MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.07.2020  por TOTALMEDIOS

YouKnow Digital refuerza su HUB Regional 2020

Cristian Guimpel CEO & Founder de YouKnow Digital refuerza su HUB regional incorporando nuevas cuentas así como una cartera importante de pymes en EEUU exclusiva para marcas creadas por Influencers.

En esta era de pandemia, muchas categorías bajan sus inversiones en internet, otras mantienen pero sólo nichos muy específicos de mercado crecen exponencialmente, las agencias deben ser creativas comercialmente para aprovechar estas oportunidades.

Cristian Guimpel CEO & Founder de YouKnow Digital refuerza su HUB regional incorporando nuevas cuentas así como una cartera importante de Pymes en EEUU exclusiva para marcas creadas por Influencers.
Kantar IBOPE Media
Pensando en el mercado la estrategia comercial de la agencia tiene como objetivo generar distintos niveles de clientes.

Visualizando en EEUU un impacto online muy acelerado respecto de Argentina y considerando que el mercado de Pymes norteamericano consiste en un nicho estratégico donde una agencia independiente tiene que estar operando, entendimos que hoy los influencers en USA utilizan sus plataformas digitales como “core” para vender sus propios productos, ellos crean moda, arte, diseños, servicios.

Son nativos y especialistas en digital pero no son “Agencias de negocio digital”, entendiendo eso es que YouKnow Digital centró sus esfuerzos comerciales en este desarrollo.

La Agencia necesitaba contar con productos muy posicionados y estructuras digitales desarrollados para un segmento muy especializado y con la infraestructura óptima para invertir en publicidad con retorno a venta, en la cual la agencia es asociado.
El éxito en ventas que logramos es significativo en muchos rubros. Function of Beauty, tienda online de productos para el cabello personalizados; Madison Reed, tecnología aplicada a los tintes de pelo, Beardbrand, tienda online especializada en cuidados para la barba, Winc, Club de Vino con recomendaciones, Froodly, alimentos con fecha de caducidad, Crema.co, ’marketplace’ para los muy cafeteros, son numerosas las posibilidades en el mercado y superan las 20 cuentas que incorporamos a nuestra cartera reforzando la idea de encontrar segmentos en crecimiento en esta nueva era pandemia.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Tecnología, electrodomésticos y cuotas sin interés lideran el arranque del Hot Sale 2026

El Hot Sale 2026 arrancó con crecimiento del 12% en facturación y 15% en unidades vendidas respecto de 2025, con un ticket promedio que subió cerca del 20%. Tecnología y electrodomésticos lideran la demanda, impulsados por promociones de hasta 24 cuotas sin interés en tiendas bancarias.
Ver más

Medios

Google presentó las novedades de Android impulsadas por Gemini

Entre los anuncios más destacados figuran Gemini Intelligence para Android, la nueva categoría de laptops Googlebook, una renovación completa de Android Auto con mapas 3D y navegación por IA, y nuevas herramientas de productividad, creatividad y bienestar digital para usuarios de todo el ecosistema. Ver más

Campañas

IVESS lanza su campaña promocional para el Mundial 2026

IVESS lanzó una campaña promocional que incluye más de 80.000 premios instantáneos, sorteos semanales y un gran sorteo final de televisores de 70 pulgadas. La iniciativa busca acompañar el fervor mundialista y premiar la fidelidad de quienes eligen la marca en cada reunión frente al partido. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Stella artois Soporte: Tv y web

La marca lanza “0.0% is still Stella Artois”, una campaña que apela al humor para mostrar que, incluso sin alcohol, la experiencia Stella sigue intacta. A través de situaciones, pone el foco en la actitud y el ritual cervecero por encima de la graduación alcohólica.

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia:Vml argentina

Marca:Dove men +care

Soporte:Tv y web

"Quién"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Personal

Soporte:Tv y web

“Salir ganando todos los días”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Didi

Soporte:Tv y web

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

Ver todos