MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.07.2020  por TOTALMEDIOS

Televisión Pública Argentina firmó convenios con México y Perú

Radio y Televisión Pública Argentina S.E. firmó nuevos convenios de cooperación recíproca para la promoción, producción y coproducción de contenidos con sus pares del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano y el Instituto Nacional de Radio y Televisión de la República del Perú.

Con motivo del intercambio cultural entre los organismos de comunicación pública de los Estados Unidos Mexicanos, la República del Perú y la República Argentina, la presidenta de Radio y Televisión Pública, Rosario Lufrano, manifestó que "es muy importante que los estados se entiendan y trabajen en el sentido de construirnos en una poderosa productora de contenidos audiovisuales que permita fortalecer nuestras industrias y que permita alimentar lo que el mundo necesita".

Y a la vez añadió "Todos necesitamos contenidos, las plataformas, las pantallas, y esta es una enorme oportunidad para trabajar en conjunto. América Latina es una región muy importante, muy rica en esos contenidos y tenemos que mostrarlo al mundo ya que son alianzas muy necesarias".
Kantar IBOPE Media
A través de estos acuerdos de índole regional, Radio y Televisión Pública Argentina crea un escenario de difusión e intercambio con la producción de contenidos culturales en todas sus expresiones para compartir junto a las audiencias de los estados hermanos de México y el Perú.

Firma de Convenio
   
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Sidra 1888 vuelve a decir presente en una nueva temporada del Abierto de Palermo

La marca de sidra vuelve a ser protagonista junto a La Natividad - La Dolfina para llevar su frescura característica y su calidad a la fecha más esperada del polo, acompañando a quienes eligen lo mejor en nuevos momentos de disfrute dentro y fuera de la cancha. Ver más

Medios

La Fiesta ¡FA! debutó en el Movistar Arena ante un estadio colmado y anunció su próxima edición para el 2026

La Fiesta ¡FA! celebró su debut en el Movistar Arena con localidades agotadas y un espectáculo que reunió música en vivo, invitados sorpresa y más de 15 artistas en escena. Tras el éxito del 2 de diciembre, el proyecto confirmó una nueva edición para el 7 de junio de 2026 y anunció dos especiales televisivos para el 24 y el 31 de diciembre, en formato de transmisión en vivo. Ver más

Agencias

Nuevo Vice President/Area Director Latin América de IAA Latam

La International Advertising Association anunció la designación de Valentín Bueno como nuevo Vice President/ Area Director para la región Latinoamericana, desde donde liderará la agenda estratégica y la coordinación entre los capítulos locales. Con este nombramiento, además, se incorpora al Leadership Team global de la organización. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos