MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
28.07.2020

Entravision soluciona uno de los mayores problemas de la compra programática con Targeted Deals

Este lanzamiento permite que los marketers y trading desks puedan acceder a un inventario exclusivo de ScrollerAds, pre-segmentado con algunas de las 650 audiencias de DataXpand.

De acuerdo a un informe eMarketer, el 40% de los compradores de medios programática dice encontrar grandes dificultades a la hora de escalar sus campañas. En gran medida, este inconveniente se debe a las complejidades que deben resolverse a la hora de integrar varias tecnologías para ejecutar una campaña.

Respondiendo a este desafío, Entravision, la compañía de "Culture, Media & Tech", anunció el lanzamiento de Targeted Deals para su marketplace de video ScrollerAds. Con esta nueva solución, los marketers y trading desks podrán acceder a un inventario exclusivo de ScrollerAds, pre-segmentado con algunas de las 650 audiencias de DataXpand, mediante un PMP Deal (Private Marketplace) y sin necesidad de sumar datos de terceros.

Targeted Deals soluciona el conflicto que tienen los traders programáticos de no lograr volumen en sus campañas al integrar inventario de un proveedor y sumar un filtro de datos de terceros. De esta manera, el DSP recibe oportunidades de compra pre-segmentadas y sin desperdicios, alcanzando una reducción del CPM de más del 25% y aportando en el incremento del ROI de las campañas.

ScrollerAds y DataXpand forman parte del portfolio de soluciones digitales de Entravision, del cual se encuentran también AudioEngage y el DSP Smadex. ScrollerAds cuenta con una red de 500 publishers seleccionados por su alto rendimiento e implementación de medidas antifraude. DataXpand es el primer marketplace de audiencias de Latinoamérica con más de 650 audiencias disponibles para segmentación, gracias al procesamiento de más de 150 mil millones de datos por mes.

"Desde Entravision estamos convencidos que sólo a partir de la data correcta se puede generar un verdadero impacto en el negocio. Creemos que la solución de Targeted Deals suma una nueva herramienta para que nuestros clientes cuenten con los datos precisos a la hora de conectar con sus audiencias," señala Luis Barragué, Presidente de Entravision.



Los aspectos más destacados de Targeted Deals son:

  • Exact Targeting meets Scale – El target exacto se encuentra con la escala
- 220M de personas por mes en América Latina.
- +50 puntos de criterios para público target.
- +600 audiencias listas para activar con compra programática.
  • Enhanced Transparency Deals – Ofertas de transparencia mejoradas
- Completo control sobre las impresiones que se entregan, gracias a la implementación de MOAT en todas las campañas.
- Seteamos las campañas para no entregar impresiones por debajo de los objetivos.
  • Instant ROI – ROI instantáneo
- Inventario Premium gracias a los 500 Top Publishers Tier 1 que forman parte de la red de ScrollerAds en la región.
- Ahorro estimado de 25% en CPM.
- Incremento en reach al eliminar discrepancias con las plataformas de Supply.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Marketing Shake 2021: Los casos de marketing basado en datos más relevantes

El Marketing Shake 2021 permitirá descubrir algunos de los casos de marketing basado en datos más relevantes del mundo, contados de primera mano por sus protagonistas. Tendrá lugar el martes 30 de noviembre y será online, con previa inscripción.
Ver más

Agencias

Together w/ suma un Head of Client Operations a su equipo

La agencia independiente refuerza su departamento operativo con la llegada de Martín Alonso como Head of Client Operations. El ejecutivo estará a cargo de los procesos de trabajo interno, el desarrollo de metodologías y la relación con los clientes de todas las oficinas de la agencia.
Ver más

Agencias

VMLY&R Latam designa a Santiago Cortés como nuevo Regional Client Leader para Coca-Cola

Con más de 12 años de experiencia dirigiendo el negocio de la compañía en Latinoamérica, USA y Asia, Santiago Cortés suma la nueva responsabilidad a su posición actual como CEO de VMLY&R Commerce México. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Interior

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Digital - tv

La cadena de supermercados líder en el interior del país lanzó el comercial de la campaña desarrollada para la promoción de los productos de marca propia, con la que busca seguir fortaleciendo el vínculo que tiene con sus consumidores a lo largo de toda la Argentina.

Declará tu libertad financiera

Agencia: Circus media.monks

Marca: Ualá argentina

Soporte: Digital - tv

Hacete HPVer

Agencia: Vernon creative bureau

Marca: Roche argentina

Soporte: Digital - tv

La selfie que no pudo ser

Agencia: Tbwa buenos aires

Marca: Mcdonald's

Soporte: Digital - tv

Bizarrap - Chill Sessions

Agencia: Gut

Marca: Sprite

Soporte: Digital - tv - vp

Ver todos