MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.07.2020  por TOTALMEDIOS

"#EstaciónAlServicio", lo nuevo de Mercado McCann para YPF

“#EstacionAlServicio es el concepto que describe el rol que YPF tiene en el país y en este momento en particular. Pero también es la integración de todas sus marcas en un solo lugar, cada una de ellas aportando soluciones a sus clientes. 

“Buscamos revalorizar la vocación de servicio de cada YPF. Poner en relieve la palabra estación y la palabra servicio. Para contar en lo concreto, el propósito de una marca que busca estar para el país, para el barrio, para las comunidades y para cada persona que se detiene un momento en el camino, para seguir con más fuerzas”, comentó Juan Pablo Lufrano, Director General Creativo de Mercado McCann.

Además cuenta con descuentos en combustibles Infinia y Super a través de la App YPF, promociones de su programa de fidelización ServiClub, las tiendas Full ofreciendo productos esenciales, descuentos especiales para el personal de salud, cuidado del auto en Boxes con productos Elaion, venta de garrafas de YPF GAS, entre otras. Mas de 1600 estaciones al servicio de los argentinos”, agregó Leandro Caruso, CMO de YPF.
Kantar IBOPE Media

Ficha técnica:

Director General Creativo: Juan Pablo Lufrano, Nicolás Massimino. 
Equipo Creativo: Paula Incocciati, Denis Vivoda.
Dirección de Arte: Alejandro Isturiz.
Directora de Estrategia: Pilar Echeverría.
Directora Digital: Silvia Molina. Director de Grupo de Cuentas: Agustín Castellanos. 
Supervisor de Cuentas: Tiziano Lasaigues.
Jefe de Producción: Agustín Borgognoni.
Responsable por el cliente: Leandro Caruso, Desiré Cano, Agustina Pelfini, Silvio Speranza, Carolina Naftal, Matías Kyska, Cecilia De Santis, 
Productora: Rebolucion.
Dirección: Watta Fernández.
Productor Ejecutivo: Chino Fernández.
Productor: Emiliano Bonda.
Director de fotografía: Juan Maglione.
Director de Arte: Charly Carnota.
Vestuario: Valeria Gomez.
Edición: Marcelo Martinez
Post Producción: Da8
Sonido: Portaestudio.
Banda: Noroeste música.



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Llega en noviembre el Social Media Day: IA y creatividad en la Tecweek

El próximo 11 de noviembre el evento referente sobre tendencias digitales y futuro digital llegará a la Tecweek en una edición especial sobre inteligencia artificial. El evento se llevará a cabo en Costa Salguero (Pab 4) de 14 a 19 hs.
Ver más

Empresarias

En el Día Internacional de los Cuidados y el Apoyo, Arredo reafirma su compromiso con la igualdad

En el marco del Día Internacional de los Cuidados y el Apoyo, establecido por Naciones Unidas en 2023, la compañía refuerza su compromiso con la construcción de una cultura del cuidado basada en la igualdad, la diversidad y los derechos humanos impulsando su Programa “Cuidar Cuidando”, una iniciativa pionera en corresponsabilidad y equidad de género. Ver más

Medios

Paladar gourmet y cocina express: Estefi Colombo trae recetas ricas y rápidas a elGourmet

Con su estilo práctico y gourmet, Estefi demuestra que se puede cocinar como un chef sin pasar horas en la cocina en su nuevo programa Estefi Express. De lunes a viernes a partir del 3 de noviembre a las 21:00H (Arg) en elGourmet. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia: Marca: Soporte: Tv - digital - radio - redes sociales

YPF y VML Argentina presentan una campaña integral producida por Oruga Cine bajo la dirección de Martín Levi, Lola Piñero y Alexis Vecino. Estará disponible en diversos formatos y canales, incluyendo televisión, plataformas digitales, radio, pop y redes a partir de esta semana.

"Home for the Holidays"

Agencia:Droga5

Marca:Facebook

Soporte:Tv - digital

“Rockeala en la pega”

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar chile

Soporte:Tv y web

"Cuidar no es solo cosa de mujeres"

Agencia:Mccann panamá

Marca:Pnud

Soporte:Tv y web

"La pasión se vive en bplay"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bplay

Soporte:Tv y web

Ver todos