MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.07.2020  por TOTALMEDIOS

Discovery nombra nuevo director de ventas publicitarias para el cono sur

Se trata de Martín Hernández y estará a cargo de los equipos comerciales de Discovery en la región. El ejecutivo estará basado en las oficinas de Buenos Aires y reportará a Guillermo Delfino, Country Manager de Discovery Cono Sur.

Martín Hernández, Director de Ventas Publicitarias de Discovery Latin America/U.S. Hispanic (DLA/USH) asume el liderazgo del equipo comercial de la compañía en Cono Sur. El ejecutivo, que cuenta con una amplia experiencia en el mercado publicitario de la región, estará basado en las oficinas de Buenos Aires y reportará a Guillermo Delfino, Country Manager de Discovery Cono Sur.

"Estamos muy contentos de que Martín asuma la responsabilidad de liderar a los equipos de Ad Sales de Discovery en la región. Su trayectoria y profundo conocimiento del mercado sin dudas nos permitirán seguir impulsando propuestas de valor a nuestros anunciantes", afirmó Guillermo Delfino, Country Manager de Discovery Cono Sur. "Seguimos enfocados en potenciar aún más las sinergias con nuestros socios estratégicos Mega y América, en Chile y Perú, respectivamente, y el rol de Martín y los equipos comerciales resulta clave para alcanzar esta meta", completó.
Kantar IBOPE Media
Hernández tendrá como principal objetivo potenciar las ventas publicitarias de Discovery en Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay. Entre sus funciones, será responsable de liderar a los equipos comerciales generando soluciones multiplataforma que conecten de manera efectiva a las marcas con sus audiencias deseadas, a partir del robusto ecosistema de productos digitales y de marcas lineales que componen el portafolio de Discovery.

"Es un muy lindo desafío para mí seguir buscando nuevas formas de comunicar. Nuestros contenidos y oferta multiplataforma generan cada vez mayor engagement con las audiencias y esto nos motiva a desarrollar junto a nuestros anunciantes, contenidos ad hoc para sus marcas", comentó Hernández. "La multiplicidad de pantallas y los formatos no tradicionales de calidad que ofrece Discovery generan una combinación única y de enorme valor para nuestros clientes", completó.

Licenciado en Marketing en la Universidad Católica de Salta, Hernández ingresó a Discovery en 2014. Anteriormente se desempeñó como Director Ejecutivo en Fox Latin America.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Nueva acción de Almacén Barcelona para el Racing de Santander

El Real Racing Club de Santander y Almacén Barcelona presentaron “Donantes de Logo”, una acción en la que todos los patrocinadores del club cedieron sus espacios en la camiseta para visibilizar la necesidad de órganos pediátricos. La iniciativa, impulsada junto a la Fundación Real Racing Club, obtuvo una destacada repercusión y recaudó más de 7.000 euros para ALCER. Ver más

Premiaciones

Tatakuá 2025: OniriaTBWA fue distinguida como Agencia del Año y Koku repitió como mejor independiente

La edición 2025 del Tatakuá, organizada por el Círculo de Creativos de Paraguay, distinguió a OniriaTBWA como Agencia del Año por decimoquinta vez y reconoció a Koku como mejor agencia independiente. Brick obtuvo el Gran Tatakuá por “Manteles infiltrados”, mientras que The Lab fue elegida mejor productora y Cervepar recibió el premio a mejor anunciante. Ver más

Empresarias

FIFA renueva y expande su colaboración con Globant para acelerar la innovación tecnológica

El acuerdo incluye servicios de software, mejoras en plataformas oficiales, una nueva aplicación móvil y la participación de Globant como promotor de la Copa Mundial de la FIFA 2026, la Copa Mundial Femenina 2027 y otros torneos clave que marcarán la próxima etapa de innovación en el fútbol global. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un minuto de no silencio"

Agencia: Fundación vicki bernadet Marca: Oglivy españa Soporte: Tv y web

La campaña, ideada por Ogilvy, que pone el foco en exigir una respuesta urgente ante la magnitud de la violencia contra la infancia y adolescencia. Los datos siguen siendo alarmantes: un tercio de los jóvenes españoles ha sufrido violencia sexual en su infancia.

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

Ver todos