MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.07.2020  por TOTALMEDIOS

"#EstaciónAlServicio", lo nuevo de Mercado McCann para YPF

“#EstacionAlServicio es el concepto que describe el rol que YPF tiene en el país y en este momento en particular. Pero también es la integración de todas sus marcas en un solo lugar, cada una de ellas aportando soluciones a sus clientes. 

“Buscamos revalorizar la vocación de servicio de cada YPF. Poner en relieve la palabra estación y la palabra servicio. Para contar en lo concreto, el propósito de una marca que busca estar para el país, para el barrio, para las comunidades y para cada persona que se detiene un momento en el camino, para seguir con más fuerzas”, comentó Juan Pablo Lufrano, Director General Creativo de Mercado McCann.

Además cuenta con descuentos en combustibles Infinia y Super a través de la App YPF, promociones de su programa de fidelización ServiClub, las tiendas Full ofreciendo productos esenciales, descuentos especiales para el personal de salud, cuidado del auto en Boxes con productos Elaion, venta de garrafas de YPF GAS, entre otras. Mas de 1600 estaciones al servicio de los argentinos”, agregó Leandro Caruso, CMO de YPF.
Kantar IBOPE Media

Ficha técnica:

Director General Creativo: Juan Pablo Lufrano, Nicolás Massimino. 
Equipo Creativo: Paula Incocciati, Denis Vivoda.
Dirección de Arte: Alejandro Isturiz.
Directora de Estrategia: Pilar Echeverría.
Directora Digital: Silvia Molina. Director de Grupo de Cuentas: Agustín Castellanos. 
Supervisor de Cuentas: Tiziano Lasaigues.
Jefe de Producción: Agustín Borgognoni.
Responsable por el cliente: Leandro Caruso, Desiré Cano, Agustina Pelfini, Silvio Speranza, Carolina Naftal, Matías Kyska, Cecilia De Santis, 
Productora: Rebolucion.
Dirección: Watta Fernández.
Productor Ejecutivo: Chino Fernández.
Productor: Emiliano Bonda.
Director de fotografía: Juan Maglione.
Director de Arte: Charly Carnota.
Vestuario: Valeria Gomez.
Edición: Marcelo Martinez
Post Producción: Da8
Sonido: Portaestudio.
Banda: Noroeste música.



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Adsmovil Personas propone una visión integral del consumidor a partir de datos unificados

Adsmovil Personas desarrolló una plataforma que integra múltiples capas de información —desde datos de dispositivos y geolocalización hasta comportamiento, consumo de medios y compras— con el objetivo de ofrecer a las marcas una comprensión más precisa y accionable del consumidor y mejorar la efectividad de sus estrategias publicitarias. Ver más

Medios

Canal Siete de Mendoza estrenó un especial de fin de año centrado en las celebraciones familiares

Canal Siete de Mendoza estrenó en su pantalla y plataformas digitales su institucional de fin de año, un cortometraje dividido en dos spots que pone el foco en las tradiciones familiares de las fiestas y reúne a las figuras del canal en una propuesta audiovisual ambientada en los jardines de Grupo América Interior. Ver más

Empresarias

Amanco Wavin comparte recomendaciones para el uso responsable del agua durante el verano

En un contexto de mayor demanda hídrica durante el verano, Amanco Wavin difundió una serie de recomendaciones orientadas a promover el uso responsable del agua en los hogares, con foco en hábitos cotidianos que contribuyen a reducir el desperdicio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Chill Your Feed

Agencia: Draftline global Marca: Cerveza corona Soporte:

En un contexto de creciente saturación de contenido en redes sociales, Corona lanzó Chill Your Feed, una campaña desarrollada junto a draftLine Global que propone una intervención creativa en los feeds digitales con el objetivo de ofrecer una experiencia más relajada y alineada con los hábitos de consumo de fin de año.

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

Ver todos