MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.07.2020  por TOTALMEDIOS

Gancia presentó una promo para festejar la amistad

La marca invitó a participar por el sorteo de mini heladeras vintage y productos para celebrar el Día del Amigo.

Gancia, marca clásica e histórica de aperitivo presenta “El Grupo de Siempre” una idea pensada para demostrar a través de las redes sociales lo mucho que quieren y extrañan a sus amigos.

En cuarentena, todos extrañamos juntarnos con los de siempre, por eso Gancia pensó en la manera de festejar este Día de la Amistad de una forma diferente. La propuesta es muy sencilla: se debe buscar la última foto que sacaron con sus amigos o bien esa foto favorita que siempre trae una anécdota inolvidable, tratar de recrearla en casa usando cualquier plataforma o herramienta de diseño y subirla a IG stories etiquetando a @Ganciaarg y sumando el hashtag #ElGrupoDeSiempre
Kantar IBOPE Media

La marca seleccionará algunas de las propuestas más originales e invitará al público a votar a través del perfil de @ganciaarg en Instagram. Habrá 4 ganadores.

El premio consistirá en mini heladeras vintage y productos de la marca. La duración de la promo es del 12/07/2020 hasta el 31/07/2020 y podrán participar todos los mayores de 18 años y residentes en el país.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Engaños frecuentes en Black Friday, según ESET

ESET advierte que durante el Black Friday aumentan los fraudes online y detalla cuatro de los canales más utilizados para difundir estafas, desde correos y búsquedas patrocinadas hasta sitios falsos y mensajes por WhatsApp. La compañía comparte recomendaciones para proteger datos personales y evitar caer en engaños. Ver más

Empresarias

Eco Talleres de Mastellone Hnos. en comunidades del país

Mastellone Hnos. llevó adelante una nueva edición de sus Eco Talleres sobre reciclado, reutilización y cuidado del ambiente en escuelas y comunidades del país, alcanzando a más de 880 estudiantes, docentes y familias. Las actividades incluyeron dinámicas educativas, recorridos por plantas y espacios de reflexión sobre la gestión de residuos y el consumo responsable. Ver más

Empresarias

Valtra amplía su línea en Argentina con la Serie Q para agricultura de gran escala

Valtra amplía su oferta en el país con la Serie Q, una línea de tractores de 265 a 305 CV diseñada para productores y contratistas de gran escala. Con transmisión CVT, tecnología SmartTouch, guiado automático y elevada capacidad hidráulica, la marca apunta a brindar mayor eficiencia, precisión y confiabilidad en las operaciones agrícolas de alta demanda. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Eclipsados”

Agencia: Isla Marca: Ypf Soporte: Tv, redes sociales, vía pública

Para el lanzamiento de la nueva plataforma de fútbol del próximo Mundial, YPF junto a Isla Buenos Aires desarrollaron “Eclipsados”, una campaña inspirada en un fenómeno que atraviesa a todos los argentinos y que comunica la llegada de la tradicional “Promo Pelotas”.

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

Ver todos