinda el banco a los diferentes segmentos.

"Esta situación nos impactó a todos por igual y todos merecemos que nos vuelva a ir bien. Queremos acompañar a nuestros clientes en esta etapa tan difícil que nos toca atravesar", explicó Viviana Conte, gerenta de Publicidad de la entidad, en relación al comercial.

"Está buenísimo, en un momento tan complicado, trabajar para una marca que hace algo por la gente. Creemos que es tiempo de hacer cosas y no solo decir. Todos nos merecemos eso", comentó Anita Ríos, Founder y CCO de Anita&Vega.
 
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

ESPN trae a DISNEY+ el MotoGP en Mugello, en el corazón de la Toscana

MotoGP, Moto2 y Moto3 llegan a Italia, con 3 días de velocidad y adrenalina en una amplia cobertura en vivo para los suscriptores del Plan Premium Disney+. El colombiano David Alonso y el argentino Valentín Perrone, en acción. Ver más

Medios

AXN estrena: NCIS: Origins, la precuela del icónico drama policial

La serie, que llega a AXN el 25 de junio, transcurre en 1991, cuando un joven Gibbs, ahora interpretado por Austin Stowell, comienza su carrera como agente especial en la flamante oficina de NCIS en Camp Pendleton. Narrada por el propio Harmon, la historia funciona como precuela, pero también como una pieza clave para entender las raíces de uno de los personajes más emblemáticos de la televisión. Ver más

Medios

“Argentina de película” con Teté Coustarot este sábado en América TV

Este fin de semana, el cine argentino vuelve a tomar protagonismo en la pantalla de América TV con una nueva entrega de "Argentina de Película", conducida por Teté Coustarot. Sábado 21 de junio a las 22:00 horas presentando: "El Silencio del Cazador" (2020). Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Nada causa ELA”

Agencia: Ogilvy barcelona Marca: Fundación luzón Soporte: Tv - digital

Con motivo del Día Mundial de la ELA, que se celebra este sábado 21 de junio, la asociación busca movilizar a la sociedad frente a una realidad aún desconocida. La acción evidencia el desconocimiento científico sobre el origen de la enfermedad.

La Caja Seguros con Aldo Dante

Agencia: Flix media

Marca: La caja seguros

Soporte: Tv - digital

Dibu Martínez

Agencia: Gut

Marca: Gillette

Soporte: Tv, digital, redes sociales y vp

“Si vas, es mejor”

Agencia: The juju en argentina

Marca: Cabify argentina

Soporte: Tv - digital

“Tu banco de mañana, hoy”

Agencia: Zurda

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

Ver todos