MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.07.2020  por TOTALMEDIOS

Coca-Cola volvió a encender su radio para acompañar a los oyentes en cuarentena

A través de la App de Coca-Cola For Me, una plataforma de contenido, entretenimiento y beneficios exclusivos, se transmiten 6 horas diarias de producción en vivo con la conducción de SofiMorandi, Lucas Spadafora, MomiGiardina y Fermín Bo.

Con el propósito de hacer frente a la incertidumbre que presenta la cuarentena y acompañar a los jóvenes de cerca y en sus casas, Coca-Cola volvió a encender la radio y relanzó Coca-Cola For Me, una plataforma de contenido, entretenimiento y beneficios exclusivos que los oyentes pueden adquirir de manera segura y sin salir de sus hogares.

“La decisión de relanzar la radio de Coca-Cola For Me fue espontánea debido al contexto que estamos viviendo. La cuarentena nos hizo volver a nuestro hogar, en donde este aislamiento trajo la necesidad de comunicarse y la radio es la excusa perfecta para hablar, para tener un contacto fluido con lo que sucede con el exterior. Nuestro ecosistema comienza en una app, sigue en las redes sociales y termina en las mesas de los hogares”, señalaGonzalo Duperré, Gerente Senior de Marketing Digital y Tecnología de Coca-Cola para el Sur de América Latina.
Kantar IBOPE Media
La radio se encuentra en el ADN de Coca-Cola For Me. Por eso, a través de la App los oyentes pueden acceder a 6 horas diarias de producción en vivo con la conducción de SofiMorandi, Lucas Spadafora, MomiGiardina y Fermín Bo.Divididos en duplas (de 14 a 17 y de 17 a 20), ellos son los encargados de interactuar con la audiencia. La radio también se puede escuchar vía streaminga través del sitio web oficial (forme.coca-cola.com.ar).


“Vamos haciendo el programa en comunidad. Es un trabajo conjunto”, explica Fermín. Para Lucas ése es el gran hallazgo de esta nueva experiencia frente al micrófono: “Es un espacio muy transparente, donde realmente conectamos con nuestro público. Y es algo que no siempre pasa en redes sociales. Acá charlamos y tenemos un ida y vuelta constante”. Por su parte, Momienfatiza que “lo mejor que tiene el programa es que te puede sorprender porque todos los días pasan cosas diferentes”.

Bajo el lema “la App que hacemos juntos aunque estemos separados”, Coca-Cola For Me tiene el objetivo de conversar, empatizar y acompañar a los jóvenes en este contexto tan particular. Esto se ve reflejado en distintas secciones que invitan a los oyentes a interactuar en todo momento con consignas y hashtags diarios que enmarcan la conversación.

Convertida en el corazón de un hub multiplataforma de contenidos, el diferencial de Coca-Cola For Me es el amplio abanico de beneficios que ofrece al público. Los oyentes pueden sumar puntos o “Bubbles” al cumplir diferentes acciones y desafíos y canjearlos por premios de manera 100% online y sin salir de sus casas.
Las marcas también están presentes y enfocadas en los intereses de los jóvenes: se crearon las secciones de Sprite, para conversar sobre cine y series, Fanta, en donde los conductores cuentan las últimas novedades de Gaming y e-Sports, y Coca-Cola para presentar lanzamientos musicales, Meet&Greets, Podcasts, desafíos, etc.

Además, se abrió un espacio exclusivo para acompañar a emprendedores de todo el país y que puedan dar a conocer sus productos/servicios de manera gratuita. Otro aspecto que comprueba la búsqueda por estar cerca de los oyentes es que todos los separadores están grabados por ellos.

Para más información visitar https://forme.coca-cola.com.ar/
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Wild Fi Paraguay lanza “La Cita Mundialista” para Slots del Sol de cara al Mundial 2026

En la antesala del Mundial 2026, Wild Fi Paraguay presentó “La Cita Mundialista”, una campaña desarrollada para Slots del Sol que propone vivir el evento deportivo desde una lógica experiencial. La iniciativa, protagonizada por Laurys Diva, combina entretenimiento, humor e identidad local, e incluye el sorteo de dos viajes completos para compartir la experiencia mundialista junto a la influencer. Ver más

Medios

DIRECTV y SKY Brasil lanzan una programación especial de verano en streaming desde Punta del Este

DIRECTV Latin America y SKY Brasil presentarán este verano una programación especial en vivo desde Punta del Este a través del canal DGO Stream. La propuesta reunirá a destacadas figuras del entretenimiento, el deporte y las redes sociales, con transmisiones diarias desde la costa uruguaya para toda Latinoamérica y un segmento regional especialmente pensado para Brasil. Ver más

Research

Año Nuevo: cuáles son los destinos más buscados por los argentinos en Booking.com

De cara a las celebraciones de Año Nuevo, Booking.com identificó cuáles son los destinos más buscados por los viajeros argentinos para despedir el año. Mar del Plata encabeza el ranking, seguida por Florianópolis y Río de Janeiro, en un listado donde se destacan tanto opciones nacionales como destinos brasileños entre las preferencias para el cierre de 2025. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos