MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.07.2020  por TOTALMEDIOS

YouKnow Digital refuerza su HUB Regional 2020

Cristian Guimpel CEO & Founder de YouKnow Digital refuerza su HUB regional incorporando nuevas cuentas así como una cartera importante de pymes en EEUU exclusiva para marcas creadas por Influencers.

En esta era de pandemia, muchas categorías bajan sus inversiones en internet, otras mantienen pero sólo nichos muy específicos de mercado crecen exponencialmente, las agencias deben ser creativas comercialmente para aprovechar estas oportunidades.

Cristian Guimpel CEO & Founder de YouKnow Digital refuerza su HUB regional incorporando nuevas cuentas así como una cartera importante de Pymes en EEUU exclusiva para marcas creadas por Influencers.
Kantar IBOPE Media
Pensando en el mercado la estrategia comercial de la agencia tiene como objetivo generar distintos niveles de clientes.

Visualizando en EEUU un impacto online muy acelerado respecto de Argentina y considerando que el mercado de Pymes norteamericano consiste en un nicho estratégico donde una agencia independiente tiene que estar operando, entendimos que hoy los influencers en USA utilizan sus plataformas digitales como “core” para vender sus propios productos, ellos crean moda, arte, diseños, servicios.

Son nativos y especialistas en digital pero no son “Agencias de negocio digital”, entendiendo eso es que YouKnow Digital centró sus esfuerzos comerciales en este desarrollo.

La Agencia necesitaba contar con productos muy posicionados y estructuras digitales desarrollados para un segmento muy especializado y con la infraestructura óptima para invertir en publicidad con retorno a venta, en la cual la agencia es asociado.

El éxito en ventas que logramos es significativo en muchos rubros. Function of Beauty, tienda online de productos para el cabello personalizados; Madison Reed, tecnología aplicada a los tintes de pelo, Beardbrand, tienda online especializada en cuidados para la barba, Winc, Club de Vino con recomendaciones, Froodly, alimentos con fecha de caducidad, Crema.co, ’marketplace’ para los muy cafeteros, son numerosas las posibilidades en el mercado y superan las 20 cuentas que incorporamos a nuestra cartera reforzando la idea de encontrar segmentos en crecimiento en esta nueva era pandemia.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El helado ya no es solo de verano: crece el consumo asociado a reuniones sociales

Según un informe de AFADHYA, en Argentina, 9 de cada 10 personas consumen helado sin importar la temporada. En este marco, Arcor continúa impulsando el desarrollo del segmento en el canal tradicional con propuestas pensadas para compartir, acompañando tendencias globales con nuevos lanzamientos y nuevas experiencias de sabor. Ver más

Opinión

Bad Bunny y lo que deja a los profesionales del marketing y la publicidad después del Super Bowl

Miguel Ángel Ruiz (Bombay) analiza el impacto cultural del show de Bad Bunny en el Super Bowl como un gesto de representación para la comunidad latina en Estados Unidos y como un mensaje que trasciende lo musical. El textoy plantea un interrogante para el sector: cómo reaccionarán las marcas ante un fenómeno que combina cultura, política y emoción. Ver más

Research

Cuatro perspectivas que marcarán la agenda del branding en 2026

En un entorno atravesado por tecnologías disruptivas, audiencias fragmentadas y mercados cada vez más integrados, el branding se consolida como eje estratégico. Desde VEO, identificaron cuatro perspectivas que marcarán el rumbo en 2026: la IA como infraestructura operativa, el diseño como sistema estratégico, la lógica de red y la consolidación de una mirada global con diferencial argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos