MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
24.07.2020

El cine se prepara para la nueva normalidad

La CAEM, que nuclea a las salas de Cinemark-Hoyts, Cinépolis, Atlas y Cinema La Plata, entre otras confiaron en el equipo de Wunderman Thompson para desarrollar la campaña integral de comunicación del regreso de las salas de cine en el país.

Una de las industrias más afectadas durante esta pandemia, fue sin dudas la del entretenimiento; sin embargo, el cine no dejó de ser la actividad preferida, y añorada, de los argentinos. Más del 70% de los amantes del septimo arte esperan el regreso a las salas con gran entusiasmo.

Desde la Cámara Argentina de Exhibidores Multipantalla (CAEM) aseguran que vienen desarrollando un plan de reapertura para recibir a los ansiosos espectadores. “Es importante aclarar que si bien existe un plan de reapertura, aún no hay una fecha concreta. Desde la cámara, estamos trabajando en un plan para volver a abrir las salas y que el público pueda volver a disfrutar de los estrenos y de todo lo que la industria ofreció ininterrumpidamente durante años hasta hace 130 días.” Comentó Martín Álvarez Morales, Presidente de la Cámara Argentina de Exhibidores Multipantalla (CAEM) y CEO de Cinemark-Hoyts.
Kantar IBOPE Media
La CAEM, que hoy en día nuclea a las salas de Cinemark-Hoyts, Cinépolis (ex Village), Atlas y Cinema La Plata, así como las cadenas de cine Showcase, Cinemacenter, Multiplex entre otras confiaron en el equipo de Wunderman Thompson para desarrollar la campaña integral de comunicación del regreso más esperado tras el confinamiento.

“Es un orgullo acompañar a esta industria tan amanda en los preparativos para este momento tan esperado. El cine es una de las actividades preferidas de los argentinos, y sabemos que tendrá una gran demanda el día que puedan volver a abrir sus puertas. Es un honor formar parte del proceso y, sobre todo, ser parte del día en que la pantalla grande recibe a los espectadores.” Comentó Victoria Cole, CEO de Wunderman Thompson Argentina.

El trabajo que vienen realizando para garantizar la seguridad en este regreso, no sólo abarca a las salas de cine sino también a las opciones gastronómicas que forman parte de la experiencia al momento de disfrutar de la pantalla grande. “El regreso del cine significa mucho más que la posibilidad de ver el estreno de una nueva película, representa volver a la libertad de armar un plan con nuestros afectos. Esto lo convierte sin dudas en un evento histórico; nunca antes el cine había dejado de formar parte de la vida de la gente, aún en los momentos más duros de la historia esta actividad estaba presente. Que luego de tantos meses la pantalla grande vuelve a recibirnos para compartir historias increíbles y memorables que forman parte de nuestras vidas.” agregó, Victoria Cole, CEO de Wunderman Thompson Argentina.

“Confiamos plenamente en el resultado del proceso, para que todos nuestros espectadores puedan volver a disfrutar el cine. Pronto anunciaremos las novedades, y ojalá, podamos confirmar una fecha de regreso.” Concluyó Martín Álvarez Morales, Presidente de la Cámara Argentina de Exhibidores Multipantalla (CAEM) y CEO de Cinemark-Hoyts.

En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos