MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
17.07.2020

RECMA: dentsu X es la agencia global de más rápido crecimiento en el mundo

dentsu X ha sido clasificada como la agencia de medios de más rápido crecimiento en el mundo por RECMA, la agencia de evaluación global independiente que clasifica a las agencias en todo el mundo, por segundo año consecutivo.

La edición #20 de la investigación de Actividad General, cubrió 75 países y analizó más de 1.200 agencias, una cobertura más amplia en comparación con las ediciones anteriores.

dentsu X ocupó el puesto #1 en términos de crecimiento año con año a nivel mundial, con un 18,4%. En tres regiones, dentsu X obtuvo la clasificación #1: América del Norte 176.4%, América Latina 173.7% (liderado por las operaciones de Colombia y Perú), y Europa y Medio Oriente 30.5%. En suma a los logros anteriores, este año se marca un hito importante para dentsu X, ya que por primera vez RECMA reconoce que la agencia está activa y creciendo en todas las regiones del globo.
Kantar IBOPE Media


"Recibir el título de la agencia de más rápido crecimiento en el mundo durante dos años consecutivos dice mucho, no sólo de nuestro trabajo que ofrece experiencias transformadoras para nuestros clientes, sino también de la pasión de nuestros equipos en todo el mundo". dijo Mike Nakamura, Presidente Global, dentsu X. "Este reconocimiento sienta las bases para el ambicioso futuro que tenemos por delante y muestra que nuestro enfoque en la experiencia más allá de la exposición está resonando en los clientes que buscan una agencia que no sólo brinde resultados, sino también diferenciación".

"En América Latina, hemos visto que los clientes reconocen cada vez más que una exposición simple no es suficiente para marcar la diferencia. Los medios pueden hacer mucho más que exponer; pueden involucrar, entretener y, en última instancia, agregar valor." Agregó Natalia Dueñas, Head de dentsu X en América Latina.

Al revisar el crecimiento en los últimos veinte años, RECMA señaló que Dentsu Aegis Media creció a 4.3x, expandió dos nuevas marcas de medios y ahora tiene una participación de mercado de 15.5% en la industria.
Se puede acceder al informe completo aquí: https://www.recma.com/how-do-we-rank-agencies/
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos