MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
28.07.2020

Entravision soluciona uno de los mayores problemas de la compra programática con Targeted Deals

Este lanzamiento permite que los marketers y trading desks puedan acceder a un inventario exclusivo de ScrollerAds, pre-segmentado con algunas de las 650 audiencias de DataXpand.

De acuerdo a un informe eMarketer, el 40% de los compradores de medios programática dice encontrar grandes dificultades a la hora de escalar sus campañas. En gran medida, este inconveniente se debe a las complejidades que deben resolverse a la hora de integrar varias tecnologías para ejecutar una campaña.

Respondiendo a este desafío, Entravision, la compañía de "Culture, Media & Tech", anunció el lanzamiento de Targeted Deals para su marketplace de video ScrollerAds. Con esta nueva solución, los marketers y trading desks podrán acceder a un inventario exclusivo de ScrollerAds, pre-segmentado con algunas de las 650 audiencias de DataXpand, mediante un PMP Deal (Private Marketplace) y sin necesidad de sumar datos de terceros.

Targeted Deals soluciona el conflicto que tienen los traders programáticos de no lograr volumen en sus campañas al integrar inventario de un proveedor y sumar un filtro de datos de terceros. De esta manera, el DSP recibe oportunidades de compra pre-segmentadas y sin desperdicios, alcanzando una reducción del CPM de más del 25% y aportando en el incremento del ROI de las campañas.

ScrollerAds y DataXpand forman parte del portfolio de soluciones digitales de Entravision, del cual se encuentran también AudioEngage y el DSP Smadex. ScrollerAds cuenta con una red de 500 publishers seleccionados por su alto rendimiento e implementación de medidas antifraude. DataXpand es el primer marketplace de audiencias de Latinoamérica con más de 650 audiencias disponibles para segmentación, gracias al procesamiento de más de 150 mil millones de datos por mes.

"Desde Entravision estamos convencidos que sólo a partir de la data correcta se puede generar un verdadero impacto en el negocio. Creemos que la solución de Targeted Deals suma una nueva herramienta para que nuestros clientes cuenten con los datos precisos a la hora de conectar con sus audiencias," señala Luis Barragué, Presidente de Entravision.



Los aspectos más destacados de Targeted Deals son:

  • Exact Targeting meets Scale – El target exacto se encuentra con la escala
- 220M de personas por mes en América Latina.
- +50 puntos de criterios para público target.
- +600 audiencias listas para activar con compra programática.
  • Enhanced Transparency Deals – Ofertas de transparencia mejoradas
- Completo control sobre las impresiones que se entregan, gracias a la implementación de MOAT en todas las campañas.
- Seteamos las campañas para no entregar impresiones por debajo de los objetivos.
  • Instant ROI – ROI instantáneo
- Inventario Premium gracias a los 500 Top Publishers Tier 1 que forman parte de la red de ScrollerAds en la región.
- Ahorro estimado de 25% en CPM.
- Incremento en reach al eliminar discrepancias con las plataformas de Supply.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Publicidad Sarmiento incorporó una ejecutiva comercial en Mendoza

La agencia ha sumado a Ariana Barrios Ruiz como ejecutiva comercial en Mendoza. La misma reportará a Patricia Terranova (Jefe de ventas Interior) y Diego Pazos (Gerente comercial). Comercializará elementos de Publicidad Sarmiento y de otras empresas del Grupo. Ver más

Medios

Vuelve "Debo decir" con Luis Novaresio a la pantalla de América

Este domingo 18 de abril a las 21:00 vuelve a la pantalla de América Luis Novaresio con “Debo decir”. El Late Night Show regresa con escenografía renovada y un espacio íntimo, cómodo y relajado que dan lugar al entretenimiento y la emoción. Ver más

Medios

Campaña de MTV y Comedy Central para promover inclusión y diversidad

Las marcas MTV y Comedy Central han creado dos campañas de impacto social: MTV Fluida y Comedy Central Sin Clase. Las campañas anuales tendrán múltiples fases y aplicaciones de mensajes de inclusión, diversidad y combatir el clasismo, racismo y discriminación. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"10XEL10”

Agencia: Ktbo méxico Marca: Pringles Soporte: Digital

La marca de snacks lanzó una activación digital para invitar a jugadores de todo el mundo a rendir su homenaje dentro de canchas digitales. Utilizando el hashtag #10XEL10 los gamers debían dar el pase inicial dentro del juego y esperar 10 minutos.

"Productos abandonados"

Agencia: Ogilvy

Marca: Jumbo

Soporte: Televisión

"Me sirve"

Agencia: Fit bbdo

Marca: Ypf serviclub

Soporte: Digital - tv

"Una dosis de responsabilidad"

Agencia: Grupo publicis

Marca: Fabogesic - laboratorios savant

Soporte: Digital - tv

"Cambiemos la imagen"

Agencia: Publicis emil

Marca: Mercedes-benz

Soporte: Tv y web

Ver todos