MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.07.2020  por TOTALMEDIOS

AnyGivenDay fue elegida por El Arte de Vivir

La agencia fue elegida por la organización para desarrollar su estrategia comunicacional en latinoamérica. “Estamos muy emocionados de poder trabajar a la par y colaborar con ellos para ayudarlos a conectar con su audiencia”, comentaron desde la agencia.

La agencia liderada por Hernán Cerdeiro y Mariano Duhalde fue elegida por la organización “El Arte de Vivir” para desarrollar su estrategia comunicacional en latinoamérica.

AnyGivenDay incorpora a “El Arte de Vivir” a su cartera de clientes y, bajo la premisa de darle a su nuevo cliente una visión outsider pero con un espíritu colaborativo inhouse, proponen un modelo de trabajo ágil, innovador y enfocado en los resultados.
Kantar IBOPE Media
“El Arte de Vivir es una gran entidad con la que nos entendimos rápidamente, y creemos que es muy necesaria ante la situación que estamos viviendo y en cómo se va desenvolviendo el mundo a futuro. Estamos muy emocionados de poder trabajar a la par y colaborar con ellos para ayudarlos a conectar con su audiencia”, comentaron Hernán y Mariano.

El Arte de Vivir es una Fundación que está vinculada a la Asociación Internacional de los Valores Humanos, a fin de compartir las técnicas de respiración y meditación en las áreas más vulnerables. Los voluntarios que forman parte de ella llevan adelante diversos proyectos humanitarios, que incluye el desarrollo sustentable, empoderamiento de la mujer, rehabilitación de personas privadas de su libertad y programas educativos en escuelas.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La ventaja competitiva ya no estará solamente en adoptar IA, sino en administrarla de forma inteligente

En el marco del Día de la Inteligencia Artificial, Patricio Pérez Colmegna, vicepresidente de LATAM de BMC Helix, analiza cómo la conversación en torno a la IA dejó de centrarse en su adopción para pasar a su administración estratégica. Según McKinsey, el 88% de las empresas ya utiliza IA en al menos una función del negocio, pero solo una de cada tres logró escalar esas iniciativas a toda la organización. Ver más

Campañas

Darwin & Verne reactiva la campaña de Proyecto LIBERA contra la basuraleza

Darwin & Verne reactiva la campaña de Proyecto LIBERA con piezas nuevas dirigidas a ayuntamientos y colaboradores habituales en la recogida de basuraleza. Por primera vez, la propuesta llega a televisión con dos ejecuciones, "Cangrejo" y "Hormiga", e incorpora inteligencia artificial dentro del proceso creativo y de producción audiovisual. Ver más

Medios

F1 Spa 2026: día, hora y dónde ver cada sesión del GP de Bélgica

La Fórmula 1 llega a Bélgica para disputar el FORMULA 1 Moët & Chandon BELGIAN GRAND PRIX 2026 en el histórico circuito de Spa-Francorchamps, el trazado más largo del calendario y uno de los mayores desafíos de la temporada.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos