MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
27.07.2020

Quilmes se une a la AFA como nuevo sponsor de la Liga Profesional de Fútbol

La marca será uno de los principales patrocinadores de la Liga Profesional desde el arranque del nuevo torneo y hasta el 2023 inclusive.

Quilmes cerró un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino y será uno de los principales sponsors de la nueva Liga Profesional. De esta forma, ratifica su extenso vínculo con el fútbol argentino.

La marca será uno de los principales patrocinadores de la Liga Profesional desde el arranque del nuevo torneo y hasta el 2023 inclusive. El presidente de AFA, Claudio Tapia, señaló: "Estamos muy contentos de anunciar este nuevo acuerdo de patrocinio con Quilmes. Hemos logrado hace un tiempo la unidad en el fútbol argentino y en ese contexto el Torneo de Primera División regresó a la AFA. Tenemos el desafío de organizar y darle un mayor crecimiento a la nueva Liga Profesional y para lograr ese objetivo es muy importante que las marcas se sumen para apoyar nuestro proyecto y aprovechar la visibilidad de este torneo tan importante. Agradecemos a Quilmes la confianza para trabajar con nosotros y estamos convencidos de que lograremos grandes resultados".
Kantar IBOPE Media
Para Martín Ticinese, presidente de Cervecería y Maltería Quilmes, celebrar un contrato de esta envergadura refuerza el compromiso de la marca con el deporte "estamos muy contentos de poder anunciar este nuevo acuerdo con AFA, con quienes tenemos una relación de muchos años. Somos sus socios históricos, además de sponsors de los principales clubes de la Argentina. Esto demuestra una vez más, nuestro compromiso con el desarrollo del fútbol argentino".

"Para la Liga Profesional Argentina es un verdadero orgullo que una empresa como Quilmes, de tanto prestigio y que tan cerca estuvo siempre del fútbol argentino, renueve su vínculo con nosotros. Desde ya les agradecemos la confianza que nos demuestran acompañándonos en esta nueva etapa que empezamos a recorrer con tantas ilusiones. Realmente, estamos felices", dijo el presidente de la Liga Profesional de Fútbol, Marcelo Tinelli.

El fútbol es un espacio muy propio de una marca como Quilmes con 130 años de historia acompañando a los argentinos. El nuevo sponsoreo de la Liga Profesional se suma al de los principales clubes argentinos - Boca, River, Independiente, Racing y San Lorenzo - , y de los clásicos de todo el país: Talleres de Córdoba y Club Atlético Belgrano, Newell's y Rosario Central. "Nuestro compromiso con el fútbol implica no solamente enaltecer las cosas buenas de este deporte, sino también, hacer para que sean cada vez más, es por ello que participamos de distintas iniciativas vinculadas al fútbol, y no podíamos de ninguna manera dejar de estar presentes en esta primera edición de La Liga Profesional" comentó también Guido Lofiego, director de Draftline, Experiencias y Sponsoreos de Quilmes.


En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

HONOR gana 45 premios de medios en el MWC 2024

Este año en el MWC 2024 de Barcelona, HONOR recibió un total de 45 premios de medios globales. Allí presentó su nueva estrategia para todos los escenarios potenciada por IA con el anuncio del lanzamiento global de HONOR Magic6 Pro y la laptop con IA HONOR MagicBook Pro 16. Ver más

Empresarias

McDonald’s es el nuevo patrocinador regional de la Fórmula 1 en América Latina

Arcos Dorados anunció que McDonald's es el nuevo patrocinador regional de la Fórmula 1 en Latinoamérica. La empresa se posiciona así como el primer sponsor de este deporte en la industria de comida rápida en la región. Ver más

Agencias

A+E Networks anuncia a CE Media como su nuevo representante comercial en Centroamérica

A partir del 1 de marzo la empresa CE Media es su nuevo representante comercial exclusivo de ventas publicitarias en Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Honduras y Panamá. El equipo estará liderado por de Ricardo Cavada, director general de CE Media.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Una Charla Más Fácil - Juntada"

Agencia: Vml argentina Marca: Cpa Soporte: Tv y web

La campaña cuenta con la creatividad de VML Argentina y tiene el objetivo de abrir un espacio de conversación entre adolescentes y sus familias para abordar temas de salud sexual, reproductiva sin tabúes y así sensibilizar sobre la temática. 

"Normas"

Agencia: Verne

Marca: Supermercado dia

Soporte: Tv y web

“Ver Netflix”

Agencia: Isla buenos aires

Marca: Netflix

Soporte: Tv y web

"Cashback Tu plata vuelve"

Agencia: Soul sister buenos aires

Marca: Claro

Soporte: Tv y web

"Goool"

Agencia: El taier ddb centro

Marca: Banco industrial guatemala

Soporte: Tv y web

Ver todos