MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
27.07.2020

"La Jauría" de Lucía Puenzo renueva para una segunda temporada

Producida por Amazon Prime Video y las productoras Fremantle y Fábula, "La Jauría" es una serie chilena y se centra en una investigación policial dedicada a recuperar a una adolescente secuestrada por una organización en línea.

"La Jauría", serie de thriller psicológico creada y dirigida por la escritora y realizadora argentina Lucía Puenzo, fue renovada para una segunda temporada a menos de dos semanas de su estreno el pasado 10 de julio, a través de Amazon Prime Video.

Producida por la plataforma de streaming y las productoras Fremantle y Fábula, "La Jauría" es una serie chilena y se centra en una investigación policial dedicada a recuperar a una adolescente secuestrada por una organización en línea que recluta a hombres para cometer actos de violencia machista.
Kantar IBOPE Media
"En el clima político, la lucha por la justicia y la igualdad de género a nivel internacional que se vive en la actualidad, la primera temporada es más relevante que nunca", dijo a través de un comunicado de prensa Christian Vesper, EVP, director creativo de drama global en Fremantle.

Tras su gran recepción en España y Latinoamérica, la serie volverá y nuevamente contará con la directora de "XXY" y "Wakolda" en el apartado creativo, y con la producción ejecutiva de Fábula, la compañía de los hermanos Pablo y Juan de Dios Larraín.

Aún no trascendió si las dos protagonistas principales, Daniela Vega ("Una mujer fantástica") y Antonia Zegers, volverán a ser de la partida, pero sí que la nueva entrega "se basa tanto en los aspectos de suspenso de la primera, como en la exploración de ideas aún más grandes sobre justicia y políticas de género".


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

DIRECTV suma la plataforma “MEGA GO” y amplía su parrilla de contenidos

DIRECTV Latin America, compañía de tecnología y medios que ofrece servicios de conectividad, entretenimiento e información, incorporó la plataforma de streaming de MEGA GO, perteneciente al grupo Megamedia, a su pool de contenidos premium en Chile. Ver más

Agencias

Archer Troy crece, estrena VP creativo y DGC’s

Archer Troy anunció nuevas designaciones en su departamento creativo. La nueva dirección estará conformada por cuatro Directores Generales Creativos y un Vicepresidente Creativo, lo que la coloca como una de las pocas agencias nacionales e internacionales en México con ese roster. Ver más

Medios

Inteligencia de datos: cómo conocer y conectar con la audiencia de nuestros anunciantes

Históricamente, los medios de comunicación han sabido conectar con sus audiencias. Esa inteligencia hoy es potenciada por tecnologías que procesan grandes volúmenes de datos, permitiendo a las marcas delinear contenidos específicos para múltiples audiencias. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos