MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.07.2020  por TOTALMEDIOS

Discovery nombra nuevo director de ventas publicitarias para el cono sur

Se trata de Martín Hernández y estará a cargo de los equipos comerciales de Discovery en la región. El ejecutivo estará basado en las oficinas de Buenos Aires y reportará a Guillermo Delfino, Country Manager de Discovery Cono Sur.

Martín Hernández, Director de Ventas Publicitarias de Discovery Latin America/U.S. Hispanic (DLA/USH) asume el liderazgo del equipo comercial de la compañía en Cono Sur. El ejecutivo, que cuenta con una amplia experiencia en el mercado publicitario de la región, estará basado en las oficinas de Buenos Aires y reportará a Guillermo Delfino, Country Manager de Discovery Cono Sur.

"Estamos muy contentos de que Martín asuma la responsabilidad de liderar a los equipos de Ad Sales de Discovery en la región. Su trayectoria y profundo conocimiento del mercado sin dudas nos permitirán seguir impulsando propuestas de valor a nuestros anunciantes", afirmó Guillermo Delfino, Country Manager de Discovery Cono Sur. "Seguimos enfocados en potenciar aún más las sinergias con nuestros socios estratégicos Mega y América, en Chile y Perú, respectivamente, y el rol de Martín y los equipos comerciales resulta clave para alcanzar esta meta", completó.
Kantar IBOPE Media
Hernández tendrá como principal objetivo potenciar las ventas publicitarias de Discovery en Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay. Entre sus funciones, será responsable de liderar a los equipos comerciales generando soluciones multiplataforma que conecten de manera efectiva a las marcas con sus audiencias deseadas, a partir del robusto ecosistema de productos digitales y de marcas lineales que componen el portafolio de Discovery.

"Es un muy lindo desafío para mí seguir buscando nuevas formas de comunicar. Nuestros contenidos y oferta multiplataforma generan cada vez mayor engagement con las audiencias y esto nos motiva a desarrollar junto a nuestros anunciantes, contenidos ad hoc para sus marcas", comentó Hernández. "La multiplicidad de pantallas y los formatos no tradicionales de calidad que ofrece Discovery generan una combinación única y de enorme valor para nuestros clientes", completó.

Licenciado en Marketing en la Universidad Católica de Salta, Hernández ingresó a Discovery en 2014. Anteriormente se desempeñó como Director Ejecutivo en Fox Latin America.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Wild Fi Paraguay lanza “La Cita Mundialista” para Slots del Sol de cara al Mundial 2026

En la antesala del Mundial 2026, Wild Fi Paraguay presentó “La Cita Mundialista”, una campaña desarrollada para Slots del Sol que propone vivir el evento deportivo desde una lógica experiencial. La iniciativa, protagonizada por Laurys Diva, combina entretenimiento, humor e identidad local, e incluye el sorteo de dos viajes completos para compartir la experiencia mundialista junto a la influencer. Ver más

Medios

DIRECTV y SKY Brasil lanzan una programación especial de verano en streaming desde Punta del Este

DIRECTV Latin America y SKY Brasil presentarán este verano una programación especial en vivo desde Punta del Este a través del canal DGO Stream. La propuesta reunirá a destacadas figuras del entretenimiento, el deporte y las redes sociales, con transmisiones diarias desde la costa uruguaya para toda Latinoamérica y un segmento regional especialmente pensado para Brasil. Ver más

Research

Año Nuevo: cuáles son los destinos más buscados por los argentinos en Booking.com

De cara a las celebraciones de Año Nuevo, Booking.com identificó cuáles son los destinos más buscados por los viajeros argentinos para despedir el año. Mar del Plata encabeza el ranking, seguida por Florianópolis y Río de Janeiro, en un listado donde se destacan tanto opciones nacionales como destinos brasileños entre las preferencias para el cierre de 2025. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos