MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.07.2020  por TOTALMEDIOS

Mex Urtizberea protagoniza "Las 13 Esposas de Wilson Fernández"

Televisión Pública repondrá la serie que protagonizó Urtizberea que narra la vida a un pianista mediocre que descubre una parte desconocida de su personalidad. Lo acompañan Manuel Callau, Mónica Antonópulos, Mike Amigorena, entre otros.

Desde el lunes a las 22.30, Televisión Pública presentará Las 13 Esposas de Wilson Fernández, la serie en la que Mex Urtizberea le da vida a un pianista mediocre que descubre una parte desconocida de su personalidad.


Kantar IBOPE Media
Junto a un elenco integrado por Manuel Callau, Mónica Antonópulos, Mike Amigorena, Alberto Ajaka, Jazmín Stuart y Esther Goris, y artistas invitados, cada semana se verá un episodio de esta serie creada y dirigida por Gastón Portal, y estrenada en el canal en 2015.

Wilson Fernández es convocado por los socios del club Brillanté para animar la noche de Navidad. No sabe que lo espera un mundo desconocido, porque ese pequeño club de fútbol es en realidad el mascarón de una organización dedicada al tráfico de drogas. Él no lo sabe, pero cuando revele que se casó trece veces le permitirá ganarse la atención y la confianza del líder de la banda, en la que terminará involucrado.



Ficha:
Idea y Dirección: Gastón Portal
Producción Ejecutiva: Betina Brewda
Director de Fotografía: Martín Irigoyen
Dirección de Arte: Tomás Garrahan
Guión: Javier Castro Albano
Producción musical: Omar Giammarco
Edición: Flor Efrón


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

MDZ y La Fábrica Podcast presentaron una campaña sobre el esfuerzo empresarial argentino

MDZ y La Fábrica Podcast presentaron una campaña que reúne testimonios de empresarios argentinos como Ricky Sarkany, Jorge Brito y Fernando Aguerre, sobre el esfuerzo de seguir invirtiendo en el país. La iniciativa, desarrollada por Jean Jacket Agency, transforma fragmentos de entrevistas en piezas gráficas con presencia en vía pública, plataformas digitales, redes sociales y radio. Ver más

Medios

YouTube simplifica las etiquetas de IA e incorpora la detección automática

YouTube anunció dos actualizaciones en su sistema de etiquetas para contenido generado con IA. La plataforma hará más visibles las etiquetas de divulgación e incorporará un sistema de detección automática que aplicará el rótulo cuando identifique un uso de IA fotorrealista, incluso si el creador no lo declara manualmente. Ver más

Medios

Spotify suma "clips" y renueva su menú para compartir contenido de podcasts

Spotify presentó una nueva función que permite capturar, guardar y compartir los momentos más destacados de sus podcasts. La herramienta, llamada "clips", se suma a una renovación del menú de opciones para compartir y comienza a desplegarse a nivel global para usuarios gratuitos y Premium en dispositivos móviles. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos