MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.07.2020  por TOTALMEDIOS

Dermaglós cuida la piel de los profesionales de la salud

La marca líder de Laboratorios Andrómaco, se suma a la iniciativa de Cruz Roja Argentina, donde diferentes empresas suman sus donaciones para ayudar a proteger a los profesionales de la salud.

Tras horas de trabajo en condiciones de extrema asepsia, sumado al uso permanente de elementos de protección como máscaras, tapabocas y guantes, y el aumento del uso de productos de higiene (como el alcohol en gel), las lesiones cutáneas en los profesionales de la salud se tornaron mucho más frecuentes. Es por ello que Dermaglós, marca líder en el cuidado de la piel de Laboratorios Andrómaco, se suma a la iniciativa de Cruz Roja Argentina y donará más de 20.000 cremas Dermaglós con Vitamina A, E y Alantoína, destinadas a proteger y regenerar la piel de las personas que forman parte del servicio sanitario.


Kantar IBOPE Media
Por su formulación, la crema Dermaglós con Vitamina A, E y Alantoína, contribuye a la regeneración de la piel, además de mantenerla siempre hidratada, fundamental para poder reforzar su protección y cuidado. Sus principales componentes y activos son: Vitamina A, que influye en la integridad de los epitelios e inhibe su queratización; Alantoína, un ingrediente que estimula la formación epitelial en las heridas y las úlceras; y Vitamina E, un importante antioxidante que produce una neutralización de los llamados radicales libres y de las formas reactivas del oxígeno, lo que disminuye el envejecimiento celular. Por otra parte, posee una importante acción antiinflamatoria, disminuyendo el eritema que se produce por la irritación de determinadas sustancias y el daño sufrido por los queratocitos.
La iniciativa de Cruz Roja Argentina concentra donaciones de diferentes empresas que se suman para ayudar a proteger y cuidar a los profesionales de la salud. Esta campaña está especialmente destinada para los profesionales de la salud de Hospitales dedicados a atender pacientes con Covid-19. Las instituciones que reciban la ayuda serán determinadas por el Ministerio de Salud de la Nación.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

pulpo latam se expande en Latinoamérica: nuevas oficinas, estudio audiovisual y crecimiento regional

pulpo latam anunció su mudanza a nuevas oficinas en Palermo Hollywood en el marco de su 12° aniversario. El espacio funciona como studio boutique de producción audiovisual y acompaña la incorporación de clientes como Buquebus, Under Armour Perú y la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina. Ver más

Medios

TV Pública, Radio Nacional y Stream Room van al Mundial: los Medios Públicos lanzaron su oferta para anunciantes

Los Medios Públicos presentaron su propuesta comercial para el Mundial FIFA 2026. El lanzamiento se realizó en el Estudio 1 de TV Pública con la conducción de Guillermo Andino y Gabriel Corrado, y convocó a más de un centenar de profesionales de compañías líderes. Ver más

Medios

Mega 98.3 acompañó el Festival Tribus con cobertura especial y acceso exclusivo a los artistas

Mega 98.3 realizó una cobertura especial del Festival Tribus en la Estación General Belgrano de Santa Fe, con transmisión en vivo y entrevistas exclusivas a artistas como Eruca Sativa, Turf, Kapanga, Los Espíritus y Árbol, entre otros. La emisora condujo la cobertura desde el predio junto a Gabriela Radice y Mariano Arraña. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos