MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.07.2020  por TOTALMEDIOS

Droguería del Sud elige a Cuatro Coronas

La agencia trabajará en conjunto con la marca desarrollando y potenciando canales digitales, formas de capacitación y conexión de los laboratorios y empresas de belleza con su punto de venta. Además, se enfocará en el programa Aliadas.

Cuatro Coronas, fue elegida por Droguería del Sud para trabajar en la estrategia de comunicación de Aliadas, su programa de capacitación e incentivo de dermoconsejeras a nivel nacional. La agencia trabajará en conjunto con la marca desarrollando y potenciando canales digitales, formas de capacitación y conexión de los laboratorios y empresas de belleza con su punto de venta.

Droguería del Sud es una empresa de capital nacional, fundada en 1950 con la misión de abastecer de medicamentos e insumos farmacéuticos a todo el país.
Kantar IBOPE Media
Cuenta con más de 1.250 empleados en 9 centros de distribución (Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Mendoza, Santa Fe y Río negro), uno de ellos ubicado en Avellaneda y considerado el centro automatizado más grande de Latinoamérica. Trabaja con más de 400 laboratorios, 8000 farmacias clientes y abastece a Ministerios de Salud, PAMI, hospitales públicos y obras sociales provinciales y sindicales, entregando más de 228 millones de unidades anuales.




"En nuestro afán de seguir ofreciendo el mejor servicio para nuestros clientes, ALIADAS nace para acompañarlos a potenciar su negocio desarrollando el sector premium en la farmacia. Esperamos que junto a Cuatro Coronas podamos seguir cumpliendo este sueño y formar la comunidad de belleza más grandede la industria" comentó Sofía Zeidel, Analista Comercial de Droguerías del Sud.

"Estamos disfrutando mucho el kickoff de este proyecto tan ambicioso y desafiante para una de las empresas líderes de Argentina, es un orgullo para toda la agencia poder hacer equipo con Droguería del Sud, más en este momento del país", comentó Rodrigo Scandura, CEO de Cuatro Coronas.

"En este proyecto vamos a combinar nuestro expertise en la industria de la cosmética, belleza y el lujo para hacer un puente entre las marcas y las farmacias de una forma estratégica, apalancada en tecnología, contenido y experiencias y nos permitirá posicionar aún más a Droguería del Sud como el aliado estratégico de todas las farmacias del país", agregó Gabriela D´Elia Directora Comercial de la agencia.
 

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Nueva campaña de GUT para Bimbo: "Cualquier mano puede cocinar"

Bimbo y la agencia GUT lanzaron la campaña regional “Cualquier mano puede cocinar” para Rapiditas, una propuesta que con humor y frescura muestra que, sin importar la habilidad en la cocina, siempre es posible preparar comidas ricas y prácticas. La acción tendrá presencia en Argentina, Chile, Perú, Paraguay y Uruguay. Ver más

Empresarias

Pablo Armagni es el nuevo Director de Relaciones Externas y Sostenibilidad de Enel Argentina

Pablo Armagni fue designado como nuevo Director de Relaciones Externas y Sostenibilidad de Enel Argentina, posición desde la cual liderará las áreas de Comunicación y Relaciones Institucionales de las empresas del Grupo en el país, incluida la distribuidora Edesur y la central hidroeléctrica El Chocón. Ver más

Campañas

Emiliano Pinsón presenta Toda la vida es ahora

El periodista deportivo Emiliano Pinsón presenta "Toda la vida es AHORA", un libro en el que comparte su experiencia con el Parkinson y reflexiona sobre la vida con honestidad, humor y sensibilidad, lejos de fórmulas prefabricadas y con la mirada puesta en la urgencia de vivir plenamente. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Hacedores de Café”

Agencia: Zurda agency Marca: Café martínez Soporte: Tv y web

Se trata de la nueva campaña institucional de la marca de café desarrollada junto a la agencia Zurda. La nueva propuesta invita a vivir la experiencia del café desde la simpleza de lo cotidiano, reforzando nuestra identidad de marca y el vínculo con los consumidores. 

"Indespensables"

Agencia:Digitas perú

Marca:Atún florida

Soporte:Tv y web

“Somos francos”

Agencia:Gut

Marca:Mercado pago

Soporte:Tv, radio, vía pública, streaming y medios digitales

"Que la rutina nos pille volando"

Agencia:Ogilvy españa

Marca:Vueling

Soporte:Tv y web

Te Quiero

Agencia:Tombras niña

Marca:Banco patagonia

Soporte:Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

Ver todos