MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.11.2021  por TOTALMEDIOS

Niña presenta la campaña integral de Yogurisimo

“Ready” la nueva marca de Yogurisimo surge con el objetivo de acercarse más al público adolescente, apelando a su energía y características distintivas. La agencia elaboró una estrategia de campaña centrada en la música y el gaming.

Niña elaboró una estrategia de campaña centrada en la música y el gaming, para generar cercanía con los intereses de su audiencia. “Ready” la nueva marca de Yogurísimo surge con el objetivo de acercarse más al público adolescente, apelando a su energía y características distintivas.

Los chicos quieren estar listos todo el tiempo para lo que se viene. Disfrutan de un estilo de vida tan activo como cansador; pero mantener los niveles de actividad mental y física, día tras día, no es fácil. Y cuando necesitan más energía, aparece Yogurísimo Ready, que los ayuda a seguir disfrutando sin perderse de nada.
Kantar IBOPE Media
Yogurisimo Ready presenta su nueva imagen de marca a través de una campaña creativa desarrollada por el equipo de Niña, que introduce también la nueva versión con Rocklets. “La campaña multiplataforma de yogurísimo Ready fue desarrollada bajo el claim 'como todo lo nuevo, está en boca de todos'; reforzando el concepto del packaging del producto, con diferentes bocas que no tienen filtro, que no paran de hablar y se rien por cualquier cosa con las que se identifican los consumidores.” Explicó Laura Cocco, supervisora de cuentas de Niña

Este desarrollo se suma al resto del trabajo que está llevando adelante Niña para la división de lácteos de Danone llevando adelante la comunicación digital de Ser, Casancrem, Danette, Yopro, Activia y Actimel.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

eltrece lanza “Prende”, su nuevo canal de stream

Desde el 17 de abril la señal contará con el protagonismo de una nueva generación de creadores, con la participación de Ferbo, Gastón Dalmau, Enzo Aguilar, Flor Regidor, Pauli Vetrano, Fausti Bo, Domi Faena, Belén Negri y Juampi González, entre otros talentos. Ver más

Medios

Llega a La Pop 101.5 "Callen al Gallo" para animar la primera mañana

A partir de este lunes, Damián "El Árabe" Ramil, La Barby y Carlos Sturze harán gala de su química al aire para contagiar risas y alegría a los que recién se levantan en “Callen al Gallo”. El programa irá de 6 a 9 de lunes a viernes. Después sigue José María Listorti con la segunda mañana. Ver más

Empresarias

Ferrero celebró Pascuas con juegos activos y experiencias sensoriales

Ferrero estuvo presente en el tradicional Paseo de Pascuas, por el que pasaron más de 180.000 personas en 4 días, organizado por la Ciudad de Buenos Aires a través de Patrocinio BA. La marca participó con una iniciativa que combinó experiencias sensoriales de productos de una forma lúdica: Ferrero Lab. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos