MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.07.2020  por TOTALMEDIOS

Mex Urtizberea protagoniza "Las 13 Esposas de Wilson Fernández"

Televisión Pública repondrá la serie que protagonizó Urtizberea que narra la vida a un pianista mediocre que descubre una parte desconocida de su personalidad. Lo acompañan Manuel Callau, Mónica Antonópulos, Mike Amigorena, entre otros.

Desde el lunes a las 22.30, Televisión Pública presentará Las 13 Esposas de Wilson Fernández, la serie en la que Mex Urtizberea le da vida a un pianista mediocre que descubre una parte desconocida de su personalidad.


Kantar IBOPE Media
Junto a un elenco integrado por Manuel Callau, Mónica Antonópulos, Mike Amigorena, Alberto Ajaka, Jazmín Stuart y Esther Goris, y artistas invitados, cada semana se verá un episodio de esta serie creada y dirigida por Gastón Portal, y estrenada en el canal en 2015.

Wilson Fernández es convocado por los socios del club Brillanté para animar la noche de Navidad. No sabe que lo espera un mundo desconocido, porque ese pequeño club de fútbol es en realidad el mascarón de una organización dedicada al tráfico de drogas. Él no lo sabe, pero cuando revele que se casó trece veces le permitirá ganarse la atención y la confianza del líder de la banda, en la que terminará involucrado.



Ficha:

Idea y Dirección: Gastón Portal
Producción Ejecutiva: Betina Brewda
Director de Fotografía: Martín Irigoyen
Dirección de Arte: Tomás Garrahan
Guión: Javier Castro Albano
Producción musical: Omar Giammarco
Edición: Flor Efrón


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Kantar BrandZ: Las marcas españolas más valiosas crecen un 27% y lideran en Europa

Las 30 marcas españolas más valiosas crecieron un 27% en el último año y alcanzaron los 147.000 millones de dólares, según Kantar BrandZ, con banca, energía y moda como principales motores de expansión y posicionamiento global. Mirá el reporte completoVer más

Empresarias

Internet Day 2026: la infraestructura digital, clave para una Argentina inteligente

Internet Day 2026 pondrá el foco en la infraestructura digital como base para el desarrollo de la inteligencia artificial y la competitividad del país, en un encuentro que reunirá a los principales actores del ecosistema tecnológico en Buenos Aires. Ver más

Campañas

Campari reimagina su identidad de la mano de Don by Havas

Campari y Don by Havas presentan “Mirá el color”, una campaña en blanco y negro que resignifica el icónico rojo de la marca, apelando a la memoria visual del consumidor y reforzando su posicionamiento como un símbolo cultural inconfundible. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos