MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.07.2020  por TOTALMEDIOS

AMC Studios y Movistar+ realizarán una serie original

Los estudios y la compañía de telecomunicaciones anunciaron su primera alianza para desarrollar una serie del director Alejandro Amenábar. La serie se estrenará en el 2021 a través del canal AMC en EE.UU,Canadá, Reino Unido, América Latina y el Caribe. 

AMC Studios, el estudio in-house de producción y operación de AMC Networks, Inc., y Movistar+, la plataforma de TV paga española de Telefónica, anunciaron hoy su primera alianza para el desarrollo de una serie de televisión original. Alejandro Amenábar, ganador de nueve Goyas y un Óscar, (The Others, The Sea Inside) hará su debut como director de una serie de televisión al dirigir los seis episodios de los que constará la serie. Con un elenco internacional y un guion coescrito por Amenábar y Alejandro Hernández, la serie está inspirada en "El tesoro del cisne negro", la popular novela gráfica escrita originalmente por Pablo Roca y Guillermo Corral. La serie se estrenará en el 2021 por el canal AMC en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, América Latina y el Caribe, mientras que en España estrenará en Movistar+.

"Este proyecto único es una historia española/estadounidense inspirada en eventos de la vida real que a veces parecen más increíbles que la ficción, repleto de drama legal, intriga internacional y hasta el mayor tesoro hundido recuperado de la historia", aseguró Ed Carroll, director de Operaciones en AMC Networks. "Nos complace asociarnos con Movistar+ en esta dramatización y colaborar con un equipo tan talentoso, en especial Alejandro Amenábar, en esta aventura global de altas expectativas".
Kantar IBOPE Media
"Estamos muy contentos y emocionados de trabajar junto a AMC Studios en un proyecto que desde el inicio tuvo grandes ambiciones a nivel internacional", comentó Segio Oslé, presidente de Movistar+. "Este acuerdo es un hito muy relevante no solo para Movistar+ sino también para la industria audiovisual española. Nos estamos alineando con uno de los mayores productores de ficción de calidad a escala mundial, con quien compartimos el deseo de potenciar nuestras historias y distribuirlas en la mayor cantidad de territorios posible''.

AMC Studios y Movistar+ producirán la serie en colaboración con MOD Pictures. La filmación comenzará este verano.

Sinopsis de la serie

Alex Ventura, un diplomático joven e inexperto, se convierte sin querer en el líder de una misión que pondrá a prueba sus convicciones para recuperar un tesoro hundido robado por Frank Wild, un aventurero que viaja por el mundo saqueando de las profundidades del mar objetos patrimonio de la humanidad. Haciendo equipo con Lucía, una combativa oficial pública, y con Jonas Pierce, un brillante abogado estadounidense amante de las historias de piratas, Alex se arroja a la aventura de su vida donde descubrirá el amor, la amistad y el compromiso con los valores propios.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La piratería audiovisual crece más del 100% en Argentina y ATVC destaca las acciones del ENACOM

El operativo derivó en la incautación de 10.000 dispositivos TV Box utilizados para acceder de forma ilegal a contenido audiovisual premium. ATVC destacó que Argentina es uno de los países de la región con mayor consumo de contenido ilegal, con un crecimiento de más del 100% en los últimos años. Ver más

Medios

ADEPA y la AMFJN debatieron sobre libertad de expresión y responsabilidad editorial en la era de la IA

La jornada abordó los estándares jurídicos de la libertad de expresión, el secreto profesional en contextos de judicialización y la disputa por los contenidos en la era de las plataformas y la IA. Participaron jueces, fiscales, abogados y periodistas, con la apertura a cargo de Andrés Basso, presidente de la AMFJN, y Martín Etchevers, presidente de ADEPA. Ver más

Medios

Las tapas históricas de El Gráfico llegan al Museo Nacional de Arte Decorativo

La muestra "Retrospectiva de una pasión" recopila 50 tapas icónicas que recorren los hitos más importantes de la Selección Argentina en Copas del Mundo desde 1930. La exposición, con ingreso libre y gratuito, estará disponible hasta mediados de agosto en la Avenida del Libertador 1902. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia: Archer troy Marca: Maruchan Soporte: Digitales

La agencia independiente Archer Troy, presenta un nuevo spot de su campaña “La sonrisa de mi antojo”, para Sopas Maruchan. El segundo de tres films que integran esta nueva campaña: una trilogía de sabor creada para que todo México la disfrute durante 2026 y 2027.

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

Ver todos