MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
28.07.2020

YouKnow Digital refuerza su HUB Regional 2020

Cristian Guimpel CEO & Founder de YouKnow Digital refuerza su HUB regional incorporando nuevas cuentas así como una cartera importante de pymes en EEUU exclusiva para marcas creadas por Influencers.

En esta era de pandemia, muchas categorías bajan sus inversiones en internet, otras mantienen pero sólo nichos muy específicos de mercado crecen exponencialmente, las agencias deben ser creativas comercialmente para aprovechar estas oportunidades.

Cristian Guimpel CEO & Founder de YouKnow Digital refuerza su HUB regional incorporando nuevas cuentas así como una cartera importante de Pymes en EEUU exclusiva para marcas creadas por Influencers.
Kantar IBOPE Media
Pensando en el mercado la estrategia comercial de la agencia tiene como objetivo generar distintos niveles de clientes.

Visualizando en EEUU un impacto online muy acelerado respecto de Argentina y considerando que el mercado de Pymes norteamericano consiste en un nicho estratégico donde una agencia independiente tiene que estar operando, entendimos que hoy los influencers en USA utilizan sus plataformas digitales como “core” para vender sus propios productos, ellos crean moda, arte, diseños, servicios.

Son nativos y especialistas en digital pero no son “Agencias de negocio digital”, entendiendo eso es que YouKnow Digital centró sus esfuerzos comerciales en este desarrollo.

La Agencia necesitaba contar con productos muy posicionados y estructuras digitales desarrollados para un segmento muy especializado y con la infraestructura óptima para invertir en publicidad con retorno a venta, en la cual la agencia es asociado.
El éxito en ventas que logramos es significativo en muchos rubros. Function of Beauty, tienda online de productos para el cabello personalizados; Madison Reed, tecnología aplicada a los tintes de pelo, Beardbrand, tienda online especializada en cuidados para la barba, Winc, Club de Vino con recomendaciones, Froodly, alimentos con fecha de caducidad, Crema.co, ’marketplace’ para los muy cafeteros, son numerosas las posibilidades en el mercado y superan las 20 cuentas que incorporamos a nuestra cartera reforzando la idea de encontrar segmentos en crecimiento en esta nueva era pandemia.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos