MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.07.2020

Dori Media compró el 50% de Sony en Dori TVL Israel

El acuerdo representa una oportunidad para que Dori Media consolide su control de la unidad de negocios luego de la decisión de SPT de abandonarlo. Dori Media Group consolidará completamente su propiedad de los canales y operaciones israelíes de TLV.

Dori Media Group anuncia que ha acordado los términos para adquirir la participación del 50% de Sony Pictures Television ("SPT") en Dori TLV. El acuerdo representa una oportunidad para que Dori Media consolide su control de la unidad de negocios luego de la decisión de SPT de abandonarlo.

El acuerdo contempla la culminación de un exitoso período en Dori TLV desde 2014. Dori Media Group consolidará completamente su propiedad de los canales y operaciones israelíes de Dori TLV.
Kantar IBOPE Media
Dori TLV posee y opera dos canales de drama diarios, Viva y Viva Plus, que son emitidos por todas las plataformas multicanal israelíes y un tercero, nuevo, lanzado en abril, Viva Vintage, que es emitido por las 2 plataformas principales, HOT y YES. Dori también opera un servicio AVOD, que ofrece dramas diarios a los surfistas israelíes a través de viva.walla.co.il

Los canales de telenovelas de la marca VIVA y VIVA Plus, son emitidos por todas las plataformas multicanal israelíes. VIVA cuenta con una alta fidelidad de audiencia y está continuamente entre los cuatro canales de televisión por cable de entretenimiento más populares en Israel según el sistema de medición de audiencia de HOT Telecom. El servicio FVOD en línea de marca compartida VIVA Walla, que ofrece telenovelas a través de Walla.co.il, continúa atrayendo una gran audiencia.

Dori TLV también es un destacado proveedor de servicios de guía electrónica de programas (EPG) para plataformas en Israel.

Dori TLV también posee Dori Media OT, un brazo de servicios técnicos, que ofrece subtitulación, doblaje, edición de video y audio y conversiones de formato. Dori Media OT es una de las más grandes de su tipo en Israel y ha prestado servicios a clientes como Netflix, Disney, Sony Pictures y muchas otras emisoras y compañías de producción en Israel y en todo el mundo.

Nadav Palti, CEO y presidente de Dori Media Group, comenta: “Estamos agradecidos con Sony Pictures Television por la asociación durante los últimos seis años. El mercado cambia constantemente y todos cambiamos en consecuencia. Confiamos en que nuestra asociación con Sony y la excelente relación que hemos establecido durante varios años conducirán a más empresas en el futuro".

John Rossiter, EVP, Distribución y Redes CEEMA Sony Pictures Television, comenta: “Hemos disfrutado de una asociación productiva con Dori Media a lo largo de los años y apreciamos enormemente su compromiso con el negocio. Confiamos en que nuestra relación exitosa presentará nuevas oportunidades para alinear nuestros intereses mutuos en el futuro”.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos