MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.07.2020  por TOTALMEDIOS

Dermaglós cuida la piel de los profesionales de la salud

La marca líder de Laboratorios Andrómaco, se suma a la iniciativa de Cruz Roja Argentina, donde diferentes empresas suman sus donaciones para ayudar a proteger a los profesionales de la salud.

Tras horas de trabajo en condiciones de extrema asepsia, sumado al uso permanente de elementos de protección como máscaras, tapabocas y guantes, y el aumento del uso de productos de higiene (como el alcohol en gel), las lesiones cutáneas en los profesionales de la salud se tornaron mucho más frecuentes. Es por ello que Dermaglós, marca líder en el cuidado de la piel de Laboratorios Andrómaco, se suma a la iniciativa de Cruz Roja Argentina y donará más de 20.000 cremas Dermaglós con Vitamina A, E y Alantoína, destinadas a proteger y regenerar la piel de las personas que forman parte del servicio sanitario.


Kantar IBOPE Media
Por su formulación, la crema Dermaglós con Vitamina A, E y Alantoína, contribuye a la regeneración de la piel, además de mantenerla siempre hidratada, fundamental para poder reforzar su protección y cuidado. Sus principales componentes y activos son: Vitamina A, que influye en la integridad de los epitelios e inhibe su queratización; Alantoína, un ingrediente que estimula la formación epitelial en las heridas y las úlceras; y Vitamina E, un importante antioxidante que produce una neutralización de los llamados radicales libres y de las formas reactivas del oxígeno, lo que disminuye el envejecimiento celular. Por otra parte, posee una importante acción antiinflamatoria, disminuyendo el eritema que se produce por la irritación de determinadas sustancias y el daño sufrido por los queratocitos.
La iniciativa de Cruz Roja Argentina concentra donaciones de diferentes empresas que se suman para ayudar a proteger y cuidar a los profesionales de la salud. Esta campaña está especialmente destinada para los profesionales de la salud de Hospitales dedicados a atender pacientes con Covid-19. Las instituciones que reciban la ayuda serán determinadas por el Ministerio de Salud de la Nación.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

La Noche de las Librerías llega con más escenarios y nuevos circuitos barriales

La Noche de las Librerías celebrará su 15ª edición el sábado 22 de noviembre, con seis escenarios simultáneos sobre la Av. Corrientes y una programación que incluye charlas, lecturas, talleres, música, radio en vivo y descuentos. Más de 70 librerías y espacios culturales de distintos barrios se sumarán a la propuesta, que se extenderá de 18 a 1 hs. Ver más

Medios

Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

Este domingo 23, Miami vuelve a convertirse en la capital del talento latino con una nueva edición del Martín Fierro Latino Miami 2025. La ceremonia conducida por Ronen Suarc comenzará desde las 22.  América TV y DirecTV transmitirán para la Argentina y la región. Ver más

Research

La TV celebra su día: el medio lidera el entretenimiento y la información en los hogares

Kantar IBOPE Media revela cómo se transformó el ecosistema audiovisual en Argentina, con datos que muestran que el 94% de los argentinos mira contenidos audiovisuales cada mes y que la TV es el centro del entretenimiento hogareño. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos