MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.07.2020  por TOTALMEDIOS

Kids Corp realizará un Workshop sobre Kidtech: Adtech para niños y adolescentes

La compañía de marketing digital para niños y adolescentes en América Latina continúa con sus capacitaciones online gratuitas con el objetivo de empoderar al ecosistema digital infantil en la región. El de hoy estará a cargo de Mario Pantoja, Head of Product de Kids Corp.

Hoy a las 13hs de Buenos Aires y San Pablo (12hs Santiago, 11hs México, Bogotá y Lima) se llevará a cabo el Workshop sobre Kidtech: Adtech para niños y adolescentes. El mismo estará a cargo de Mario Pantoja, Head of Product de Kids Corp, quien realizará un recorrido sobre todo lo que se debe conocer acerca del ecosistema que conforma un tercio de la audiencia global: data, programática, creatividad, performance, influencer marketing, market intelligence y mucho más.

También se compartirán datos sobre el Kids & Teens Industry Report I LATAM 2020, el primer informe del segmento basado en la encuesta de casi 4.000 niños de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú.
Kantar IBOPE Media
¿Sabías qué:
- 74% recibe dinero de sus padres?
- 68% utiliza ese dinero para snacks y golosinas?
- 88% juega a video games?
- 48% entre 7 y 9 años tiene un celular propio?
- 39% está conectado entre 1 y 4 horas al día?
- 52% se conecta a YouTube más de una vez al día?
- 9 cada 10 realiza otra actividad mientras mira TV?
- 89% tiene preocupaciones al conectarse online?

Link de inscripción:
https://marketing.kidscorp.digital/workshop_kidtech_inscripcion_es

Para más información:
marketing@kidscorp.digital
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Cómo serán las cocinas en 2026: la propuesta de HÄFELE para el hogar moderno

HÄFELE presenta un nuevo manifiesto de diseño que marca el fin de las cocinas frías y minimalistas para dar paso a espacios más sensoriales, integrados y funcionales, donde la tecnología se oculta y el verdadero valor está en la experiencia del habitar. Ver más

Agencias

Grupo Alter participará en Media Day 2026 con una ponencia sobre la teoría de las 2i

La participación del grupo formará parte de la agenda de contenidos del evento y pondrá el foco en uno de los debates más relevantes para la industria actual: cómo integrar de manera más inteligente el mundo físico y el digital en la planificación de medios. Ver más

Medios

La Copa Mundial de la FIFA 2026 llega a Disney+ Plan Premium en Sudamérica

A través de ESPN se retransmitirán 30 partidos incluyendo, en cada país, la retransmisión de los partidos de la Selección, lo que garantiza una oferta atractiva para el público. Los fans también podrán disfrutar de los momentos más destacados de cada partido.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Promo Lucchettineta”

Agencia: La américa Marca: Lucchetti Soporte: Tv y web

Después de meses de convivencia entre la Lucchettineta y la familia Lucchetti, pasó lo inevitable: se encariñaron y juntos fueron por más. Así nació esta promo, con un acuerdo tan simple como tentador: la Lucchettineta se suma a todos los packs.

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

Ver todos