MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
27.07.2020

NINCH es la nueva agencia de comunicación de Lancome y Biotherm

El grupo L'Oréal eligió a NINCH como su agencia de comunicación para las marcas Lancome y Biotherm. A su vez, la compañía renovó su confianza en la agencia para el resto de la división de las marcas de lujo: Ralph Lauren, YSL, Giorgio Armani, Viktor & Rolf y Cacharel.

Marcas líderes de L'Oréal comenzarán a trabajar con NINCH (www.ninch.com.ar) como partner estratégico para el desarrollo de sus planes de comunicación, Brand PR y relacionamiento con influencers digitales en Argentina.

Desde hace 4 años la compañía mundial líder en la industria de la belleza está trabajando con NINCH como su agencia estratégica de comunicación para las marcas: Vichy, La Roche Posay, L'Oréal Professionnel, Kérastase, Ralph Lauren, YSL, Giorgio Armani, Viktor & Rolf y Cacharel. Recientemente, se incorporaron Lancome y Biotherm al portafolio de clientes de la agencia, completando toda la división lujo del grupo L'Oréal.
Kantar IBOPE Media

La agencia de comunicación liderada por Noelia Chessari y Fernando Benito tendrá el gran desafío de llegar de manera creativa y efectiva a una nueva generación de consumidores. Para ello, se llevará adelante un plan de trabajo para potenciar cada una de sus campañas a través de estrategias de comunicación, prensa y amplificación con influencers. De esta manera, Ninch continúa acompañando al grupo en su estrategia de comunicación y consolidando su experiencia en la categoría de Consumo y Belleza.

"L'oréal es una compañía que admiramos, sobre todo por su cultura de trabajo transformadora, inquieta e innovadora. La verdad es que después de 4 años de trabajar para distintas marcas, ya nos sentimos parte de la compañía. Para nosotros es genial poder seguir creciendo junto a los líderes de la industria y que confíen en nuestra visión de la comunicación", señaló Noelia Chessari, CEO y CCO de NINCH.

"Desde hace 4 años trabajamos junto con Ninch como partner estratégico para distintas marcas de la compañía. Siempre con excelentes resultados. El equipo entiende las necesidades de las marcas y aporta su experiencia y conocimiento para continuar posicionando a L'Oréal como marca líder en la industria de la belleza. Confiamos en NINCH para seguir potenciando el gran trabajo con influencers, que se transformó en un un canal que permite un gran acercamiento y conexión con nuestros consumidores" detalló Gabriela Pérez Millon, CMO de L'Oréal Argentina.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos