MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.07.2020  por TOTALMEDIOS

Telecom | FiberCorp presenta la campaña de comunicación integral de su nueva solución INFINITE

La nueva campaña fue creada por la agencia RGA y presenta la innovadora solución INFINITE, que complementa el servicio de internet de banda ancha fija y le suma una línea de datos inalámbrica de la red de banda ancha móvil 4G de Personal.

El spot destaca el valor que la conectividad tiene para cualquier tipo de compañía, desde las más grandes hasta las pequeñas empresas, y que a pesar de que puedan tener necesidades diferentes cada una, todas tienen una necesidad en común y vital, estar siempre conectadas: para producir, para crecer, para potenciar su negocio, para llegar más lejos.

“Nuestro negocio es hacer crecer al tuyo”, nos muestra que cada industria enfrenta diferentes desafíos, por eso desde Telecom | FiberCorp se desarrollan soluciones tecnológicas pensadas específicamente para potenciar a cada empresa. Colaborando con el desarrollo de las organizaciones y acompañándolas en cada etapa, fortaleciendo el crecimiento del negocio.
Kantar IBOPE Media
La nueva campaña fue creada por la agencia RGA y presenta la innovadora solución INFINITE que complementa el servicio de internet de banda ancha fija y le suma una línea de datos inalámbrica de la red de banda ancha móvil 4G de Personal, para que el servicio funcione con una ruta alternativa ante alguna contingencia en el servicio primario de la red fija, garantizando así la máxima disponibilidad de servicio. Es una nueva tecnología con switch automático entre red fija y móvil para que las empresas tengan siempre la conexión a internet.

Telecom | FiberCorp se transforma así en el partner tecnológico ideal para potenciar a las empresas a través de las mejores soluciones tecnológicas, armadas a medida en base al rubro específico y a las necesidades particulares de cada una de ellas.

La campaña integral tiene presencia en televisión, radio, redes sociales y prensa gráfica.


Ficha Técnica:
Agencia creativa: R/GA
VP, Executive Creative Director: Mariano Jeger
Group Creative Director: Pablo Vitale
Associate Creative Director: Guillermo Bagnato
Senior Art Director: Matias Rojas
Copywriter: Martin Rodriguez
Design Director: Pablo Martinez
Junior Visual Designer: Nicolas Requena
Executive Producer: Guillermina Ortiz
Producers: María Zícari / Lucila Torre
Executive Client Services Director: Florencia Pereyra
Associate Account Director: Julia Navas
Associate Strategy Director: Juan Linares
Social Strategist: Manuel Belen
Data Director: Martin Carniglia
Data Manager: Cesar Requena
Productora: Rebolución
Dirección: Luis Aguer - Nameless
Producción Ejecutiva: Tomás Pérez Silva
Productor: Martin Busel
Edición: Natalia Loiacono
Casa de post: MYM post
Coordinador de post: Juan Manuel Alvarez
Locutor: Arturo Cuadrado
Estudio de Música y Sonido: La Pirada
Responsables por el cliente: Silvana Cataldo/ Martin Pezza/ Matias Bascans/ Tatiana Kraus/ Matias Moreno


 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

LA NACION, 30 años en digital: desde que Maradona dijo adiós, hasta que le dijimos adiós a Maradona

“Cumplir 30 años en digital nos encuentra con la misma convicción que al comienzo: no alcanza con estar en todas las plataformas, hay que estar de la manera correcta, con propuestas que generen valor tanto para las audiencias como para las marcas”, dijo Gervasio Marques Peña. Ver más

Medios

Cinco grandes series españolas debutan este 2026 en Atreseries Internacional

El 4 de enero llega ‘La pasión turca’, que dará paso, cada mes, a un nuevo estreno en el canal de Atresmedia Internacional. Maggie Civantos, Darío Grandinetti, Adriana Ugarte y Ilker Kaleli son algunos de los protagonistas de esta nueva propuesta de estrenos.
Ver más

Medios

Kidscorp cerró 2025 consolidando el liderazgo Adtech U18

La compañía adtech cerró un año histórico marcado por su décimo aniversario y un crecimiento ininterrumpido. Este hito ratifica la consolidación de su stack tecnológico como el estándar de eficiencia, seguridad y compliance en la industria. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos