MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.07.2020

"Vamos a salir", el nuevo spot de Medifé sobre la pandemia

Medifé estrena un nuevo spot creado por Enero Comunicación en el que transmite, a través de una mirada alentadora, un mensaje de salud y optimismo de cara a la recuperación post-pandemia. Mirá el comercial en la nota. 

"Esta pandemia nos cambió a todos. Como empresa de salud, seguimos muy atentamente, todo lo que está sucediendo en cada rincón del país. "Medifé está conmigo", nos responsabiliza a estar cerca de nuestros asociados y a ser empáticos con lo que se está viviendo. "Vamos a salir" es una traducción de lo que sentimos en la organización y sentimos que este era el momento oportuno de transmitirlo", declaró María José Calónico, Head of Marketing de Medifé.

En ese sentido, Horacio Ledesma -DGC de Enero Comunicación- opinó: "En una tanda donde la producción se ve limitada por la pandemia y los mensajes tienden a recargarse en lo discursivo para generar sensibilidad, optamos por apelar a un mensaje positivo con un texto minimalista e imágenes de belleza visual. Porque como empresa médica, para Medifé es muy importante pensar no sólo en el bienestar físico, sino también en un concepto mucho más amplio e integral que incluye lo personal, lo emocional y las actividades cotidianas que hacen a la salud y a la realización de nuestra sociedad."
Kantar IBOPE Media
"Vamos a salir" tendrá su estreno oficial a partir de esta noche en los principales medios de todo el país.
 


Ficha técnica

Titulo: “VAMOS A SALIR”

Anunciante: Medifé
Producto: Táctico Covid 19
Agencia: Enero Comunicación
Director General Creativo: Horacio Ledesma
Director Creativo: Juan Faerman
Equipo Creativo: Gina Piva, Carlos Fortunato
Directora de Cuentas: Florencia Tagino
Coordinación General por la agencia: Valeria Laporte
Productora: Caudillo Cine
Director: Fernando Salem
Productor: Diego Amson
Música: Papa Music
Responsables por el cliente: María José Calónico/Ludmila Staghezza

 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Venta de Telefe: qué se sabe hasta el momento y quiénes son los candidatos a comprarla

Paramount, el dueño de Telefe en la Argentina, inició el proceso de venta del canal. Si bien son varios los nombres que suenan para quedarse con la empresa, la lista está enteramente compuesta por empresarios argentinos. Ver más

Agencias

Cencosud renueva su confianza en Arena Media

La marca sigue con la agencia del grupo Havas Argentina para la gestión de la estrategia de medios de todos sus negocios. Tras más de 12 años trabajando en conjunto, la decisión consolida una relación estratégica de largo plazo. Ver más

Empresarias

Gatorade y F1 ACADEMY lanzan una alianza para impulsar el automovilismo femenino

La colaboración, que se extenderá por cinco años y medio, aportará ciencia deportiva de élite, experiencia en hidratación y visibilidad global a la próxima generación de pilotos femeninas de F1. Gatorade se convierte en la primera bebida deportiva oficial de la F1 ACADEMY.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La Caja Seguros con Aldo Dante

Agencia: Flix media Marca: La caja seguros Soporte: Tv - digital

En búsqueda de generar contenidos disruptivos y de impacto, La Caja realizó junto al equipo comercializador de cine Flix Media, una cápsula de Flix Channel con la host Aldo Dante para contar las asistencias que posee su Seguro de Hogar.

Dibu Martínez

Agencia: Gut

Marca: Gillette

Soporte: Tv, digital, redes sociales y vp

“Si vas, es mejor”

Agencia: The juju en argentina

Marca: Cabify argentina

Soporte: Tv - digital

“Tu banco de mañana, hoy”

Agencia: Zurda

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Apellidos"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Schneider

Soporte: Tv - digital

Ver todos