MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.07.2020  por TOTALMEDIOS

Dermaglós cuida la piel de los profesionales de la salud

La marca líder de Laboratorios Andrómaco, se suma a la iniciativa de Cruz Roja Argentina, donde diferentes empresas suman sus donaciones para ayudar a proteger a los profesionales de la salud.

Tras horas de trabajo en condiciones de extrema asepsia, sumado al uso permanente de elementos de protección como máscaras, tapabocas y guantes, y el aumento del uso de productos de higiene (como el alcohol en gel), las lesiones cutáneas en los profesionales de la salud se tornaron mucho más frecuentes. Es por ello que Dermaglós, marca líder en el cuidado de la piel de Laboratorios Andrómaco, se suma a la iniciativa de Cruz Roja Argentina y donará más de 20.000 cremas Dermaglós con Vitamina A, E y Alantoína, destinadas a proteger y regenerar la piel de las personas que forman parte del servicio sanitario.


Kantar IBOPE Media
Por su formulación, la crema Dermaglós con Vitamina A, E y Alantoína, contribuye a la regeneración de la piel, además de mantenerla siempre hidratada, fundamental para poder reforzar su protección y cuidado. Sus principales componentes y activos son: Vitamina A, que influye en la integridad de los epitelios e inhibe su queratización; Alantoína, un ingrediente que estimula la formación epitelial en las heridas y las úlceras; y Vitamina E, un importante antioxidante que produce una neutralización de los llamados radicales libres y de las formas reactivas del oxígeno, lo que disminuye el envejecimiento celular. Por otra parte, posee una importante acción antiinflamatoria, disminuyendo el eritema que se produce por la irritación de determinadas sustancias y el daño sufrido por los queratocitos.
La iniciativa de Cruz Roja Argentina concentra donaciones de diferentes empresas que se suman para ayudar a proteger y cuidar a los profesionales de la salud. Esta campaña está especialmente destinada para los profesionales de la salud de Hospitales dedicados a atender pacientes con Covid-19. Las instituciones que reciban la ayuda serán determinadas por el Ministerio de Salud de la Nación.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Laura Vifer se suma al roster de directores de Casta Diva

Casta Diva suma a Laura Vifer a su roster internacional, reforzando su apuesta por nuevos talentos con mirada contemporánea. La directora, con base en Berlín, aporta un enfoque visual fresco y alineado a las dinámicas digitales y culturales actuales.
Ver más

Medios

Ámbito Debate presenta Energía y Minería: análisis estratégico, innovación y oportunidades de inversión

El ciclo Ámbito Debate vuelve a reunir a los principales referentes de los sectores Energía & Minería. Será una jornada clave para debatir el presente y anticipar el futuro de la energía y la minería en un escenario global competitivo.
Ver más

Medios

Leo Montero estrena “Random” en TN: un ciclo de entrevistas íntimas con figuras del deporte

El nuevo ciclo propone entrevistas mano a mano con figuras del deporte, enfocadas en su costado más humano. Con un formato íntimo y descontracturado, “Random” busca alejarse de lo tradicional y generar conversaciones profundas con los protagonistas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos