MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.07.2020  por TOTALMEDIOS

Gancia presentó una promo para festejar la amistad

La marca invitó a participar por el sorteo de mini heladeras vintage y productos para celebrar el Día del Amigo.

Gancia, marca clásica e histórica de aperitivo presenta “El Grupo de Siempre” una idea pensada para demostrar a través de las redes sociales lo mucho que quieren y extrañan a sus amigos.

En cuarentena, todos extrañamos juntarnos con los de siempre, por eso Gancia pensó en la manera de festejar este Día de la Amistad de una forma diferente. La propuesta es muy sencilla: se debe buscar la última foto que sacaron con sus amigos o bien esa foto favorita que siempre trae una anécdota inolvidable, tratar de recrearla en casa usando cualquier plataforma o herramienta de diseño y subirla a IG stories etiquetando a @Ganciaarg y sumando el hashtag #ElGrupoDeSiempre
Kantar IBOPE Media

La marca seleccionará algunas de las propuestas más originales e invitará al público a votar a través del perfil de @ganciaarg en Instagram. Habrá 4 ganadores.

El premio consistirá en mini heladeras vintage y productos de la marca. La duración de la promo es del 12/07/2020 hasta el 31/07/2020 y podrán participar todos los mayores de 18 años y residentes en el país.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Puratos avanza en la adquisición de Dawn Foods para potenciar su presencia global en panadería y pastelería

Ambas compañías familiares, con más de un siglo de trayectoria, firmaron un acuerdo definitivo que busca integrar capacidades complementarias en innovación, producción y distribución, sujeto a aprobaciones regulatorias. Ver más

Capacitación

IA para PyMEs: el evento que busca llevar la inteligencia artificial a la aplicación real en las empresas

El 26 de marzo en La Rural, más de 1.500 empresarios participarán de un encuentro organizado por Somos Pymes que reunirá casos de éxito, talleres y referentes del sector para impulsar la productividad y competitividad mediante inteligencia artificial. Ver más

Empresarias

Carolina Valeria asume como Gerente de Marketing y Comunicaciones en Establecimiento Santa Ana

Con ocho años de trayectoria en la compañía, su ascenso marca la creación formal de la gerencia del área y refuerza la estrategia de desarrollo de talento interno del grupo. Carolina Valeria, Gerente de Marketing y Comunicaciones para las marcas CBSé y MATEANDO. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos