MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.07.2020  por TOTALMEDIOS

Dermaglós cuida la piel de los profesionales de la salud

La marca líder de Laboratorios Andrómaco, se suma a la iniciativa de Cruz Roja Argentina, donde diferentes empresas suman sus donaciones para ayudar a proteger a los profesionales de la salud.

Tras horas de trabajo en condiciones de extrema asepsia, sumado al uso permanente de elementos de protección como máscaras, tapabocas y guantes, y el aumento del uso de productos de higiene (como el alcohol en gel), las lesiones cutáneas en los profesionales de la salud se tornaron mucho más frecuentes. Es por ello que Dermaglós, marca líder en el cuidado de la piel de Laboratorios Andrómaco, se suma a la iniciativa de Cruz Roja Argentina y donará más de 20.000 cremas Dermaglós con Vitamina A, E y Alantoína, destinadas a proteger y regenerar la piel de las personas que forman parte del servicio sanitario.


Kantar IBOPE Media
Por su formulación, la crema Dermaglós con Vitamina A, E y Alantoína, contribuye a la regeneración de la piel, además de mantenerla siempre hidratada, fundamental para poder reforzar su protección y cuidado. Sus principales componentes y activos son: Vitamina A, que influye en la integridad de los epitelios e inhibe su queratización; Alantoína, un ingrediente que estimula la formación epitelial en las heridas y las úlceras; y Vitamina E, un importante antioxidante que produce una neutralización de los llamados radicales libres y de las formas reactivas del oxígeno, lo que disminuye el envejecimiento celular. Por otra parte, posee una importante acción antiinflamatoria, disminuyendo el eritema que se produce por la irritación de determinadas sustancias y el daño sufrido por los queratocitos.
La iniciativa de Cruz Roja Argentina concentra donaciones de diferentes empresas que se suman para ayudar a proteger y cuidar a los profesionales de la salud. Esta campaña está especialmente destinada para los profesionales de la salud de Hospitales dedicados a atender pacientes con Covid-19. Las instituciones que reciban la ayuda serán determinadas por el Ministerio de Salud de la Nación.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“Tierras” ganó el Martín Fierro 2026 a Mejor Programa Cultural / Educativo

ICBC Argentina y Centralia fueron reconocidos con el premio mayor de la TV argentina. Tierras propuso una mirada federal sobre la producción de alimentos y el esfuerzo de los productores y Pymes, visibilizando sus historias. Ver más

Medios

Oficial: Darío Turovelzky deja Telefe tras 16 años

La salida de Turovelzky se da en el marco de la nueva etapa iniciada tras la adquisición de Telefe y de un proceso de transición vinculado a la evolución del management. Los accionistas del canal agradecieron su compromiso, liderazgo y profesionalismo. Ver más

Medios

Harvard eligió a Olga como ejemplo de innovación en medios para sus estudiantes

El streaming recibió a estudiantes del MBA de Harvard Business School como parte del programa FIELD Global Capstone, una iniciativa internacional que envía equipos de estudiantes alrededor del mundo para trabajar junto a compañías líderes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos