MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.07.2020  por TOTALMEDIOS

Telecom | FiberCorp presenta la campaña de comunicación integral de su nueva solución INFINITE

La nueva campaña fue creada por la agencia RGA y presenta la innovadora solución INFINITE, que complementa el servicio de internet de banda ancha fija y le suma una línea de datos inalámbrica de la red de banda ancha móvil 4G de Personal.

El spot destaca el valor que la conectividad tiene para cualquier tipo de compañía, desde las más grandes hasta las pequeñas empresas, y que a pesar de que puedan tener necesidades diferentes cada una, todas tienen una necesidad en común y vital, estar siempre conectadas: para producir, para crecer, para potenciar su negocio, para llegar más lejos.

“Nuestro negocio es hacer crecer al tuyo”, nos muestra que cada industria enfrenta diferentes desafíos, por eso desde Telecom | FiberCorp se desarrollan soluciones tecnológicas pensadas específicamente para potenciar a cada empresa. Colaborando con el desarrollo de las organizaciones y acompañándolas en cada etapa, fortaleciendo el crecimiento del negocio.
Kantar IBOPE Media
La nueva campaña fue creada por la agencia RGA y presenta la innovadora solución INFINITE que complementa el servicio de internet de banda ancha fija y le suma una línea de datos inalámbrica de la red de banda ancha móvil 4G de Personal, para que el servicio funcione con una ruta alternativa ante alguna contingencia en el servicio primario de la red fija, garantizando así la máxima disponibilidad de servicio. Es una nueva tecnología con switch automático entre red fija y móvil para que las empresas tengan siempre la conexión a internet.

Telecom | FiberCorp se transforma así en el partner tecnológico ideal para potenciar a las empresas a través de las mejores soluciones tecnológicas, armadas a medida en base al rubro específico y a las necesidades particulares de cada una de ellas.

La campaña integral tiene presencia en televisión, radio, redes sociales y prensa gráfica.


Ficha Técnica:
Agencia creativa: R/GA
VP, Executive Creative Director: Mariano Jeger
Group Creative Director: Pablo Vitale
Associate Creative Director: Guillermo Bagnato
Senior Art Director: Matias Rojas
Copywriter: Martin Rodriguez
Design Director: Pablo Martinez
Junior Visual Designer: Nicolas Requena
Executive Producer: Guillermina Ortiz
Producers: María Zícari / Lucila Torre
Executive Client Services Director: Florencia Pereyra
Associate Account Director: Julia Navas
Associate Strategy Director: Juan Linares
Social Strategist: Manuel Belen
Data Director: Martin Carniglia
Data Manager: Cesar Requena
Productora: Rebolución
Dirección: Luis Aguer - Nameless
Producción Ejecutiva: Tomás Pérez Silva
Productor: Martin Busel
Edición: Natalia Loiacono
Casa de post: MYM post
Coordinador de post: Juan Manuel Alvarez
Locutor: Arturo Cuadrado
Estudio de Música y Sonido: La Pirada
Responsables por el cliente: Silvana Cataldo/ Martin Pezza/ Matias Bascans/ Tatiana Kraus/ Matias Moreno


 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ignis designa a Marcelo Pérez como Media Buying Director

El profesional, que forma parte de la agencia desde hace 13 años, asumirá la dirección del área de Media Buying con el objetivo de fortalecer la operación, optimizar procesos y continuar desarrollando el área de negociación y compras de medios. Ver más

Empresarias

Motorola presenta la FIFA World Cup 26 Collection con ediciones especiales de sus smartphones

La compañía presentó la FIFA World Cup 26 Collection, una nueva línea de smartphones inspirada en el torneo que incluye los modelos motorola razr fold y motorola edge 70 fusion. Los dispositivos incorporan detalles de diseño vinculados a la competencia y experiencias de software temáticas para los aficionados. Ver más

Entrevistas

Nordheimer participará en Expoagro 2026

La firma especializada en el mercado rural participará de Expoagro 2026 con stand propio y una agenda orientada al asesoramiento estratégico, el análisis de valuaciones y tendencias del sector. Además, organizará una charla con Coco Oderigo sobre liderazgo, trabajo en equipo y compromiso social en el ámbito del campo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos