MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.07.2020  por TOTALMEDIOS

La Comunidad y DADÁ presentan #ElPeor Día Del Amigo De La Historia

La campaña 100% digital cuenta con videos que presentan la acción, un sorteo en el que quienes participen podrán mandarle a un amigo un obsequio espantoso, lives aburridos y también una cava para terminar celebrando haber sobrevivido a este dia del amigo que sin dudas será inolvidable.

Desde la marca proponen tomarse con humor que este día tan importante para todos los argentinos lo pasemos distanciados de nuestros amigos, y buscamos dar un mensaje auténtico y empático, que a la vez que vaya perfecto con la manera de pensar las cosas propia de Dadá.


Kantar IBOPE Media



Ficha Técnica:
Cliente: Finca Las Moras
Agencia: La Comunidad
Pieza: “Malo + Malo = Bueno”
General Manager: Julieta Rey
VP Executive Idea Director: Ramiro Raposo
Redactor: Gustavo Sucri
Directora de Cuentas: Sol Blanco
Ejecutiva de Cuentas: Lucía Garbolino
Director de Producción: Ramiro Capisto
Asistente de Producción: Aldana Beade
Aprobación por el cliente: Pablo Moraca, Andrea Gonzalez, Luciano Esses, Delfina Sanguinetti
Productora: Ketama
Realizador audivisual: Nicolás Bazan
Contenido: Mechi Bassano
Mezcla: Katana Music and Sound

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Ventura regresa a Punta del Este para brindar asesoramiento sobre inversiones inmobiliarias

Ventura realizará una nueva edición de su iniciativa “Ventura Te Visita” en Punta del Este, donde ofrecerá entrevistas personalizadas con agenda previa para asesorar a interesados en invertir o adquirir viviendas en Montevideo, con propuestas que incluyen proyectos finalizados, en obra y próximos a lanzarse. Ver más

Empresarias

ChangoMâs impulsa una campaña solidaria a beneficio de Casa Ronald

Casa Ronald McDonald Argentina será beneficiaria del programa de redondeo de vuelto de ChangoMâs y Punto Mayorista, una iniciativa impulsada por GDN Argentina que permite a los clientes realizar donaciones voluntarias al momento de abonar sus compras en efectivo en sucursales de todo el país. Ver más

Medios

Warner rechaza oferta de Paramount y apuesta por Netflix

Warner determinó por unanimidad que la modificación de la propuesta de Paramount, presentada el pasado 22 de diciembre, no supera al acuerdo de fusión alcanzado con Netflix. El gigante del streaming se queda con Warner y HBO Max por casi $83.000 millones. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos