MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.07.2020  por TOTALMEDIOS

"#EstaciónAlServicio", lo nuevo de Mercado McCann para YPF

“#EstacionAlServicio es el concepto que describe el rol que YPF tiene en el país y en este momento en particular. Pero también es la integración de todas sus marcas en un solo lugar, cada una de ellas aportando soluciones a sus clientes. 

“Buscamos revalorizar la vocación de servicio de cada YPF. Poner en relieve la palabra estación y la palabra servicio. Para contar en lo concreto, el propósito de una marca que busca estar para el país, para el barrio, para las comunidades y para cada persona que se detiene un momento en el camino, para seguir con más fuerzas”, comentó Juan Pablo Lufrano, Director General Creativo de Mercado McCann.

Además cuenta con descuentos en combustibles Infinia y Super a través de la App YPF, promociones de su programa de fidelización ServiClub, las tiendas Full ofreciendo productos esenciales, descuentos especiales para el personal de salud, cuidado del auto en Boxes con productos Elaion, venta de garrafas de YPF GAS, entre otras. Mas de 1600 estaciones al servicio de los argentinos”, agregó Leandro Caruso, CMO de YPF.
Kantar IBOPE Media

Ficha técnica:

Director General Creativo: Juan Pablo Lufrano, Nicolás Massimino. 
Equipo Creativo: Paula Incocciati, Denis Vivoda.
Dirección de Arte: Alejandro Isturiz.
Directora de Estrategia: Pilar Echeverría.
Directora Digital: Silvia Molina.
Director de Grupo de Cuentas: Agustín Castellanos. 
Supervisor de Cuentas: Tiziano Lasaigues.
Jefe de Producción: Agustín Borgognoni.
Responsable por el cliente: Leandro Caruso, Desiré Cano, Agustina Pelfini, Silvio Speranza, Carolina Naftal, Matías Kyska, Cecilia De Santis, 
Productora: Rebolucion.
Dirección: Watta Fernández.
Productor Ejecutivo: Chino Fernández.
Productor: Emiliano Bonda.
Director de fotografía: Juan Maglione.
Director de Arte: Charly Carnota.
Vestuario: Valeria Gomez.
Edición: Marcelo Martinez
Post Producción: Da8
Sonido: Portaestudio.
Banda: Noroeste música.



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Puratos avanza en la adquisición de Dawn Foods para potenciar su presencia global en panadería y pastelería

Ambas compañías familiares, con más de un siglo de trayectoria, firmaron un acuerdo definitivo que busca integrar capacidades complementarias en innovación, producción y distribución, sujeto a aprobaciones regulatorias. Ver más

Capacitación

IA para PyMEs: el evento que busca llevar la inteligencia artificial a la aplicación real en las empresas

El 26 de marzo en La Rural, más de 1.500 empresarios participarán de un encuentro organizado por Somos Pymes que reunirá casos de éxito, talleres y referentes del sector para impulsar la productividad y competitividad mediante inteligencia artificial. Ver más

Empresarias

Carolina Valeria asume como Gerente de Marketing y Comunicaciones en Establecimiento Santa Ana

Con ocho años de trayectoria en la compañía, su ascenso marca la creación formal de la gerencia del área y refuerza la estrategia de desarrollo de talento interno del grupo. Carolina Valeria, Gerente de Marketing y Comunicaciones para las marcas CBSé y MATEANDO. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos