MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.07.2020  por TOTALMEDIOS

Semana de la Transformación Digital: comprender los cambios que aceleró la pandemia

Progress invita a una serie de charlas en las que expertos regionales trabajarán sobre el futuro de las aplicaciones, la ciberseguridad y las experiencias personalizadas como camino para el marketing digital, entre otros temas. Comienza el 28 de julio.

En un contexto marcado por el cambio que produjo la situación internacional actual, Progress, líder mundial en desarrollo de aplicaciones y tecnologías digitales, convoca a una Semana de la Transformación Digital: encuentros diarios con especialistas del continente que abarcarán los desafíos que están en la agenda diaria de quienes toman decisiones.

La propuesta comenzará el martes 28 de julio, a las 10 am EST, y continuará hasta el viernes de esa semana, siempre por la mañana. Experiencias digitales, monitoreo de aplicaciones, la evolución de los datos y la ciberseguridad para el trabajo remoto serán algunas de los ejes, que potenciarán a las empresas para subirse a esta ola de modernización acelerada que viven clientes, usuarios y socios de cada organización en la región.
Kantar IBOPE Media
"La idea es pasar una semana inmerso en tecnologías y tendencias que permitan a los líderes digitales idear estrategias de innovación para las necesidades operativas y empresariales de este momento", explicó Francisco Larez, director regional de ventas de Progress.

Las jornadas estarán abiertas a todos mediante inscripción y comenzarán con "La importancia de la personalización en experiencias digitales", con un panel de expertos conformado por Eduardo Maurizi, senior partner en Progress, e Iván Colodro, director de La Fábrica Imaginaria.

La propuesta es recorrer la transición entre el Content Management System y la Digital Experience (DXP), con claves para mantener una audiencia involucrada y activa. Entre los puntos que se tocarán estarán cómo ofrecer experiencias digitales atractivas e inspiradoras; cómo crear, desplegar, administrar y ampliar las capacidades; el viaje de la experiencia digital y cuáles son los marcos para desarrollarlos; cómo tomar decisiones informadas para campañas y creación de contenido, basadas en datos de visitantes y clientes.

La segunda propuesta de la Semana de la Transformación Digital será una charla sobre "La evolución del monitoreo de aplicaciones y la importancia de una alerta temprana", a las 10 am EST del 29 de julio. Diego Vega, Senior Sales Engineer de Progress, y José Loera, experto de WhatsUp Gold en iSoftland, hablarán de cómo hacer un riguroso monitoreo automatizado que permita tener el control de la operación de cada recurso en la red.

Para ello, se adentrarán a un aspecto clave cuando muchos empleados trabajan en casa, que es el monitoreo de los flujos de trabajo y la prevención de la caída de los VPN, que garantizan la continuidad de las tareas.

El jueves 30 de julio, a la misma hora que las jornadas anteriores, la propuesta es "Evoluciona y acelera la seguridad de tus datos mediante la transferencia de archivos y automatización", con Hugo García, director de operaciones experto en MOVEit, Rafael Mendoza, CEO de INSOC, y Eduardo Maurizi, de Progress, como expositores. Ellos dialogarán sobre la necesidad, cada vez más importante, de establecer estándares de seguridad altos dentro y fuera de las organizaciones. La importancia de proteger -con cifrado de contenido-, colaborar -incluyendo el correo electrónico-, automatizar, escalar, cumplir normativas y flexibilizar estarán entre las premisas del encuentro.

En la última jornada de la semana el foco estará en "La evolución de los datos y la creación de aplicaciones que evolucionan y aceleran su negocio". El viernes 31, a las 10 am EST, Diego Vega, de Progress, y Jorge Hurtado, CEO de SAO Technologies, hablarán sobre DevOps y las herramientas que permiten mejorar la vigilancia, el rendimiento y la disponibilidad. También sobre cómo fortalecer la seguridad, con medidas como la actualización de la biblioteca de OpenSSL, la integridad de los permisos de los usuarios multiarrendatarios y la criptografías del almacén de claves, entre otros temas.

Inscripción y más información:

https://www.progress.com/events/digital-transformation-week

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Universal+ presenta sus estrenos exclusivos de marzo

Universal+ anunció su programación de marzo para Latinoamérica, que incluye el estreno de la segunda temporada de Ted, el regreso de Love Island: All Stars y nuevas transmisiones en vivo de Saturday Night Live, junto con contenidos disponibles en su plataforma bajo demanda. Ver más

Agencias

Del desarrollo web a la plataforma propia: cómo Lamason redefinió su estrategia en eCommerce

La agencia especializada en eCommerce desarrolló más de 400 sitios y tiendas online, consolidó un modelo de plataforma bajo esquema de renta tecnológica y amplió su operación regional, con proyección de crecimiento para 2026. Ver más

Medios

El Summer Car Show se vivió por Urbana Play

La FM desarrolló una cobertura 360° del Summer Car Show 2026. Esta alianza de comunicación y contenidos elaborada por #urbanaplaylab, incluyó la producción de una grilla de transmisiones especiales en vivo desde el predio que estaba en la Costa Atlántica.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos