MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
20.07.2020

Sony Channel presenta "El mundo perdido de Cumbiana"

Se trata de un documental de una hora realizado por el cantante colombiano Carlos Vives que indaga el origen y raíces culturales de la cumbia.

Sony Channel anuncia el estreno de El Mundo Perdido de Cumbiana, documental de una hora realizado por el cantante colombiano Carlos Vives, que indaga el origen y raíces culturales de la cumbia, uno de los ritmos musicales más emblemáticos de Colombia. El programa se emitirá en 17 países de Latinoamérica hispano hablante el lunes 20 de julio a las 23hs coincidiendo con el Día de la Independencia de Colombia.

“Trabajar con vallenatos, con cumbias con todos aquellos patrones que he usado para hacer mis canciones me enseñaron a ver el mundo anfibio que está en su origen. Los invito a conocer el mundo perdido de Cumbiana el territorio de la música más alegre del mundo” dijo Carlos Vives sobre su proyecto.
Kantar IBOPE Media

El Mundo Perdido de Cumbiana recoge ocho años de investigación realizada por el cantante y se desplaza a la costa norte de Colombia descubriendo el área geográfica considerada como la cuna de la cumbia. Allí, intercalando datos ecológicos y culturales, se mostrará la majestuosidad del ecosistema del Río Magdalena y sus ciénagas y además se expondrán los desafíos ambientales que enfrentan y que no podrán ser superados hasta que se comprenda su importancia biocultural.

El estreno de este documental acompaña el reciente lanzamiento del 14to álbum de Vives, titulado Cumbiana, un concepto creado por el cantante, para hacer referencia a un lugar mágico entre la realidad y el mito. Con sus canciones, busca relatar lo que es la vida cotidiana y su inspiración en los espíritus ancestrales de dicha región. Esta producción discográfica de diez canciones cuenta con la participación de grandes artistas como: Jessie Reyez, Alejandro Sanz, Ziggy Marley, Elkin Robinson y Rubén Blades.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos