MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.07.2020  por TOTALMEDIOS

Warner Channel celebra cumpleaños de Harry Potter

El viernes la señal festeja al mago más famoso del cine con una maratón de sus películas. La fecha que además coincide con el nacimiento de la autora de los libros, J.K Rowling. Luego de todos los filmes se emitirá “Animales fantásticos”.

En el mágico mundo de Harry Potter, el famoso mago está de cumpleaños el 31 de julio. Por eso, Warner Channel lo celebra con una maratón llena de magia, conjuros y aventuras en el día de su nuevo aniversario, fecha que además coincide con el nacimiento de la autora de los libros, J.K Rowling. A partir del mediodía del viernes 31 de julio, la fantasía se apodera de la pantalla con el hechicero en su segundo año en Hogwarts, Harry Potter y la Cámara Secreta, luego viene la quinta película, Harry Potter y la Orden del Fénix, seguida de la última parte de la historia con Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte I y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II. Pero el especial no termina ahí, porque después es el turno de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, que tiene de protagonista a Newt Scamander y la participación de un joven Dumbledore.

La maratón comienza al mediodía con la segunda parte de la famosa saga, Harry Potter y la Cámara Secreta. Antes de partir a Hogwarts, Harry recibe la visita de un elfo doméstico, Dobby, quien le advierte sobre los terribles peligros que acechan este año al colegio de magia y hechicería. Cuando vuelve al colegio, los alumnos se enteran de que la cámara secreta ha sido abierta por el heredero de Slytherin. Con la ayuda de Ron y Hermione, Harry debe actuar lo más rápido posible para salvar Hogwarts.
Kantar IBOPE Media
Luego es el turno de Harry Potter y la Orden del Fénix, a las 14:55 horas. Tras un verano desastroso, Harry vuelve para emprender su quinto año en Hogwarts, uno de los más difíciles que deberá enfrentar. Poquísimos alumnos y padres le creen a él y a Dumbledore sobre el retorno de Voldemort. Circula una serie interminable de artículos diciendo que están completamente locos. Para peor, Dolores Umbridge, la nueva profesora de Defensa Contra las Artes Oscuras, prueba ser la persona más repugnante que Harry haya conocido.

A las 17:20 horas llega la última parte de la saga en dos películas. En Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte I los amigos se encaminan en la búsqueda de los Horrocruxes para terminar con Voldemort. De inmediato, a las 19.50 horas, arranca Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II con la batalla de Hogwarts contra el mago más malvado de los tiempos.

Como si fuera poco, la maratón concluye con Animales fantásticos y dónde encontrarlos a las 22:00 horas. Antes de que Harry Potter y Voldemort tomarán poder, en 1926, el mago experto en zoología Newt Scamander hace una breve parada en Nueva York mientras viaja catalogando y capturando criaturas mágicas por el mundo. Jacob, un humano corriente, provoca por error que las criaturas escapen y se oculten por la ciudad. Scamander tendrá que atraparlas de nuevo, antes de que causen problemas.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

AdStore lanza una nueva red de pantallas digitales en comercios

La nueva plataforma DOOH comienza con 50 pantallas en comercios de proximidad de la Ciudad de Buenos Aires y proyecta alcanzar 1.200 unidades en 2026, con foco en audiencias de alto poder adquisitivo. Busca transformar el punto de venta en un nuevo medio publicitario. Ver más

Medios

Clarín y la Universidad de San Andrés lanzan una nueva edición de la Maestría en Periodismo

El Grupo Clarín y la Universidad de San Andrés anunciaron la apertura de la inscripción para la vigésima sexta edición de su Maestría en Periodismo. La iniciativa ofrece a los estudiantes la posibilidad de realizar prácticas profesionales en medios del grupo y acceder a becas para continuar sus estudios en Nueva York. Ver más

Empresarias

WOW! CX se consolida como partner de Salesforce en Latinoamérica

WOW! Customer Experience anunció la ampliación de sus servicios de consultoría orientados a ayudar a organizaciones de Latinoamérica a maximizar el valor de Salesforce. La propuesta busca acompañar a las empresas en la definición de modelos de experiencia, adopción organizacional y uso estratégico de la plataforma CRM. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos