MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.07.2020  por TOTALMEDIOS

Nutrique se sumó a la cartera de clientes de RAPP Argentina

Desde la agencia se trabajará en la gestión de la comunidad Exclusive Members by Nutrique, un programa que acompaña el crecimiento de las mascotas a lo largo de toda su vida y que genera una propuesta con tips nutricionales, special gifts, novedades y beneficios especiales.

RAPP Argentina sigue sumando clientes a su portfolio, acompañándolos en sus necesidades de negocio con ideas funcionales enfocadas en resultados. Desde la agencia se trabajará en la gestión de la comunidad Exclusive Members by Nutrique, un programa que acompaña el crecimiento de las mascotas a lo largo de toda su vida y que basado en datos genera una propuesta personalizada con tips nutricionales, specialgifts, novedades y beneficios especiales.

Silvana D´Alessio, Jefa de Marketing y Comunicación en NUTRIQUE, dijo:’Elegimos a Rapp para llevar adelante el programa de relacionamiento de Nutrique con petparents, por tratarse de una estrategia que requiere situar la creatividad al servicio de la inteligencia del database marketing, manejando tácticas diferenciadas y personalizadas de acuerdo a los distintos tipos de mascotas (raza, edad, condición) y a lo que buscan sus petparents, un público exigente que elige darle una nutrición 100% natural y superior a lo establecido.‘’
Kantar IBOPE Media
Por su parte Franco Luca, Country Manager de RAPP Argentina, comentó: ‘’Vemos un espacio muy interesante para acompañar a Nutrique en este proyecto, donde la data informa todas las decisiones que se toman, desde el diseño del plan de comunicación hasta lo que sucede en trade‘’.
   

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“Tierras” ganó el Martín Fierro 2026 a Mejor Programa Cultural / Educativo

ICBC Argentina y Centralia fueron reconocidos con el premio mayor de la TV argentina. Tierras propuso una mirada federal sobre la producción de alimentos y el esfuerzo de los productores y Pymes, visibilizando sus historias. Ver más

Medios

Oficial: Darío Turovelzky deja Telefe tras 16 años

La salida de Turovelzky se da en el marco de la nueva etapa iniciada tras la adquisición de Telefe y de un proceso de transición vinculado a la evolución del management. Los accionistas del canal agradecieron su compromiso, liderazgo y profesionalismo. Ver más

Medios

Harvard eligió a Olga como ejemplo de innovación en medios para sus estudiantes

El streaming recibió a estudiantes del MBA de Harvard Business School como parte del programa FIELD Global Capstone, una iniciativa internacional que envía equipos de estudiantes alrededor del mundo para trabajar junto a compañías líderes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos