MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.07.2020

El Consejo Profesional de Relaciones Públicas presenta una nueva actividad

El eje central de la actividad será el análisis de la transformación cultural en las empresas, el rol de los líderes en la nueva normalidad y la importancia de generar vínculos basados en confianza en momentos de crisis. La actividad será el 23 de julio a las 18:30 hrs.

La Comisión de Mandos Medios del Consejo Profesional de Relaciones Públicas llevará a cabo el workshop virtual "Cultura y comunicación interna en contextos disruptivos: 10 tendencias de la comunicación que viene", de la mano de Lic. Mariela Rodríguez Ponte y Lic. Marcela Fons miembro de la Comisión Mandos Medios del Consejo PR. La actividad será el 23 de julio a las 18:30 hrs, vía Zoom.


Kantar IBOPE Media
En contextos de cambio constante es necesario analizar qué pasa con la cultura y comunicación interna. Para ello, se abordará la transformación cultural en las empresas, el rol de los líderes en la nueva normalidad y la importancia de generar vínculos basados en la confianza en momentos de crisis.

Además, en el encuentro se brindarán herramientas a los profesionales para que puedan llevar adelante la comunicación con los empleados en el contexto de la nueva normalidad y el regreso a la oficina. Se abordarán también las tendencias en comunicación incluyendo el rol de los comunicadores y el vínculo de la organización con sus colaboradores y públicos.

Este encuentro forma parte de las diferentes actividades que viene realizando el Consejo en el marco de la pandemia del coronavirus para seguir fortaleciendo el vínculo con sus socios y con la comunidad en general.

La inscripción a este workshop se realiza a través de este link.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Keiretsu y Fe Content presentan KAFE, una propuesta para potenciar la innovación en medios

Keiretsu (Uruguay) y Fe Content (Argentina) lanzaron KAFE, una nueva consultora regional orientada a acompañar a medios de comunicación de Latinoamérica en sus procesos de transformación digital y desarrollo de nuevas fuentes de ingresos. Con una propuesta integral y flexible, KAFE combina experiencia en medios, marketing y contenido para ofrecer soluciones adaptadas a los desafíos del sector. Ver más

Agencias

Vendaval lanza iART, su nueva unidad de producción visual con inteligencia artificial

Vendaval anunció el lanzamiento de iART, una nueva unidad especializada en producción audiovisual generada con inteligencia artificial. Liderada por el publicista y docente Damián Marsero, la iniciativa busca potenciar el desarrollo estético y visual de las marcas, integrando herramientas tecnológicas y abriendo espacio a nuevos perfiles creativos con sensibilidad tecnológica.
Ver más

Agencias

Kimica Studio propone un nuevo enfoque creativo-productivo en la era de la IA

Fundada en 2022, la agencia combina estrategia, diseño, tecnología y contenido para ofrecer soluciones llave en mano, con un enfoque colaborativo y criterios compartidos desde la concepción de la idea hasta su ejecución.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos