MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
21.07.2020

HDFILM y Posthouse crearon un spot para Mercedes-Benz en Argentina

Con motivo de la llegada al país de la GLB, el nuevo SUV, la marca alemana apostó por reflejar la importancia que le da a este segmento en nuestro mercado, llevando a cabo un lanzamiento con un formato 100 % digital y en 4k. Vea el spot.

La creación de la pieza estuvo a cargo de la agencia PMG, realizada por la productora HDFILM y post producida por POSTHOUSE, alianza compuesta por Hernán Turon, fundador de HDFILM y Juan Manuel Basconnet, socio de POSTHOUSE.

“Estamos muy contentos con este nuevo cliente, Mercedes-Benz y con un nuevo y exitoso resultado de nuestra alianza”, comentan Hernán y Juan.
Kantar IBOPE Media
“El desafío para este lanzamiento fue generar una idea que, a distancia,pudiera lograr un buen dinamismo y presentar toda la información y detalles de este gran producto de la marca de la estrella.

Hay que despegarse de las consignas tradicionales, y por eso decidimos junto al cliente concentrar el tiempo de esta presentación para rescatar la atención de todo el público, y haber contado con la dupla de Iván De Pineda y Christian Kimelman contribuyo a reflejar la representación del público objetivo junto a la persona entendida por parte de Mercedes-Benz que tuvo a cargo la mayor parte de la demostración de los atributos de la GLB”,comenta Guillermo Yelpez,Director General de la agencia PMG

“Fue un placer realizar este lanzamiento de manera digital, y el haber elegido un formato diferente para dar a conocer este nuevo producto de la marca es también parte de saber adaptarse. La GLB termina de completar la familia de las SUV de Mercedes-Benz.

Las repercusiones y comentarios fueron positivos de inmediato, sin dudas esto es lo que finalmente reafirma el buen trabajo realizado”, comenta Agustín Abate, Especialista en promociones y eventos en Mercedes-Benz.
La realización del lanzamiento periodístico contó con la conducción de Christian Kimelman, Managing Director Mercedes-Benz Autos e Iván de Pineda como host del evento. Al respecto del lanzamiento, Christian Kimelman señaló: “La GLB llegó para ocupar un espacio requerido por el mercado entre las SUV medianas, y sin dudas entendemos que va a superar las expectativas en este segmento”.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos