MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.07.2020  por TOTALMEDIOS

El portal SerArgentino.com se renueva

El medio dedicado a explorar la argentinidad desde las emociones lanzó su nueva plataforma. Su actualización diaria de noticias cubre todas las regiones a lo largo y ancho del país generadas por un equipo de corresponsales en su lugar de origen.

Siguiendo con la dinámica propia de los medios de comunicación digitales, SerArgentino.com acaba de lanzar su nueva plataforma, totalmente renovada. “Nuevas visuales, una profusa cantidad de notas en la portada, combinadas con una velocidad de carga que muy pocos sitios ostentan”, señalan desde el portal.

SerArgentino.com es el único medio dedicado a explorar la argentinidad desde las emociones. Esa manera tan particular que tenemos los argentinos de vivir la vida y ver el mundo. Su actualización diaria de noticias que cubren todas las regiones a lo largo y ancho del país generadas por un equipo de corresponsales en su lugar de origen, para convertirlo en el mayor portador de la expresión, los intereses y la cultura de todo el país.
Kantar IBOPE Media
Al día de hoy, más de 12.000 notas de Turismo, Gastronomía, Gente, Cómo somos los argentinos, historias de gente común, cómo hablamos, Historia, en más de 20 secciones que cuentan todo sobre la Argentina y nuestra gente, de manera popular y con una mirada positiva y constructiva.




SerArgentino.com es una oportunidad invalorable para las marcas de acercarse a los consumidores de manera que las sientan como propias, auténticas, relevantes y cercanas. Con herramientas de medición de resultados acertadas y precisas.

VER MEDIAKIT COMERCIAL DEL MEDIO


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Cáncer de mama: Issue lanza una campaña que refuerza la importancia del autotesteo

La marca presentó una nueva edición de su “Octubre de Rosa” con el objetivo de reforzar a las mujeres la importancia de hacerse controles de salud anuales. En esta oportunidad, el concepto de la campaña integra concientización, historia e IA. Ver más

Medios

El Festival Piriápolis de Película celebró su 22ª edición

El 22° Festival Internacional Piriápolis de Película celebró una nueva edición en el emblemático Argentino Hotel, reuniendo a más de 70 producciones y destacadas figuras del cine iberoamericano. Cecilia Rossetto, César Troncoso y Luciano Cáceres fueron los homenajeados en un encuentro que reafirmó el papel de Uruguay como punto de encuentro para la industria audiovisual regional. Ver más

Medios

atresplayer internacional estrena “La Ruta. Vol. 2: Ibiza”

“La Ruta. Vol. 2: Ibiza” está protagonizada por Àlex Monner, que vuelve a meterse en la piel de Marc Ribó para regresar a la isla de Ibiza y convertir su vida en un reflejo de la juventud de sus padres. Compuesta por 6 episodios de 50 minutos, la serie se estrena el 26 octubre.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Flux: el nuevo plan joven

Agencia: Zurda agency Marca: Osde Soporte:

El nuevo plan joven de OSDE fue pensado para quienes tienen entre 18 y 35 años. Zurda Agency impulsó una estrategia creativa con un estilo fresco que destila autenticidad y movimiento. La pieza fue producida por Mamá Húngara bajo la dirección de Julieta Cabrera Meric.

“Orgullosamente paraguaya”,

Agencia:Oniria/tbwa

Marca:Pilsen

Soporte:

“Lo auténtico Seccomparte”

Agencia:Prisma

Marca:Secco

Soporte:

“Bienvenido a ir más alto”

Agencia:Graphene by ipg

Marca:Latam airlines

Soporte:

Tu mascota más tiempo con vos

Agencia:Awd

Marca:Vetify

Soporte:Digitales

Ver todos