MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.11.2021  por TOTALMEDIOS

Niña presenta la campaña integral de Yogurisimo

“Ready” la nueva marca de Yogurisimo surge con el objetivo de acercarse más al público adolescente, apelando a su energía y características distintivas. La agencia elaboró una estrategia de campaña centrada en la música y el gaming.

Niña elaboró una estrategia de campaña centrada en la música y el gaming, para generar cercanía con los intereses de su audiencia. “Ready” la nueva marca de Yogurísimo surge con el objetivo de acercarse más al público adolescente, apelando a su energía y características distintivas.

Los chicos quieren estar listos todo el tiempo para lo que se viene. Disfrutan de un estilo de vida tan activo como cansador; pero mantener los niveles de actividad mental y física, día tras día, no es fácil. Y cuando necesitan más energía, aparece Yogurísimo Ready, que los ayuda a seguir disfrutando sin perderse de nada.
Kantar IBOPE Media
Yogurisimo Ready presenta su nueva imagen de marca a través de una campaña creativa desarrollada por el equipo de Niña, que introduce también la nueva versión con Rocklets. “La campaña multiplataforma de yogurísimo Ready fue desarrollada bajo el claim 'como todo lo nuevo, está en boca de todos'; reforzando el concepto del packaging del producto, con diferentes bocas que no tienen filtro, que no paran de hablar y se rien por cualquier cosa con las que se identifican los consumidores.” Explicó Laura Cocco, supervisora de cuentas de Niña

Este desarrollo se suma al resto del trabajo que está llevando adelante Niña para la división de lácteos de Danone llevando adelante la comunicación digital de Ser, Casancrem, Danette, Yopro, Activia y Actimel.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“A la Tarde” regresa con nueva temporada y formato renovado en América TV

El programa conducido por Karina Mazzocco vuelve desde el lunes a las 16.30 con un enfoque centrado en historias de la vida cotidiana, testimonios de personas anónimas y análisis de la actualidad del espectáculo. Ver más

Medios

Telefe estrena Andá Pa Allá, un nuevo ciclo deportivo en Streams Telefe

Con la conducción de Grego Rossello y la participación de Maxi López, el Turco Husain, Sarita Sklate y Agusneta, el programa analizará cada semana la actualidad del fútbol local, la Copa Libertadores y el camino al Mundial 2026. De esta manera, Streams Telefe suma a su programación un nuevo ciclo dedicado al fútbol, con emisión semanal cada martes a la medianoche. Ver más

Empresarias

Huawei presentó sus nuevas innovaciones multidispositivo en el MWC 2026

La compañía exhibió en el Congreso Mundial de Móviles sus avances en smartphones plegables, tablets, wearables y soluciones de inteligencia artificial, con foco en experiencias integradas para productividad, salud y creatividad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos