MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.07.2020  por TOTALMEDIOS

"La Jauría" de Lucía Puenzo renueva para una segunda temporada

Producida por Amazon Prime Video y las productoras Fremantle y Fábula, "La Jauría" es una serie chilena y se centra en una investigación policial dedicada a recuperar a una adolescente secuestrada por una organización en línea.

"La Jauría", serie de thriller psicológico creada y dirigida por la escritora y realizadora argentina Lucía Puenzo, fue renovada para una segunda temporada a menos de dos semanas de su estreno el pasado 10 de julio, a través de Amazon Prime Video.

Producida por la plataforma de streaming y las productoras Fremantle y Fábula, "La Jauría" es una serie chilena y se centra en una investigación policial dedicada a recuperar a una adolescente secuestrada por una organización en línea que recluta a hombres para cometer actos de violencia machista.
Kantar IBOPE Media
"En el clima político, la lucha por la justicia y la igualdad de género a nivel internacional que se vive en la actualidad, la primera temporada es más relevante que nunca", dijo a través de un comunicado de prensa Christian Vesper, EVP, director creativo de drama global en Fremantle.

Tras su gran recepción en España y Latinoamérica, la serie volverá y nuevamente contará con la directora de "XXY" y "Wakolda" en el apartado creativo, y con la producción ejecutiva de Fábula, la compañía de los hermanos Pablo y Juan de Dios Larraín.

Aún no trascendió si las dos protagonistas principales, Daniela Vega ("Una mujer fantástica") y Antonia Zegers, volverán a ser de la partida, pero sí que la nueva entrega "se basa tanto en los aspectos de suspenso de la primera, como en la exploración de ideas aún más grandes sobre justicia y políticas de género".


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Grey México apuesta a la inteligencia artificial y designa a Daniela Valentine al frente de Innovación

Grey México anunció la incorporación de Daniela Valentine como nueva Head of Innovation, en el marco de una estrategia orientada a integrar IA, data y creatividad de manera transversal. El nombramiento forma parte de un proceso de transformación que busca posicionar a la agencia a la vanguardia de la innovación cultural y tecnológica, con la IA como eje central de su modelo operativo y creativo. Ver más

Campañas

Digitas Buenos Aires y Fernet Branca celebran el verano argentino con una nueva campaña

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos. Ver más

Medios

La ficción turca "Bahar" llega a Telefe

Telefe estrenará el lunes 19 de enero a las 18 horas "Bahar", una producción turca que propone una historia de superación y segundas oportunidades. Protagonizada por Demet Evgar, la ficción narra el proceso de transformación de una mujer que, tras un diagnóstico inesperado, decide retomar su carrera profesional y reconstruir su identidad en un contexto marcado por el conflicto personal y familiar. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia: Digitas Marca: Fernet branca Soporte:

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos.

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Ver todos