MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
17.07.2020

Dermaglós cuida la piel de los profesionales de la salud

La marca líder de Laboratorios Andrómaco, se suma a la iniciativa de Cruz Roja Argentina, donde diferentes empresas suman sus donaciones para ayudar a proteger a los profesionales de la salud.

Tras horas de trabajo en condiciones de extrema asepsia, sumado al uso permanente de elementos de protección como máscaras, tapabocas y guantes, y el aumento del uso de productos de higiene (como el alcohol en gel), las lesiones cutáneas en los profesionales de la salud se tornaron mucho más frecuentes. Es por ello que Dermaglós, marca líder en el cuidado de la piel de Laboratorios Andrómaco, se suma a la iniciativa de Cruz Roja Argentina y donará más de 20.000 cremas Dermaglós con Vitamina A, E y Alantoína, destinadas a proteger y regenerar la piel de las personas que forman parte del servicio sanitario.


Kantar IBOPE Media
Por su formulación, la crema Dermaglós con Vitamina A, E y Alantoína, contribuye a la regeneración de la piel, además de mantenerla siempre hidratada, fundamental para poder reforzar su protección y cuidado. Sus principales componentes y activos son: Vitamina A, que influye en la integridad de los epitelios e inhibe su queratización; Alantoína, un ingrediente que estimula la formación epitelial en las heridas y las úlceras; y Vitamina E, un importante antioxidante que produce una neutralización de los llamados radicales libres y de las formas reactivas del oxígeno, lo que disminuye el envejecimiento celular. Por otra parte, posee una importante acción antiinflamatoria, disminuyendo el eritema que se produce por la irritación de determinadas sustancias y el daño sufrido por los queratocitos.
La iniciativa de Cruz Roja Argentina concentra donaciones de diferentes empresas que se suman para ayudar a proteger y cuidar a los profesionales de la salud. Esta campaña está especialmente destinada para los profesionales de la salud de Hospitales dedicados a atender pacientes con Covid-19. Las instituciones que reciban la ayuda serán determinadas por el Ministerio de Salud de la Nación.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Secret Garden Orígenes llega a Buenos Aires

Luego del éxito de su primera edición, donde miles de personas redescubrieron el Jardín Botánico, la muestra lumínica e inmersiva intervendrá un nuevo destino ícono de la Ciudad de Buenos Aires, El Rosedal de Palermo. La cita tendrá lugar del 1° al 31 de julio, todos los días a partir de las 18:30 horas. Ver más

Empresarias

¿Te gustaría trabajar en Flybondi?, la compañía low cost busca empleados en diferentes puntos del país

Flybondi continúa ampliando su equipo con diversas posiciones en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Neuquén y Tucumán, entre otras. De esta manera, la aerolínea sigue brindando oportunidades para que cada vez más personas puedan incorporarse al sector aerocomercial. Ver más

Medios

En el marco de su aniversario FilmSuez celebra una nueva función especial

En el marco de la celebración de sus 40 años, FilmSuez organizó una tarde de cine el pasado martes en el cine Atlas Alcorta, donde clientes y agencias de publicidad disfrutaron de una proyección especial de Bad Boys. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sí, Prometo"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Noblex Soporte: Tv y web

El Proveedor Oficial de la Selección Argentina, lanza junto a GUT, una innovadora campaña en coincidencia con el Día de la Bandera y el primer partido de la Selección en la Copa América el 20 de junio. La campaña cuenta con la locución de Ángel Di María. 

"Polarizados"

Agencia: Niña

Marca: Bplay

Soporte: Tv y web

"Recomendado por vos"

Agencia: Vml

Marca: Plusbelle

Soporte: Tv y web

"Concientizar sobre lo dormidos que estamos"

Agencia: Vml chile

Marca: Fundación escazú

Soporte: Tv y web

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

Ver todos