MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.07.2020  por TOTALMEDIOS

Warner Channel celebra cumpleaños de Harry Potter

El viernes la señal festeja al mago más famoso del cine con una maratón de sus películas. La fecha que además coincide con el nacimiento de la autora de los libros, J.K Rowling. Luego de todos los filmes se emitirá “Animales fantásticos”.

En el mágico mundo de Harry Potter, el famoso mago está de cumpleaños el 31 de julio. Por eso, Warner Channel lo celebra con una maratón llena de magia, conjuros y aventuras en el día de su nuevo aniversario, fecha que además coincide con el nacimiento de la autora de los libros, J.K Rowling. A partir del mediodía del viernes 31 de julio, la fantasía se apodera de la pantalla con el hechicero en su segundo año en Hogwarts, Harry Potter y la Cámara Secreta, luego viene la quinta película, Harry Potter y la Orden del Fénix, seguida de la última parte de la historia con Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte I y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II. Pero el especial no termina ahí, porque después es el turno de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, que tiene de protagonista a Newt Scamander y la participación de un joven Dumbledore.

La maratón comienza al mediodía con la segunda parte de la famosa saga, Harry Potter y la Cámara Secreta. Antes de partir a Hogwarts, Harry recibe la visita de un elfo doméstico, Dobby, quien le advierte sobre los terribles peligros que acechan este año al colegio de magia y hechicería. Cuando vuelve al colegio, los alumnos se enteran de que la cámara secreta ha sido abierta por el heredero de Slytherin. Con la ayuda de Ron y Hermione, Harry debe actuar lo más rápido posible para salvar Hogwarts.
Kantar IBOPE Media
Luego es el turno de Harry Potter y la Orden del Fénix, a las 14:55 horas. Tras un verano desastroso, Harry vuelve para emprender su quinto año en Hogwarts, uno de los más difíciles que deberá enfrentar. Poquísimos alumnos y padres le creen a él y a Dumbledore sobre el retorno de Voldemort. Circula una serie interminable de artículos diciendo que están completamente locos. Para peor, Dolores Umbridge, la nueva profesora de Defensa Contra las Artes Oscuras, prueba ser la persona más repugnante que Harry haya conocido.

A las 17:20 horas llega la última parte de la saga en dos películas. En Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte I los amigos se encaminan en la búsqueda de los Horrocruxes para terminar con Voldemort. De inmediato, a las 19.50 horas, arranca Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II con la batalla de Hogwarts contra el mago más malvado de los tiempos.

Como si fuera poco, la maratón concluye con Animales fantásticos y dónde encontrarlos a las 22:00 horas. Antes de que Harry Potter y Voldemort tomarán poder, en 1926, el mago experto en zoología Newt Scamander hace una breve parada en Nueva York mientras viaja catalogando y capturando criaturas mágicas por el mundo. Jacob, un humano corriente, provoca por error que las criaturas escapen y se oculten por la ciudad. Scamander tendrá que atraparlas de nuevo, antes de que causen problemas.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Olga viaja a España para cubrir "La Velada del Año VI"

El equipo de "Tapados de Laburo" transmitirá desde Madrid a partir del lunes 20 de julio en los estudios de Barro TV. El sábado 25 se mudarán a Sevilla para ingresar al Estadio La Cartuja como hinchada oficial de Gastón Edul, quien se enfrentará al español Edu Aguirre en la sexta edición del evento organizado por Ibai Llanos. Ver más

Empresarias

La Pirelli Kids Zone desembarca en el Paseo La Plaza con una experiencia para las infancias

La Pirelli Kids Zone se realizará del 18 de julio al 2 de agosto, de 13 a 17 horas, en el Paseo La Plaza, dentro del festival "La Plaza de los Chicos". El espacio contará con un simulador monoplaza adaptado a la altura de los más chicos, que incorpora la tecnología que la marca desarrolla para el automovilismo de alta competición. Ver más

Research

La inversión publicitaria en Chile creció un 4% en mayo de 2026

La Asociación Chilena de Agencias de Medios (AAM) informó que la inversión publicitaria en Chile alcanzó $85.058 millones en mayo de 2026. Digital fue el medio de mayor crecimiento relativo entre los principales rubros, mientras que TV Abierta y TV Paga retrocedieron. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos