MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.07.2020

DIA Argentina dona alimentos hacia Aldeas Infantiles SOS Argentina

El miércoles 29 de julio, por cada compra de paquete de arroz largo fino 0000 Marca DIA, la cadena donará el equivalente a la ONG Aldeas Infantiles SOS Argentina.

DIA Argentina lleva adelante un nuevo DIA Solidario, como parte de #DIAcontribuye2020, su programa global de apoyo social. Esta vez, por cada paquete de arroz largo fino 0000 Marca DIA que compren los clientes el próximo miércoles 29 de julio, la cadena destinará el equivalente a la ONG Aldeas Infantiles SOS.

La acción es válida tanto en tiendas DIA como para compras realizadas a través de su eCommerce, DIA online. De esta manera, busca colaborar con la organización dedicada a trabajar por el desarrollo de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes en un entorno familiar protector y para que puedan ejercer sus derechos. Aldeas Infantiles SOS lleva a cabo diversos programas. Actualmente está presente en Oberá, Córdoba, Rosario, Mar del Plata, Luján y Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y brinda atención directa y diaria a más de 7.400 participantes.
Kantar IBOPE Media
La primera edición de DIA Solidario fue a beneficio de Fundación SÍ. En esa oportunidad, y gracias a la colaboración de los clientes de la cadena, se entregaron 10 mil paquetes de fideos Marca DIA, pudiendo impactar a los más de 300 comedores con los que colabora la Fundación.

Asimismo, durante el momento más crítico de la cuarentena, DIA distribuyó 25.000 kilos de productos de primera necesidad entre diferentes Hospitales Públicos y Municipios de Gran Buenos Aires. “Ante la complejidad de la crisis y su impacto, resulta clave articular soluciones eficaces y viables que beneficien a la población de forma inmediata. Por nuestra parte, DIA Solidario llegó para quedarse. Estaremos replicando esta acción todos los meses, con diferentes organizaciones”, comentan los Directivos de DIA Argentina.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos