MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
23.07.2020

Semana de la Transformación Digital: comprender los cambios que aceleró la pandemia

Progress invita a una serie de charlas en las que expertos regionales trabajarán sobre el futuro de las aplicaciones, la ciberseguridad y las experiencias personalizadas como camino para el marketing digital, entre otros temas. Comienza el 28 de julio.

En un contexto marcado por el cambio que produjo la situación internacional actual, Progress, líder mundial en desarrollo de aplicaciones y tecnologías digitales, convoca a una Semana de la Transformación Digital: encuentros diarios con especialistas del continente que abarcarán los desafíos que están en la agenda diaria de quienes toman decisiones.

La propuesta comenzará el martes 28 de julio, a las 10 am EST, y continuará hasta el viernes de esa semana, siempre por la mañana. Experiencias digitales, monitoreo de aplicaciones, la evolución de los datos y la ciberseguridad para el trabajo remoto serán algunas de los ejes, que potenciarán a las empresas para subirse a esta ola de modernización acelerada que viven clientes, usuarios y socios de cada organización en la región.
Kantar IBOPE Media
"La idea es pasar una semana inmerso en tecnologías y tendencias que permitan a los líderes digitales idear estrategias de innovación para las necesidades operativas y empresariales de este momento", explicó Francisco Larez, director regional de ventas de Progress.

Las jornadas estarán abiertas a todos mediante inscripción y comenzarán con "La importancia de la personalización en experiencias digitales", con un panel de expertos conformado por Eduardo Maurizi, senior partner en Progress, e Iván Colodro, director de La Fábrica Imaginaria.

La propuesta es recorrer la transición entre el Content Management System y la Digital Experience (DXP), con claves para mantener una audiencia involucrada y activa. Entre los puntos que se tocarán estarán cómo ofrecer experiencias digitales atractivas e inspiradoras; cómo crear, desplegar, administrar y ampliar las capacidades; el viaje de la experiencia digital y cuáles son los marcos para desarrollarlos; cómo tomar decisiones informadas para campañas y creación de contenido, basadas en datos de visitantes y clientes.

La segunda propuesta de la Semana de la Transformación Digital será una charla sobre "La evolución del monitoreo de aplicaciones y la importancia de una alerta temprana", a las 10 am EST del 29 de julio. Diego Vega, Senior Sales Engineer de Progress, y José Loera, experto de WhatsUp Gold en iSoftland, hablarán de cómo hacer un riguroso monitoreo automatizado que permita tener el control de la operación de cada recurso en la red.
Para ello, se adentrarán a un aspecto clave cuando muchos empleados trabajan en casa, que es el monitoreo de los flujos de trabajo y la prevención de la caída de los VPN, que garantizan la continuidad de las tareas.

El jueves 30 de julio, a la misma hora que las jornadas anteriores, la propuesta es "Evoluciona y acelera la seguridad de tus datos mediante la transferencia de archivos y automatización", con Hugo García, director de operaciones experto en MOVEit, Rafael Mendoza, CEO de INSOC, y Eduardo Maurizi, de Progress, como expositores. Ellos dialogarán sobre la necesidad, cada vez más importante, de establecer estándares de seguridad altos dentro y fuera de las organizaciones. La importancia de proteger -con cifrado de contenido-, colaborar -incluyendo el correo electrónico-, automatizar, escalar, cumplir normativas y flexibilizar estarán entre las premisas del encuentro.

En la última jornada de la semana el foco estará en "La evolución de los datos y la creación de aplicaciones que evolucionan y aceleran su negocio". El viernes 31, a las 10 am EST, Diego Vega, de Progress, y Jorge Hurtado, CEO de SAO Technologies, hablarán sobre DevOps y las herramientas que permiten mejorar la vigilancia, el rendimiento y la disponibilidad. También sobre cómo fortalecer la seguridad, con medidas como la actualización de la biblioteca de OpenSSL, la integridad de los permisos de los usuarios multiarrendatarios y la criptografías del almacén de claves, entre otros temas.

Inscripción y más información:

https://www.progress.com/events/digital-transformation-week

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos