MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.07.2020  por TOTALMEDIOS

Discovery nombra nuevo director de ventas publicitarias para el cono sur

Se trata de Martín Hernández y estará a cargo de los equipos comerciales de Discovery en la región. El ejecutivo estará basado en las oficinas de Buenos Aires y reportará a Guillermo Delfino, Country Manager de Discovery Cono Sur.

Martín Hernández, Director de Ventas Publicitarias de Discovery Latin America/U.S. Hispanic (DLA/USH) asume el liderazgo del equipo comercial de la compañía en Cono Sur. El ejecutivo, que cuenta con una amplia experiencia en el mercado publicitario de la región, estará basado en las oficinas de Buenos Aires y reportará a Guillermo Delfino, Country Manager de Discovery Cono Sur.

"Estamos muy contentos de que Martín asuma la responsabilidad de liderar a los equipos de Ad Sales de Discovery en la región. Su trayectoria y profundo conocimiento del mercado sin dudas nos permitirán seguir impulsando propuestas de valor a nuestros anunciantes", afirmó Guillermo Delfino, Country Manager de Discovery Cono Sur. "Seguimos enfocados en potenciar aún más las sinergias con nuestros socios estratégicos Mega y América, en Chile y Perú, respectivamente, y el rol de Martín y los equipos comerciales resulta clave para alcanzar esta meta", completó.
Kantar IBOPE Media
Hernández tendrá como principal objetivo potenciar las ventas publicitarias de Discovery en Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay. Entre sus funciones, será responsable de liderar a los equipos comerciales generando soluciones multiplataforma que conecten de manera efectiva a las marcas con sus audiencias deseadas, a partir del robusto ecosistema de productos digitales y de marcas lineales que componen el portafolio de Discovery.

"Es un muy lindo desafío para mí seguir buscando nuevas formas de comunicar. Nuestros contenidos y oferta multiplataforma generan cada vez mayor engagement con las audiencias y esto nos motiva a desarrollar junto a nuestros anunciantes, contenidos ad hoc para sus marcas", comentó Hernández. "La multiplicidad de pantallas y los formatos no tradicionales de calidad que ofrece Discovery generan una combinación única y de enorme valor para nuestros clientes", completó.

Licenciado en Marketing en la Universidad Católica de Salta, Hernández ingresó a Discovery en 2014. Anteriormente se desempeñó como Director Ejecutivo en Fox Latin America.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

AAM presenta “El Medio Podcast”, su nuevo espacio de conversaciones sobre marketing, publicidad y medios

La Asociación de Agencias de Medios lanzó oficialmente El Medio Podcast, una serie de seis episodios en formato vodcast que reúne a especialistas, anunciantes y referentes de la industria para analizar tendencias, métricas, casos y los desafíos del ecosistema de medios. Está conducido por Gema Berríos. Ver más

Empresarias

AkzoNobel designa a Henrique Striker como nuevo Presidente en Argentina

AkzoNobel nombró a Henrique Striker como nuevo Presidente en Argentina y Director de Pinturas Decorativas, desde donde liderará marcas como Alba y Cetol y continuará a cargo del marketing regional. Reportará a Fernando Domingues, recientemente promovido a Director de la Unidad Comercial de América Hispana. Ver más

Empresarias

Punta Mita se prepara para una nueva edición del Gourmet & Golf: cuatro días de alta cocina, deporte y experiencias únicas

Del 4 al 7 de diciembre, el American Express Punta Mita Gourmet & Golf 2025 reunirá a chefs de renombre internacional, figuras del golf como Lorena Ochoa y una programación que combina gastronomía, deporte y propuestas culturales en uno de los destinos más exclusivos del Pacífico mexicano.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Empresabios"

Agencia: Tombrasniña Marca: Omint Soporte: Tv y web

El spot recorre el universo pyme desde una perspectiva fresca, mostrando cómo Omint acompaña con sus planes médicos la gestión de bienestar y salud en el mundo de las empresas. Destaca los beneficios que la prepaga pensó para empresas de todos los tamaños.

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

"Ese amor único"

Agencia:D´artagnan

Marca:Bbva seguros de mascotas

Soporte:Digital, vp, gráfica

"Stella LocAD Guides"

Agencia:Draftline argentina

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

Ver todos