MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
17.07.2020

History estrena la serie "Devoradores de historia"

El domingo 19 de julio a las 23.50, History pondrá al aire esta nueva serie de no ficción que sigue a dos coleccionistas extremos de comidas y comestibles que buscan descubrir y degustar aquellos más históricos que han logrado superar la barrera del tiempo.

History estrena “Devoradores de historia”, serie que sigue al experto en comida vintage Old Smokey y al coleccionista Josh Macuga, dos amigos, en una búsqueda para descubrir, desempacar y comer los alimentos más antiguos, nostálgicos e impactantes que han sobrevivido a la historia.

Esta nueva serie real-life de 12 episodios lleva a los espectadores al pasado para encontrar alimentos que se cree que se perdieron en el tiempo y, con cada bocado, Old Smokey y Josh descubren qué comidas han conquistado períodos, revelando épocas olvidadas y las historias detrás de estos alimentos mientras exploran la historia a través de la comida antigua.
Kantar IBOPE Media
Devoradores de historia - History

Mientras las personas han estado comiendo, han estado preservando los alimentos al salar, ahumar, enfrascar, fermentar y enlatar. Pero todos los alimentos tienen un vencimiento ... ¿o no? Lo que la mayoría de la gente no sabe, y un grupo creciente de exploradores de alimentos antiguos han descubierto ahora, es que hay muchas comidas de nuestro pasado que aún existen selladas en su empaque original, esperando finalmente ser abiertos. Están enterradas en bunkers, pudriéndose en los sótanos, olvidadas en frigoríficos o acumulándose en estantes. Potencialmente peligrosos para comer, estos alimentos se están redescubriendo, compartiendo y comercializando entre apasionados coleccionistas para ver si realmente han sobrevivido al paso del tiempo.

En cada episodio, Josh y Old Smokey no solo le dan un mordisco a la historia, literalmente, sino que también salen a la ruta para visitar algunas de las colecciones más locas de comida vintage y las fascinantes historias detrás de quienes la coleccionan. En esta primera temporada, los alimentos históricos que pasaran por sus bocas incluyen una caja vintage de Wheaties de 1947, grillos enlatados de la década de 1940, raciones de la Guerra de Corea, cereales StarWars C3PO de 1984, pasta de dientes Pepsodent de la década de 1930, raciones vintage de la NASA e incluso el famoso fracaso de los 80, New Coke, para nombrar unos pocos.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos