MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.07.2020  por TOTALMEDIOS

El Consejo Profesional de Relaciones Públicas presenta una nueva actividad

El eje central de la actividad será el análisis de la transformación cultural en las empresas, el rol de los líderes en la nueva normalidad y la importancia de generar vínculos basados en confianza en momentos de crisis. La actividad será el 23 de julio a las 18:30 hrs.

La Comisión de Mandos Medios del Consejo Profesional de Relaciones Públicas llevará a cabo el workshop virtual "Cultura y comunicación interna en contextos disruptivos: 10 tendencias de la comunicación que viene", de la mano de Lic. Mariela Rodríguez Ponte y Lic. Marcela Fons miembro de la Comisión Mandos Medios del Consejo PR. La actividad será el 23 de julio a las 18:30 hrs, vía Zoom.


Kantar IBOPE Media
En contextos de cambio constante es necesario analizar qué pasa con la cultura y comunicación interna. Para ello, se abordará la transformación cultural en las empresas, el rol de los líderes en la nueva normalidad y la importancia de generar vínculos basados en la confianza en momentos de crisis.

Además, en el encuentro se brindarán herramientas a los profesionales para que puedan llevar adelante la comunicación con los empleados en el contexto de la nueva normalidad y el regreso a la oficina. Se abordarán también las tendencias en comunicación incluyendo el rol de los comunicadores y el vínculo de la organización con sus colaboradores y públicos.

Este encuentro forma parte de las diferentes actividades que viene realizando el Consejo en el marco de la pandemia del coronavirus para seguir fortaleciendo el vínculo con sus socios y con la comunidad en general.

La inscripción a este workshop se realiza a través de este link.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Quilmes refuerza su presencia en los principales destinos turísticos durante el verano 2026

A través de su portfolio de marcas, Cervecería y Maltería Quilmes impulsa una agenda de activaciones, experiencias gastronómicas y propuestas musicales que buscan estar presentes en los momentos de disfrute de los consumidores, con foco en la costa, las ciudades turísticas y los grandes festivales del verano. Ver más

Opinión

De canal de contenidos a activo de ventas: el nuevo rol de YouTube en 2026

En 2026, YouTube dejó de ser un canal accesorio para convertirse en una infraestructura comercial clave: influye decisiones de compra, acelera ciclos de venta y reduce costos operativos, especialmente en entornos B2B. Sin embargo, la mayoría de las marcas sigue tratándolo como un repositorio de videos y no como un sistema de generación de demanda. Ver más

Medios

"Lo de Évole" estrena nueva temporada en Antena 3 Internacional con Manuel Carrasco

Conducido por Jordi Évole, el ciclo vuelve a apostar por entrevistas íntimas y en profundidad que revelan el costado menos conocido de sus invitados. El primer episodio tendrá como protagonista al cantante Manuel Carrasco, en una charla grabada en Londres, y la temporada también estará disponible en atresplayer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos