MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.07.2020  por TOTALMEDIOS

El Consejo Profesional de Relaciones Públicas presenta una nueva actividad

El eje central de la actividad será el análisis de la transformación cultural en las empresas, el rol de los líderes en la nueva normalidad y la importancia de generar vínculos basados en confianza en momentos de crisis. La actividad será el 23 de julio a las 18:30 hrs.

La Comisión de Mandos Medios del Consejo Profesional de Relaciones Públicas llevará a cabo el workshop virtual "Cultura y comunicación interna en contextos disruptivos: 10 tendencias de la comunicación que viene", de la mano de Lic. Mariela Rodríguez Ponte y Lic. Marcela Fons miembro de la Comisión Mandos Medios del Consejo PR. La actividad será el 23 de julio a las 18:30 hrs, vía Zoom.


Kantar IBOPE Media
En contextos de cambio constante es necesario analizar qué pasa con la cultura y comunicación interna. Para ello, se abordará la transformación cultural en las empresas, el rol de los líderes en la nueva normalidad y la importancia de generar vínculos basados en la confianza en momentos de crisis.

Además, en el encuentro se brindarán herramientas a los profesionales para que puedan llevar adelante la comunicación con los empleados en el contexto de la nueva normalidad y el regreso a la oficina. Se abordarán también las tendencias en comunicación incluyendo el rol de los comunicadores y el vínculo de la organización con sus colaboradores y públicos.

Este encuentro forma parte de las diferentes actividades que viene realizando el Consejo en el marco de la pandemia del coronavirus para seguir fortaleciendo el vínculo con sus socios y con la comunidad en general.

La inscripción a este workshop se realiza a través de este link.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

BBVA selecciona a Omnicom como su socio global de creatividad y medios

BBVA anunció la selección de Omnicom como su socio global para un modelo integrado de creatividad y medios que se implementará en los mercados donde opera el banco, con el objetivo de consolidar la consistencia de marca, integrar estrategia, creatividad, medios y datos, y fortalecer la experiencia del cliente a lo largo de todo el funnel de marketing. Ver más

Empresarias

Volvo y Fundación Pescar celebran diez años de un programa de inserción laboral juvenil

Volvo Trucks y Buses Argentina y la Fundación Pescar celebraron el décimo aniversario del programa que desarrollan en conjunto, una iniciativa orientada a la formación integral y la inserción laboral de estudiantes de escuelas técnicas, que a lo largo de una década alcanzó a jóvenes de distintas regiones del país y mostró altos niveles de terminalidad educativa y empleabilidad. Ver más

Empresarias

Mastercard y Banco Nación acercan la experiencia del McLaren Formula 1 Team a Buenos Aires y Mar del Plata

La alianza entre Mastercard y Banco Nación impulsa una experiencia itinerante vinculada al McLaren Formula 1 Team, con exhibiciones, simuladores y actividades para el público en Buenos Aires y Mar del Plata, con beneficios especiales para clientes del banco. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada vez más Personal"

Agencia: Gut Marca: Personal Soporte:

Personal se convierte en la marca madre de un ecosistema de servicios que reúne conectividad fija y móvil, entretenimiento, finanzas digitales, soluciones para hogares inteligentes y tecnología para empresas. Creada por la agencia GUT, la campaña pone el foco en las personas y en cómo la tecnología siempre está presente, acompañando su forma de vivir, conectar y crear experiencias únicas.

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

Ver todos